¿Tubo dreamcast algún eslogan al salir?

Haber si alguien me lo puede decir, del estilo de "Peligrosamente real" de Sega Saturn.

He estado buscando por ahí y no encuentro nada.[tomaaa]

Gracias!
"Up to 6 billion players"

(Hasta 6 mil millones de jugadores, por eso del juego online). Un poco exageraos si que fueron [+risas]
Pusieron ese lema ya q ese numero era el numero de habitantes de la tierra + o - x akel entonces.

Hoy no somos 6 billion players... solo los mas afortunados [pos eso]
Hombre, ya lo sabia... [sonrisa]
El eslogan fue:

"A todos nos gusta jugar, ¿por qué no jugamos juntos?. Dreamcast"

Con la voz del tio que dobla al Bruce Willis XD

Un saludo ;)
Escrito originalmente por Dreamboy
"Up to 6 billion players"

(Hasta 6 mil millones de jugadores, por eso del juego online). Un poco exageraos si que fueron [+risas]
Bueno, también hay que tener en cuenta que para los americanos, un billón son mil millones, no como en europa que son un millón de millones.
Yo rekuerdo:

DREAMCAST, porque a todos nos gusta jugar.

salu2
Escrito originalmente por kaironman
Bueno, también hay que tener en cuenta que para los americanos, un billón son mil millones, no como en europa que son un millón de millones.

Tambien lo sabia, pero bueeeeeeno, aceptamos barco [+risas]
Lo recuerdo como si fuera ayer:

"Dreamcast: el cerebro de la bestia"

(es coña!)
Escrito originalmente por Dreamboy

Tambien lo sabia, pero bueeeeeeno, aceptamos barco [+risas]
Es que tengo un día muy picajoso hoy, y el tema de la beta del Propeller Arena me ha encendido la sangre.
Lo recuerdo como si fuera ayer: "Dreamcast: el cerebro de la bestia"
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Uys, no nos liemos. El primer eslogan en Europa fue "Up to 6 billion players".

Junto con éste, y en "menor rango", se empleó: "We all like play. Why don't we play together?", lo que viene a ser "A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos?"

Por cierto, que quien puso la voz al anuncio no era Ramón Langa (el presentador de "Hora Punta"), aunque sí que es cierto que tienen una voz con ciertos matices similares.

Un saludete ;) .
Escrito originalmente por Negora
Junto con éste, y en "menor rango", se empleó: "We all like play. Why don't we play together?", lo que viene a ser "A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos?"

se parece al "its good to play together" de Xbox live xD "extraña"coincidencia
Sí, éso mismo he puesto en el foro de Vandal, en un hilo similar a éste. Que los eslóganes son muy parecidos ;) .
bueno no es de extrañar cuando los pads de las dos consolas son extrañamente parecidos (al menos conceptualmente: botones A B X Y, gatillos, posicion de los botones... etc)

pero no nos extrañemos el equipo creativo de microsoft se identifica por llevar una fotocopiadora debajo del hombro.....

De hecho yo siermpre he creido desde que vi mi xbox la primera vez y la puse al lado de la dremcast que los desarrolladores de la dream los compro microsoft porque existen similitudes mas alla de las visibles, por ejemplo: el lema

1,2,3 responda otra vez
Los desarrolladores de SEGA of Japan siguen en el departamento de hardware de ésta, aunque es cierto que tras la época de transición se despidió a una pequeña parte del personal, pero fue más tarde de que se diese a conocer Xbox.

De todos modos, Microsoft ya se molestó en realizar encuestas en masa en Estados Unidos para saber los gustos de los jugadores. Detrás del diseño algo "torpe" de Xbox, pese a todo, se oculta un gran estudio de mercado que le costó a Microsfot buenos millones de dólares. Eso sí, quizá deberían haberlo hecho extensible a más continentes y no solo a su país...

En cualquier caso, como decís, el mundo de la competencia, muchas veces, se basa en mejorar lo que otros han hecho antes. Éso es la evolución.
Escrito originalmente por imgoka
bueno no es de extrañar cuando los pads de las dos consolas son extrañamente parecidos (al menos conceptualmente: botones A B X Y, gatillos, posicion de los botones... etc)

Me suena que tanto el mando de la DC como el de la Xbox están hechos por la misma persona. Que alguien confirme:)
El Controller S fue diseñado por Tetsuya Mizuguchi. En cuanto al Controller normal, recuerdo que uno de los encargados del diseño de la consolas y los periféricos aceptó haberse basado en la comodidad del mando de Dreamcast ;) .
Por cierto, que quien puso la voz al anuncio no era Ramón Langa (el presentador de "Hora Punta"), aunque sí que es cierto que tienen una voz con ciertos matices similares.

Es que Ramón Langa ES la voz de Bruce Willis.
Escrito originalmente por Guybrush

Es que Ramón Langa ES la voz de Bruce Willis.

Pero es que la voz de Bruce Willis NO es la del anuncio.
Y mucho ojo, que estamos hablando de los anuncios "The Barber" y "Buoy", ¿Eh? No de los vídeos posteriores...

En ningún caso he dicho que la voz de Ramón Langa no sea la de Bruce Willis (de hecho es su doblaje más famoso). Así que no entiendo la respuesta :S .

Lo que digo es que Ramón Langa no puso la voz a los primeros anuncios, únicamente éso.
Mi aporte:

"Artificial Intelligence Hint: Outmarsting it will only, make it smarter..."

Este anuncio lo he pillado en una Gamepro en ingles.

Saludos. [risita]
jeje, cierto, no es la voz de Bruce Willis, pero es parecida, acabo de ver el video de Dreamcast que regalaban con Hobby Consolas, en aquel tiempo. Y me confundí, lo que era la voz de Bruce Willis (el Ramón ese XD) era los comentarios q hacian posteriormente.

Un saludo [buenazo]
que guapos estaban esos dos anuncios de la dreamcast, el del barbero y el de los niños de la playa.

supongo ke los lemas de jugar juntos se parecen por el tema online, algo destacable de las dos consolas.
es una pena, los anuncios qe mas me gustan son los qe menos duran, lo del barbero era genial, igual qe el de lifeshort de xbox, este ultimo censurado.. [snif]

ya podria aprender sony, y dejar de encargar estupidas campañas a agencias de publicidad qe deberian seguir con perfumes y coches, xqe vaya paridas montan ende luego ZzzZZ

x cierto, yo tengo los anuncios de dreamcast, pero en VHS. si le interesa a alguien, podria comprimirlos, aunqe no tengo ahora mismo un host donde subirlos..
Tras contactar con SEGA of Europe de la forma "tradicional", me he encontrado con una respuesta bien seca por su parte... Además de ser una mentira, que éso es aun más feo en una compañía.

Vamos, que me veo "trasteando" para conseguir las versiones digitales de "The Barber" y "Buoy". Volvemos a las andadas :P .
seryu si me los pasas yo puedo subirlos a un host privado que tengo o quizás incluso crearte una cuenta, pero esto es mas complicado
Umm acabo de recordar este hilo al leer la parte trasera de mi teclado, la traducción al español que ponen es la siguiente:

"Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros adversarios.
Jugar es parte de nuestra vida.
Igual que Dreamcast."

Sin embargo se nota que la traducción del español es la más chapucera porque no está traducido literalmente de lo que pone en otros idiomas, en inglés podemos encontrar que la primera frase es "We all play games, it´s one of the most natural things in life" y la última "This is Dreamcast - It´s time to complete together"

La traducción al francés si parece ser completamente fiel a la del inglés (no tengo mucha idea de francés pero si que se), la del alemán como que la entiendo poco jeje

Salu2, espero que esto tenga que ver con lo que buscaba Sabbat originariamente al abrir el hilo
27 respuestas