Tuenti para PSVita

Buenas chicos, pues he entrado a la Store y me he topado con esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FULL000100

Por si le fuera útil a alguien.

(No sé si esto iria a un Hilo de Aplicaciones o algo por el estilo ya que aún no estoy muy familiarizado con el subforo xD)
creo que no hay hilo oficial de apps, asiq gracias y bienvenida sea para los usuarios de tuenti.

Imagen
la gente sigue usando tuenti? xD
Gracias, voy a descargarlo
retamal1990 escribió:la gente sigue usando tuenti? xD

Yo entre hace dos meses para intentar contactar con un colega y mi sorpresa fue que nadie de mis contactos entra desde hace eones...
Valiente "aplicación" xDDD

Es un acceso directo a la página de tuenti en el navegador xDD

No es como la app de Youtube o Twitter.

Menudos...
Angel sefirot escribió:Valiente "aplicación" xDDD

Es un acceso directo a la página de tuenti en el navegador xDD

No es como la app de Youtube o Twitter.

Menudos...

Es una puta verguenza es un link al navegador sin mas!!!
No uso tuenti, pero si como dicen es un acceso al navegador... PFFFFFFFFFFFFF [looco] [looco]

Que cagada los de tuenti, se lo podían haber currado un poco más...
Creo que a la gente le gustaría tener el whasapp en la psvita, no el tuenti, pero bueno XD.
tic escribió:Creo que a la gente le gustaría tener el whasapp en la psvita, no el tuenti, pero bueno XD.

... el wasap no va con los numeros de telefono? xD
emailman escribió:
tic escribió:Creo que a la gente le gustaría tener el whasapp en la psvita, no el tuenti, pero bueno XD.

le pones tu numero y qje te envien sms con un código y lo pones en la vita... seria buen sistema
PElayin_5 escribió:
emailman escribió:

le pones tu numero y qje te envien sms con un código y lo pones en la vita... seria buen sistema

Bueno, es que yo tengo el modelo 3g. XD
tic escribió:Bueno, es que yo tengo el modelo 3g. XD

No, si yo también, pero no le he metido la SIM en la vida, asi que como si no lo tuviera xD.
Yo Tuenti lo tengo porque soy de Tuenti Móvil, que me sale baratísimo el internet en el móvil y puedo llamar gratis a mi amigo y mi movia, pero lo que es entrar en Tuenti en sí para hablar o subir fotos... hace mil que no lo hago xD Facebook es mucho mejor.
aun no entiendo por que llaman aplicacion a un acceso directo,cuando probe la supuesta aplicacion me quede con la boca abierta mientras me redirigia a ¡l nevegador [boing] [boing] .....
A ver poder podrían, por que por ejemplo han sacado viber para pc y lo puedes enlazar con tu número de móvil y tenerlo simultáneamente en pc y móvil, es más, se sincronizan los contactos con la aplicación y puedes llamar y enviar mensajes a tus contactos desde el pc, una pasada! Ojalá hiciera eso whatsapp en vita
No, si yo también, pero no le he metido la SIM en la vida, asi que como si no lo tuviera xD.

Yo le tengo metida la mia la que traia de vodafone, la tengo con 10e. Y tengo el 3g desactivado. Si alguna vez me hace falta para navegar o lo que sea. activo el 3g y listo . ;).Aunque supongo que la recomendable es la de tuenti :).
me parece una basura de aplicación, es mas, no se porque lo llaman aplicación, ya que solo es un acceso directo..
Xenndor escribió:me parece una basura de aplicación, es mas, no se porque lo llaman aplicación, ya que solo es un acceso directo..

Efectivamente vaya chasco me lleve cuando lo abri.
18 respuestas