Tubos de Andrew Blum

El otro día dando una vuelta por Casa del Libro me topé con este libro y me pareció interesante.

El caso es que tengo pensado comprarlo en un futuro cercano, pero me gustaría saber si algún EOLiano lo ha leído, conocer opiniones, etc...

Para más señas: http://www.casadellibro.com/libro-tubos/9788434405547/2043192

Sinopsis:

Cientos de miles de metros de cable de fibra óptica que dan varias veces la vuelta al mundo impulsados por trillones de trillones de fotones de luz, que nos enlazan a través de intercambiadores anónimos en localizaciones secretas con enormes hardwares que atesoran toneladas de información. Andrew Blum nos sumerge en los entresijos de Internet de este mundo secreto y desconocido diseñado y mantenido por tipos excéntricos. Nos explica dónde están, cómo llegaron ahí, cómo funciona y, lo más importante, qué sucede cuando se rompe

[bye]
Qué poca acogida ^_^

Me contesto a mí mismo (por si a alguien le da por leer esto). Me regalaron el libro por navidad y ya me he leído un par de capítulos. La verdad es que está bastante interesante, porque cuenta algunas cosas "técnicas" de forma bastante amena. Lo recomiendo [sonrisa]

[bye] !!
¿alguien mas que se lo haya leido? Que tal?
3 respuestas