tubo de escape que suene fuerte bmw e46

buenas pues tengo un 28 de gasolina y me gustaria que sonara mas gordo de lo que es,y a la vez si sacara mas cv mejor,nose ...esque por mi zona hay unos bmws que son unos 20 y suenan mas pepinos que el mio,me dais algun consejo

la verdad es que mola que ruja jajaja
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si quieres más ruido ponle un kit de admisión directa, con el tubo sólo no vas a hacer más ruido, de todas formas me parece una gilipollez lo que quieres hacer con el coche, tú verás... recuerdo cuando querías soldar el diferencial xDD creo que el fin de tu coche será irremediablemente que te lo cargues.
joseee24 escribió:Si quieres más ruido ponle un kit de admisión directa, con el tubo sólo no vas a hacer más ruido, de todas formas me parece una gilipollez lo que quieres hacer con el coche, tú verás... recuerdo cuando querías soldar el diferencial xDD creo que el fin de tu coche será irremediablemente que te lo cargues.

pero eso no es malo para el coche no? me refiero al kit de admision directa....en que consiste eso?
DIRT4 escribió:
joseee24 escribió:Si quieres más ruido ponle un kit de admisión directa, con el tubo sólo no vas a hacer más ruido, de todas formas me parece una gilipollez lo que quieres hacer con el coche, tú verás... recuerdo cuando querías soldar el diferencial xDD creo que el fin de tu coche será irremediablemente que te lo cargues.

pero eso no es malo para el coche no? me refiero al kit de admision directa....en que consiste eso?

https://www.amazon.es/Ramair-Filters-JS ... 468&sr=8-6
@joseee24 a vale es para que le entre mas aire al motor no?
DIRT4 escribió:@joseee24 a vale es para que le entre mas aire al motor no?

Basicamente si
joseee24 escribió:

Basicamente si

y tambien me haria falta la linea de escape no?
DIRT4 escribió:
joseee24 escribió:

Basicamente si

y tambien me haria falta la linea de escape no?

Nope, sólo con el kit de admisión ya vas a ganar ''algo'' de potencia y ruido.

Nota: ese algo de potencia no lo vas a notar para nada, pero el coche si.
Dique si hermano metele un buen petardo al bemeta y eso como se disfruta es yendo de tramitos jjjajj
Kit Remus. Y downpipe de 3".

Ale. Ya tienes ruido.
Lo que mas me gusta del e46 es la aguja de consumo instantáneo, que como aprietes el pedal se queda ahí enganchada en los 20 litros.
tronchogordo escribió:Lo que mas me gusta del e46 es la aguja de consumo instantáneo, que como aprietes el pedal se queda ahí enganchada en los 20 litros.

la del e36 marca hasta 30L y yo casi voy tapandola o mirando a otro sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que suene TO GUAPO, TO GUAPO ponle este:

De verdad, para los que saben del tema tocar estos temas está bien pero al final es un quiero y no puedo...
joseee24 escribió:
tronchogordo escribió:Lo que mas me gusta del e46 es la aguja de consumo instantáneo, que como aprietes el pedal se queda ahí enganchada en los 20 litros.

la del e36 marca hasta 30L y yo casi voy tapandola o mirando a otro sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, yo tengo un 2l y juraría que marca 20l. pero es que apenas lo toco últimamente.
tronchogordo escribió:
joseee24 escribió:

Pues mira, yo tengo un 2l y juraría que marca 20l. pero es que apenas lo toco últimamente.

Ya ves hasta 30 que marca, en primera la aguja se esconde al final y no la ves bajar a 10,12L hasta que metes segunda y ya has empujado el coche un poco, eso sí en carretera puedes hacer consumos de 6/8L si no se te va el pie...
@joseee24 Hoy que he cogido el coche (normalmente cojo otro que tengo) he visto que mi cuadro no es como ese del vídeo, en el mio marca hasta 20l. Debe de haber dos diferentes para según el motor que calce.
Enserio para ser mas ruidoso...

Antes preguntaria sobre modelos de suspensiones/amortiguadores o cubierta (neumáticos) que se recomienden a esto

Otra anular el diferencial soldandolo o quitándoles los palieres delanteros para derrapar en las rotondas de la ciudad....
Yo pondría un altavoz con sonidos de coches revolucionados del yutuf.
joseee24 escribió:

Como os gusta chupar depósito con los BMW [qmparto] , mi hermano mayor tiene el 320d y lleva la misma aguja, en cuanto le pisas a fondo sube hasta los 20 litros y no baja [+risas] , y eso que es diésel, pero tira el muy.... que no veas.
Un saludo.
tronchogordo escribió:@joseee24 Hoy que he cogido el coche (normalmente cojo otro que tengo) he visto que mi cuadro no es como ese del vídeo, en el mio marca hasta 20l. Debe de haber dos diferentes para según el motor que calce.

todos el e36 de gasolina marcan hasta 30l en el consumo instantáneo excepto el m3 que en esa aguja lo que marca es temperatura del aceite.
¿Pides consejo para molestar más por la calle? ¿No te vale con bajar las ventanillas del coche mientras escuchas tu música maquinera (algo me dice que no pones los Rolling Stones precisamente)?

Espero que le pongas un reactor nuclear y que lo que suene de aquí a mi casa a 3000 km de distancia sea el multón que te pongan por listo.

Firmado: un padre de una niña de 3 años hasta los cojones de los maquineros de MIERDA que un día van a reventar los oídos de mi hija.
joseee24 escribió:
tronchogordo escribió:@joseee24 Hoy que he cogido el coche (normalmente cojo otro que tengo) he visto que mi cuadro no es como ese del vídeo, en el mio marca hasta 20l. Debe de haber dos diferentes para según el motor que calce.

todos el e36 de gasolina marcan hasta 30l en el consumo instantáneo excepto el m3 que en esa aguja lo que marca es temperatura del aceite.

Vale, vale, ya veo donde está el problema, yo tengo el e46.

@Vdevendettas Mira que estoy de acuerdo con lo que dices, ninguna necesidad de ponerle más ruido a un coche que, solo subiéndolo de vueltas. ya hace suficiente ruido.
Vendelo y compra un 30i que es como de la noche a la mañana, sin duda el mejor motor para pobres de bmw de los ultimos treinta años.
Echar gasolina y aceite, porque todos tragan aceite perfectos no son, y olvidarte de tus problemas
joseee24 escribió:
tronchogordo escribió:
joseee24 escribió:la del e36 marca hasta 30L y yo casi voy tapandola o mirando a otro sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves hasta 30 que marca, en primera la aguja se esconde al final y no la ves bajar a 10,12L hasta que metes segunda y ya has empujado el coche un poco, eso sí en carretera puedes hacer consumos de 6/8L si no se te va el pie...

El del video le quito la aguja para no preocuparse del consumo [+risas] .
Un saludo.
@tronchogordo No sabes el modelo de bmw que tienes?? Imagen

@[PeneDeGoma] doy fe con lo que dices, el 36 se chupa el aceite como si no hubiera mañana, lo compré con 32.000km y le cambié todos los líquidos incluido el aceite, el coche se tiró más de una década sin andar, pero macho, fue ponerle la batería y arrancó a la primera, sin hacer nada más... son una roca, a los 38.000km le miro el aceite y... estaba casi vacío, me tiré unas semanas obsesionado con encontrar la fuga, poniendo cartones debajo del coche, pero nada... limpito.

Lo llevo al mecánico y lo primero que no daba crédito al ver un e36 del 91 no catalizado con 38.000km se da una vuelta con el coche, viene to feliz el notas, y me dice textual, ''al coche no le pasa nada de nada, el motor está pero redondo'' y luego me dice, son muy tragones estos con el aceite, cambialo cada 8.000km y tendrás coche para siempre, y el agua vigila también, esas dos cosas y éste coche te llega a 300.000km con toda seguridad sin una avería.

@Psmaniaco el del vídeo está mu loco [plas]
joseee24 escribió:@tronchogordo No sabes el modelo de bmw que tienes?? Imagen

@[PeneDeGoma] doy fe con lo que dices, el 36 se chupa el aceite como si no hubiera mañana, lo compré con 32.000km y le cambié todos los líquidos incluido el aceite, el coche se tiró más de una década sin andar, pero macho, fue ponerle la batería y arrancó a la primera, sin hacer nada más... son una roca, a los 38.000km le miro el aceite y... estaba casi vacío, me tiré unas semanas obsesionado con encontrar la fuga, poniendo cartones debajo del coche, pero nada... limpito.

Lo llevo al mecánico y lo primero que no daba crédito al ver un e36 del 91 no catalizado con 38.000km se da una vuelta con el coche, viene to feliz el notas, y me dice textual, ''al coche no le pasa nada de nada, el motor está pero redondo'' y luego me dice, son muy tragones estos con el aceite, cambialo cada 8.000km y tendrás coche para siempre, y el agua vigila también, esas dos cosas y éste coche te llega a 300.000km con toda seguridad sin una avería.

@Psmaniaco el del vídeo está mu loco [plas]

Lo mejor es quitar la aguja de cuentakilometros, asi te paran no sabes a que velocidad ibas [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco la palabra que estabas buscando era velocímetro no cuentakilómetros. De nada.

Una saluda [amor] [bye]
joseee24 escribió:@Psmaniaco la palabra que estabas buscando era velocímetro no cuentakilómetros. De nada.

Una saluda [amor] [bye]

Bueno, la "aguja" pa correr [hallow] [+risas] XD .
Un saludo.
joseee24 escribió:@tronchogordo No sabes el modelo de bmw que tienes?? Imagen

Claro tio, yo vengo hablando del e46 desde el principio, que es el modelo que pide consejo el op. Sobre ese modelo hice mi comentario. Tú sacaste el e36 de la mañga y me hiciste confundir.
28 respuestas