TUENTI ¿Que tal va? Promoción navidad.

Usuario Pepephone muy contento desde que existen, estoy valorando largarme desde que se empezó a gestar su compra por masmovil y ya "no es pepephone" más que en el nombre...

He visto la oferta de navidad de tuenti, que doblan las gigas por navidad, y me resulta bastante atractiva: https://www.tuenti.com/movil
Si daís a "detalles de la tarifa" sale la letra pequeña...basicamente me interesaría la de 7€/mes por 2GB + 2€ por 4G+bono 250MB...quedándome una tarifa 4G de 2.2GB por 9€ con llamadas a coste 0 (establecimiento aparte) aunque tb se pueden incluir bonos de minutos...tb incluye 60 minutos de llamadas vozip. Esto sería los primeros 6 meses.

Me queda la duda de qué pasa cuando pasan esos 6 meses, ya que la letra pequeña dice que:
En ambos casos, finalizada tu promo, tendrás 2GB con devolución del dinero de los MB no consumidos a 7€ por GB (pago mínimo mensual 5,25€) + 0 cént/min. Si esta tarifa ya no estuviese disponible, pasarás a una tarifa de precio igual o inferior sin perder prestaciones de MB o min.

Promos válidas para portabilidades entre el 05/12/2016 y el 10/01/2017 y no acumulables a otras ofertas.


Entiendo que pasaría a costar 14€ (+2€ del 4g + bono 250mb) y te siguen devolviendo dinero por megas no consumidas...

Lo que no tengo ni puta idea es de que tal funciona tuenti, más allá de que usa la red de movistar.

Lo que más valoro de tantos años en pepehone es la ausencia de problemas, llamadas de marketing, errores de facturas y mierdas de esas.

¿Problemas de tuenti?
¿Cobertura igual que movistar? ¿Se sabe qué bandas usa para el 4g? (mi tfno usa la 2100 y no tiene la 800)
Bueno yo llevo con tuenti desde que salió y la cobertura es la misma que movistar, no conocía esta oferta creo que la voy a pillar yo también.

Yo no he tenido ningún problema estos años y mientras esté no me complico en mirar otras compañías por el precio que tiene y la red que me ofrece.

Un saludo.
@Gaiden
Si quieres apúntate por la promo, aunque es corta, solo 1 mes. Para después te recomiendo Simyo, usan Orange y te salen 2GB por 10,50€. Sin extras por el 4G, te viene de serie. Si con 1GB te vale, son 6€.
Manint escribió:@Gaiden
Si quieres apúntate por la promo, aunque es corta, solo 1 mes. Para después te recomiendo Simyo, usan Orange y te salen 2GB por 10,50€. Sin extras por el 4G, te viene de serie. Si con 1GB te vale, son 6€.


Pff supongo que será en función de la localidad pero por lo menos donde yo vivo la cobertura simyo/Orange...Regulera. Mi hermano es Orange y yo Tuenti (Movistar) y en casa suelo tener dos rayas más de cobertura que él.
Yo he activado la de 2gb x 7€, que añadiendo la cobertura 4g y 250mb (+2€) y un bono de 50 minutos de voz tradicional, se queda la tarifa en 12€ hasta junio con 2,25 Gb y 50 minutos de voz.

La cobertura si es la misma que movistar, aunque ya me ha pasado alguna vez estar en un sitio junto con una persona de movistar y esa persona si tener y yo no (el sitio era bastante recóndito eso sí...).

En la mayoría de casos no he encontrado diferencias entre ambas, y la asistencia técnica de Tuenti es bastante eficiente.
El caso es que viéndolo bien, pepephone 2gb son 10.9€y ya incluye el 4g, por lo que el ahorro real es de 2€ al mes, así que creo que no me merece la pena para una promoción con fecha de caducidad...de momento voy a esperar a primeros de año que se supone que pepephone podrá empezar a tocar precios por la bajada de precios mayoristas y ya veré a donde tiro...normalmente con 1gb voy bien pero a veces me paso un poco y me jode, por eso busco esos 2gb.
5 respuestas