TUENTI EN PS3

micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola a todos a alguno le funciona el tuenti desde la ps3,,ami solo m funciona la pagina principal,,n puedo aceder a los MP,a los comentarios etc,etc
saludos
No es compatible. ya lo probe en su momento.

no esperes mucho de una version antigua de NetFront. que es el navegador de PS3.

Saludos
si se puede pero tiene que ser desde m.tuenti.com yo siempre me meto desde hay sirve tanto en psp como en ps3
te funciona todo bien,,yo le doy a ver fotos o a kualkier otra cosa y se qeda cargando un siglo...
el tuenti es una mierda
vvvictorrr escribió:el tuenti es una mierda

Y vvvictorrr un troll. Pero asi es la vida
micki3men2 escribió:te funciona todo bien,,yo le doy a ver fotos o a kualkier otra cosa y se qeda cargando un siglo...

eso es porque te metes en en tuenti.com que es la noormal prueba la version de movil que es m.tuenti.com puedes ver fotos privados y amigos pero no los eventos
ok.gracias lo provare aver si m va.. saludos
ami me pasaba lo mismo!! ahora provare con m.tuenti.com!! jaja! que caña!! gracias! tambien algunas paginas protegidas como las de bancos y eso no te dejan acceder... pero bueno... poco a poco!

saludos!

No es troll, es que es verdad XD

El tuenti es un plagio de facebook, tiene muchísimos errores y agujeros de seguridad. Además, al no estar tan extendido como el facebook se pierde muchas opciones de sincronización y compatibilidad. Para muestra un botón: no hay tuenti en PS3 ni en Android...
tXP983 escribió:

El tuenti es un plagio de facebook, tiene muchísimos errores y agujeros de seguridad. Además, al no estar tan extendido como el facebook se pierde muchas opciones de sincronización y compatibilidad. Para muestra un botón: no hay tuenti en PS3 ni en Android...

Entrar en un hilo de gente a la que le gusta algo y limitar tu aportacion a decir "Eso es una mierda", lo mires por donde lo mires, es trollear.

Y la falta de "opciones de sincronizacion" como tu dices, no tienen nada que ver con que esté extendido o no. Simplemente es que Tuenti no tiene un puto API.

Ah, y yo no he dicho que sea una maravilla. La arquitectura es un auténtico desproposito, porque lo hicieron una panda de chavalines. Sin embargo, el hilo no es, "que opinais de Tuenti", sino una peticion de ayuda para algo concreto.
niños no os salgáis de tema,aportar lo que sepáis ,hay gustos como colores yo por ejemplo uso tuenti y facebook pero este ultimo lo tengo abandonado
Pido disculpas por alimentar la salida del hilo. Es verdad que no se trata de hablar de la calidad de tuenti.
prueba tambien la "nueva" web tuenti iphone.tuenti.com yo lo ago desde mi psp y va bien.saludos
esta bien, en mi opinión ,el tuenti es una soberana mierda y una perdida de tiempo, según tu opinión, yo soy un troll. Ya hemos cumplido una de las funciones de un foro, intercambiar opiniones gondolfff.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
tXP983 escribió:

FaceBook es antiestético, eso admítelo al menos XD
death77 escribió:
tXP983 escribió:

FaceBook es antiestético, eso admítelo al menos XD

no me gusta ninguna red social, aunque si buscas mi nombre en facebook, si que te apareceré
vvvictorrr escribió:esta bien, en mi opinión ,el tuenti es una soberana mierda y una perdida de tiempo, según tu opinión, yo soy un troll. Ya hemos cumplido una de las funciones de un foro, intercambiar opiniones gondolfff.

Oh, no hemos intercambiado opiniones, ambos hemos afirmado ;).

El tema del hilo es COMO acceder a Tuenti desde PS3. No si nos gusta mas, menos, si es mejor A, es mejor B o si ese tipo de redes son útiles o basura. En ese aspecto cada uno tiene sus gustos y preferencias. Todas son respetables.
gndolfo escribió:
vvvictorrr escribió:esta bien, en mi opinión ,el tuenti es una soberana mierda y una perdida de tiempo, según tu opinión, yo soy un troll. Ya hemos cumplido una de las funciones de un foro, intercambiar opiniones gondolfff.

Oh, no hemos intercambiado opiniones, ambos hemos afirmado ;).

El tema del hilo es COMO acceder a Tuenti desde PS3. No si nos gusta mas, menos, si es mejor A, es mejor B o si ese tipo de redes son útiles o basura. En ese aspecto cada uno tiene sus gustos y preferencias. Todas son respetables.

y afirmar y dar una opinioón son incompatibles?? me da a mi que no.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vvvictorrr escribió:y afirmar y dar una opinioón son incompatibles?? me da a mi que no.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esto se puede extender hasta el infinito...

Para los desconocedores de las sutilezas del lenguaje:

(Según la RAE)

Afirmar: Asegurar o dar por cierto algo.

Opinar: Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

Dado que lo que tu y yo hemos expuesto no aporta razones ni conjeturas, sino que asevera. No, no es lo mismo. ;) ...

Y, repito, si dije lo de Troll, no era por tu opinion. Que, salvo algun matiz, comparto. Sino por llegar a un hilo que no iba de eso y plantarlo sin más.

Pero ya nos hemos ido una vez mas por los cerros de Úbeda.
gndolfo escribió:
vvvictorrr escribió:y afirmar y dar una opinioón son incompatibles?? me da a mi que no.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esto se puede extender hasta el infinito...

Para los desconocedores de las sutilezas del lenguaje:

(Según la RAE)

Afirmar: Asegurar o dar por cierto algo.

Opinar: Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

Dado que lo que tu y yo hemos expuesto no aporta razones ni conjeturas, sino que asevera. No, no es lo mismo. ;) ...

Y, repito, si dije lo de Troll, no era por tu opinion. Que, salvo algun matiz, comparto. Sino por llegar a un hilo que no iba de eso y plantarlo sin más.

Pero ya nos hemos ido una vez mas por los cerros de Úbeda.

ya, pero, es que yo, doy por cierto, que mi opinión es la ya dada. ;)
vvvictorrr escribió:

Pues... vale XD. Lo que no aprendiste en clase de lengua, no te lo voy a explicar yo aqui. Y menos haciendo semejante Offtopic.

El tema del hilo ya está zanjado (como usar Tuenti en PS3). Lo demás no nos aporta nada.
gndolfo escribió:
vvvictorrr escribió:

Pues... vale XD. Lo que no aprendiste en clase de lengua, no te lo voy a explicar yo aqui. Y menos haciendo semejante Offtopic.

El tema del hilo ya está zanjado (como usar Tuenti en PS3). Lo demás no nos aporta nada.

mmm, ya, se ve, que esas definiciones te las sabías de memoria, de tus tiempos mozos, que es lo único que me has intentado enseñar.. ;)
bebes iros a discutir desde MP y dejad de dar por el ano aquí oki

se a replanteado una duda y se a solucionado FIN
bigsefirot escribió:bebes iros a discutir desde MP y dejad de dar por el ano aquí oki

se a replanteado una duda y se a solucionado FIN

Lee encima. Y mas respeto que aqui nadie se ha metido con nadie, y menos contigo.
aver si alguien me ayuda os cuento,me e registrado en facebook y lo tengo todo bien,lo k no entiendo es k a la hora de mandar algun sms o comentar algo no me va nunca,le doy a la persona k kiero mandar el sms y se me borra el nombre siempre ,es x la play3 o xk me falta algo mas?si es x la play3 entonces pa k meten aki el facebook?jaja,espero k me digais algo ok
superheroe3d escribió:aver si alguien me ayuda os cuento,me e registrado en facebook y lo tengo todo bien,lo k no entiendo es k a la hora de mandar algun sms o comentar algo no me va nunca,le doy a la persona k kiero mandar el sms y se me borra el nombre siempre ,es x la play3 o xk me falta algo mas?si es x la play3 entonces pa k meten aki el facebook?jaja,espero k me digais algo ok

Lo que han puesto en PS3 es la posibilidad de sincronizar:

1.- Trofeos
2.- Compras
3.- Logros (supongo que esta aun no esta disponible)

El resto de cosas, las harás desde el navegador, como en cualquier PC. Asi pues, lo mas probable es que el navegador no soporte el scritp encargado de dicha función (no se como funciona).
Probare lo del tuenti aunque sea por curiosidad. Gracias
Vale, aqui otro "troll". El tuenti es una mierda. Como el resto de redes sociales. Es una opinion personal.
tXP983 escribió:Para muestra un botón: no hay tuenti en PS3 ni en Android...

El de Android se llama Tuentify, pero estoy contigo, a mi tampoco me gusta el tuenti.
queroantonio escribió:
tXP983 escribió:Para muestra un botón: no hay tuenti en PS3 ni en Android...

El de Android se llama Tuentify, pero estoy contigo, a mi tampoco me gusta el tuenti.

El target de Tuenti son adolescentes españoles. El resto, si usa alguna red de este tipo, usa Facebook.

Siendo esto asi, dado que la mayoría de su target, de contar con un smartphone se decanta mas por un iPhone / iPod Touch que por un terminal con Android (y en la mayor parte de los casos ni A ni B) no se han molestado mucho en crear un API.

Si a eso sumamos los problemas de escalabilidad de Tuenti, todo nos lleva a suponer, como ya dije, que lo que verdaderamente ocurre es que todo esto les ha pillado por sorpresa y no son capaces de administrarlo todo.

Por contra, el mayor problema de Facebook es el exceso de informacion. Ahora estan trabajando en mejorar la interfaz (poco a poco, porque ya se les tiraron a la cara anteriormente). Pero tantas aplicaciones, tantas notificaciones por todo, tanto... amago excesivo de ser "Social" lo hace bastante molesto.
lo dixo...

alguien me invita al tuenti?

se gratificara...

mirian_lopera@hotmail.com

mirian_lopera arrroba hotmail com
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tXP983 escribió:

+1

es lo que pasa que tuenti esta difundido en españa, principalmente, facebook es ahora mismo el nº1 mundial, demas que tuenti es mas un colgador de fotos mas que otra cosa, e por lo menos asi empezo

un saludo y que cada uno use el que el de la gana, pero no espereis, que una cosa qeu usa 4 gatos ( mundialemente hablando ) pues este soportado
33 respuestas