TUENTI NUEVO CACA

Eolianos, este tuenti que han puesto nuevo es una caca en cuanto a los comentarios en los tablones...ahora solo aparecen en uno de los 2 que mantienen la conversacion. Entre todos podemos mandar una sugerencia a tuenti diciendoles:

NO AL NUEVO SISTEMA DE COMENTARIOS DE TUENTI

abajo a la derecha>ayuda>no encontraste la respuesta a tu pregunta??>categoria>enviar sugerencia

entre todos podemos hacerles saber que la han cagado y que lo unico que hacen es un triste copia y pega de facebook. a mi me ha llegado un evento con mas de 10.000 personas que lo han enviado.cuantas mas seamos mejor! :)
El tuenti ya era una copia mala del Facebook antes también, nada nuevo.
No sé de qué te extrañas, tuenti hace bastante que intenta copiar asemejarse a facebook, así que era una cuestión de tiempo que los comentarios pasaran a escribirse de esta "nueva" manera (como otras actualizaciones que ya ha habido y otras que seguro habrá).
No me gustaba antes, y me sigue sin gustar
tic tac tic tac...tiempo restante para que kurras cierrte este hilo....3,..2,...1...CERRADO!
claro que es una mierda,siempre ha intentado copiar a facebook
Yo ya les he enviado la sugerencia [360º]

Un saludo
no merece la pena tuenti y sitios asi... prefiero mil veces estos foros para divertirme y facebook para estar con mi gente....
Nota del moderador: Este no es el foto de sugerencias o soporte del tuenti. Creo que este hilo no tiene sentido aquí.
7 respuestas