Tubos de Luz Negra

Hola buenas, he estado buscando por este foro y por internet en general y no he encontrado una tienda Online que venda Tubos de luz negra de los gordos y largos(abstenerse chistes), son casi todos del tamaño de una regla de 50cm y mas finitos, lo demas son todos para el coche o para detectar billetes..., yo quiero algo tipo los largos que se usan en la cocina xD....,

A ver si alguien me sabe decir donde buscar o me vende uno xDDD

Un saludo
Se me ocurre que podrias encontraros para acuarios o algo asi no? Tan largos nunca los he visto.
Busca una tienda de material electrico-iluminacion. Yo tengo una, pero de momento no vendo por correo X-D

Hay varias medidas, pero el que tu buscas, diciendo lo de las cocinas, es el 18w/08, o el de 36w/08.

Las medias de los tubos siempre van en relacion a los W. El de 18w son 60cm, el de 36w 1,20m.

Y lo del 08 es el color. Este indica que es luz negra.

Asique pide uno de 38w y tendrás lo que buscas yo creo.

Saludos
Gracias druim tio, pero lo mas que he encontrado por ai por ahora es de 15W, igual no se buscar...., tu podrias recomendarme algo que sea por inet? :D

Un saludo
Pues no tengo ni idea de paginas que vendan este tipo de material por internet. Y si hay alguna, no se si venderan unidades sueltas, o tendras q comprar cajas..

Busca bien que en Zaragoza tiene que haber por narices a patadas!
4 respuestas