Tubo? Lcd? que pensais??

A ver tengo una dudilla.

Jugais a vuestras maquinas retro como la nes,megadrive,snes,etc en vuestras teles lcd? o manteneis vuestras teles de tubo ahi tambien al lado porque penseis que merece la pena y se ve mejor con esas consolas?? ...

Yo estoy por pillarme una de tubo para ello y no se.. ¬_¬
Buena pregunta, creo que este año aún no se habia hecho.
FFantasy6 escribió:Buena pregunta, creo que este año aún no se habia hecho.

Yo es que me harto de jugar a una y otra en mi lcd y no se pero creo que se ve mejor en la de tubo...
pues yo ahora solo juego en la de la sala "lcd" y me toca los huevos porque no me deja poner la opción de pixel completo en las entradas de AV así que se me come parte de los bordes...
Yo tengo mi tubo para la nes, sms, md, snes, psx, saturn y n64.

La dreamcast la tengo con vga box al tft de 42, junto con las modernas por componentes y hdmi, aunque tengo puesto el cable de rgb a la de tubo para los juegos que no salen por vga.

Ocupa y hace un poco raro tener la tele de 28 al lado de la plana de 42, pero da un gusto ponerla...
Pues yo de momento, las tengo que tener en la LCD, puesto que las de tubo, solo queda 1 en condiciones en casa, que es grande, las otras son de las pequeñas y te quedas ciego para ver que pone. Por ahora no puego jugar a las SEGA por antena. :(
El buscador funciona??
hoy mismo,he tirado una sanyo 21" al punto limpio,porque la imagen de mi ps1 en juegos ntsc mostraba mal.paso todo a lcd,que vivan los pixeles [oki]
pues yo sigo tirando de tubo...hasta ke aguante XD
De momento una de tubo pequeña en mi cuarto... y es que es lo mejor. Por dios que decepción con una N64 en la típica televisión LCD D:;
¿Alguno sabe si existe alguna LCD con funciones extra rollo Dscaler?, sería lo ideal.
Malakun escribió:De momento una de tubo pequeña en mi cuarto... y es que es lo mejor. Por dios que decepción con una N64 en la típica televisión LCD D:;

Yo creo que voy hacer lo mismo...estoy buscando una ya!!! XD
12 respuestas