Tuenti, operadora móvil a partir de octubre

Tuenti podría tener su propia operadora móvil a partir de octubre

Imagen

La adquisición por parte de Telefónica de la red social Tuenti ha abierto un nuevo mercado a la empresa, que podría estar planteándose el lanzamiento de Tuenti Móvil.

La expansión de las operadoras móviles virtuales, que están ganando cada vez mayor número de clientes, es una de las razones por las que esta nueva marca podría ver la luz el próximo mes de octubre.

Bajo el nombre de "Tuenti Technologies" la red social fue registrada en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones desde el mes de enero, con la idea de sacar al mercado la operadora virtual.

Pensado para los más jóvenes
El objetivo de Telefónica es hacerse con el mercado más jóven y reforzar así a Movistar, por lo que decidieron comprar la red social más seguida por el público adolescente español.

Para conseguir captar la atención de los más jóvenes la multinacional tendrá que adaptar sus precios a este perfil de consumidor, al igual que ya han hecho otras compañías como Pepephone o Yoigo, que cuentan con tarifas a precios muy reducidos.

Por su parte, desde Telefónica se ha afirmado que el cambio en el capital social de Tuenti no supondrá un cambio en la gestión de la red, que permanecerá independiente para tomar sus propias decisiones.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2427283/09/10/Tuenti-podria-tener-su-propia-operadora-movil-a-partir-de-octubre.html

con la red de telefonica ya opera yoigo, con tarifas mucho mas baratas que las de movistar.
crearan una tarifa por debajo de los 8 centimos el minuto que ofrece yoigo ? :-?

MODIFICADO:
las otras operadoras que puse en mi comentario, simyo y masmovil, operan con orange.
Telefónica va a explotar al maximo la marca "tuenti". Ya mismo veremos los yogures "tuenti"
Pues como las tarifas sean como la de movistar van apañados....

Que enfermedad con lo del "Tuenti" ¿ lo proximo que va a ser ? ADSL Tuenti [comor?]

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
la tarifa no se como sera, pero seguro que incluye navegacion web por tuenti a un precio reducido
adri-skater8 escribió:Estos no aprenden. Tuenti es una moda, igual que lo fueron myspace o fotolog. Si es que son tontos

O quizá no. Piensa en todos los que si ven algo relacionado con el tuenti van a por ello a saco.

A mi me parece que puede ser una buena jugada por el tirón de la marca, aunque el futuro más lejano no lo tengo yo muy claro.

Un saludo :)
Vomistar terminara cargandose tuenti
Bueno ya hay que inventarse un nuevo sinonimo para tuenti movil

No estoy muy inspirado pero...: Tuenti, tontini
key1000es escribió:Pues como las tarifas sean como la de movistar van apañados....

Que enfermedad con lo del "Tuenti" ¿ lo proximo que va a ser ? ADSL Tuenti [comor?]

[bye]

Y sin tarifa plana, por pulsos como antaño XD
no era ya el Tonti? XD no hay que inventarse nada, Tonti movil y fuera XD

Opino igual que adri-skater, es una moda, y bue, que la exploten cuanto quieran, la gente que me rodea aun sigue "tonta" con el "tonti", desprecio estas redes sociales desde que usan tan mal.

Cuando el fuckbook no estaba de moda los que lo usaban lo usaban para lo que es, no para que apareciesen clones y todo empezase a ser una secta de zombis agrega-amigos usando esas redes anti-sociales.

Ya se acabará el cuento, por mi que vomistar haga lo que quiera, ya no tengo mi movil en su operadora por sus atracos a mano armada, y no tengo tuenti ni gaitas de esas, y desde luego si veo el tonti movil este le escupiré como mucho al entrar en la tienda.

La verdadera pena es para quien use estas redes sociales bien, que tendrán que aguantar al 99% de zombis sectarios por la moda de los cataplines
Me ha venido a la mente el video de tote king... [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE

ndrs
La verdadera pena es para quien use estas redes sociales bien, que tendrán que aguantar al 99% de zombis sectarios por la moda de los cataplines
+1 [plas]

[bye]
Por mi perfecto cuanto antes lo hundan los de telefonica mejor
tuenti móvil, operadora oficial de canis en España

"hunete, shurmano!"
Kentaro_ escribió:tuenti móvil, operadora oficial de canis en España

"hunete, shurmano!"

XD
13 respuestas