llorllo escribió:Desde el punto de vista de ofrecer servicios no hay color. Facebook ofrece todo lo que ofrece tuenti, además de aplicaciones, juegos, chat, una interfaz más amigable, mayor estabilidad del server...
P.D: En el facebook puedes elegir quien puede ver tu perfil: todo el mundo, tu red, solo tus amigos...
El tuenti también.
Hice facebook y lo borré, lo menos tres veces, ya por insistencia, que venga haztelo que tal que cual. Pues no me gusta. tendrá todo lo que queiras, pero no me gusta su organización. Y tuenti mas de lo mismo, hice la cuenta el año pasado y me metí en Marzo de este.
Lo mas llamativo ha sido encontrarse a gente que no veias desde hace años, por lo demás...
Y los que dicen que hay jennys y chungos... eso es porque registrais el tuenti de arriba a abajo, porque si te limitas a tu propia red, vamos, por lo menos todavia no los he visto. Y eso pasa en todas las redes sociales.
Vamos, no defiendo ni a uno ni a otro, pero esque algunos comentarios son en plan: "Pues no me gusta el color amarillo porque me hace gorda/o, no perdona, estás gordo/a"!.