Tuenti comienza a ofrecer juegos a sus usuarios

Imagen
La red social española ha puesto en marcha el proyecto Tuenti Juegos para comenzar a ofrecer a sus usuarios distintas alternativas de ocio integradas con el servicio, al estilo de Facebook. Para ello ha suscrito un acuerdo con Metrogames, competidor de Zinga.

Según publica la red en su blog oficial ya están disponibles veinte títulos de diferentes categorías a los que se sumarán más adelante nuevas opciones de otros proveedores. La compañía destaca el hecho de que todos sus juegos están disponibles en castellano desde el primer día -a diferencia de los de Facebook, que no lo están-.

Los juegos están basados en flash y ofrecen características sociales, lo que permite a varios usuarios interactuar y compartir algunas de sus características. Aunque se puede jugar en solitario, existe la opción de retar a los amigos para jugar al juego deseado.
Imagen
http://www.pcactual.com/Actualidad/Noti ... rios-60878
Tuenti cadavez me recuerda mas a fecebook Imagen

Mejor así, Tuenti imitacion barata de facebook Imagen
Es tan triste cuando no puedes dar más que tu adversario y vas recogiendo las migas que suelta.
Pues a mi no me sale nada :(
A mí me sigue gustando más el Tuenti, lol.
Kayru escribió:A mí me sigue gustando más el Tuenti, lol.

Molaba mas la beta Imagen
mientras nos e publique todo lo q haces...en el momento q suceda eso sera mi mayor decepcion
Correccion: Tuenti sigue copiando a Facebook.

colt_python escribió:Molaba mas la beta

Si va todavia por invitaciones...

PD, Fail de captura: DIANA SANZ.
y cuando sale esto xq a mi aun no me ha salido nada...
Debe de estar ya, a mi me los pusieron ayer noche....

Molaba mas la beta del Tuenti....

Imagen
9 respuestas