Tuenti Vs Facebook

Encuesta
Y tu, Que preieres?
45%
122
55%
151
Hay 273 votos.
Hola, hoy planteo, está encuesta a ver que pensais, la red social más famosa internacionalmente contra una version española ( muy cutre desde mi punto de vista)
Yo por mi parte , lo tengo claro ; Facebook , por supuesto.
-Es el original
-Puedes encontrar gente de TODO el mundo
-Mucha buena gente y no tanto kinki, cani etc etc como en el tuienti
-Mas posibilidades
-Aspecto más fresco
-El servidor se porta a la perfeccion, NO COMO EL DEL TUENTI Q CADA DOS POR TRES ESTÁ CAIDO
Me falta algo más ??
Arriba Facebook y muerte a todas las copias del tipo tuienti
willy_fuentes escribió:Hola, hoy planteo, está encuesta a ver que pensais, la red social más famosa internacionalmente contra una version española ( muy cutre desde mi punto de vista)
Yo por mi parte , lo tengo claro ; Facebook , por supuesto.
-Es el original
-Puedes encontrar gente de TODO el mundo
-Mucha buena gente y no tanto kinki, cani etc etc como en el tuienti
-Mas posibilidades
-Aspecto más fresco
-El servidor se porta a la perfeccion, NO COMO EL DEL TUENTI Q CADA DOS POR TRES ESTÁ CAIDO
Me falta algo más ??
Arriba Facebook y muerte a todas las copias del tipo tuienti

facebook,pero a mi no me pagan (visto la publicidad tan entusiasta que hacen otros.......) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xD , no no me pagan a mi tampoco pero es q el otro dia me pasaron una invitacion al tuienti, me dijeron q esta muy guapo y todo eso, pero me registre y [vomito] xDDDD
Enserio, estoy envantao con el facebook, sin enbargo el tuenti no lo soporto xD
Lo siento mucho pero prefiero productos nacionales (que estamos en crisis "hamijo" y así no ayudas a levantar tu pais), eso si mientras cumpla los requisitos mínimos; minimalista, útil y sencillo.

Ademas yo también veo "algo" de fanatismo en tu comentario, as dado tu punto de vista y eso lo respeto y no solo eso si no que as puesto los aspectos por los que prefieres el "original" a las supuestas "copias" (tu lo de evolucionar en todos los países como que no te interesa no?), pero en todos esos puntos parece monotematico, estilo 1)me gusta la gente de fuera 2)encuentro gente de fuera 3)no encuentro kinkis sino gente de fuera.

Ademas es un servicio totalmente compatible el uno con el otro y su "futuro" esta en relacionar grupos de unos con los de los otros, la unidad hace la fuerza y pronto podras importar tu lista de facebook al tuenti y viceversa.
Pues yo siempre he sido contrario a todo esto, fotologs y demas..

Pero mira, hace pocos dias me hice facebook, estaba hasta las narices que la gente me rallara con que me hiciera uno.. [+risas]
¿Tambien hay ya fanboys de facebook y tuenti (que no tuienti [mad] )?
no soy usuario ni de uno ni del otro.

Solo digo que tuenti no me suena siquiera
Yo prefiero a...¡Friendface!
Starscream-S escribió:Yo prefiero a...¡Friendface!

Imagen
yo tengo tuenti pero e hice facebook porque mi novia y amigas se pusieron pesadas pa añadirme a las fotos de cuando saliamos... vamos que no lo uso nunca el facebook [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AlvaroBF escribió:

Imagen

Imagen
tuenti es bastante mas entendedor
pero en facebook hay mas gente

...
yo tengo las dos cosas pero me quedo con facebook xD
Yo solo tengo tuenti y de momento no le he visto caerse mucho

Prefiero el tuenti, mas que nada porque mis amigos tienen todos tuenti, ademas es mas privado, solo puedes entrar si tienes cuenta, en facebook entra tol mundo
Prefiero facebook, mucho más completo.
Facebook, me pego las horas muertas... ME LAS PEGO MUERTAS

Además, los entresijos zoofilicos de los pets no tienen precio
Pacothemaster escribió:Facebook, me pego las horas muertas... ME LAS PEGO MUERTAS

Además, los entresijos zoofilicos de los pets no tienen precio

A mí ya me has dejado al pet medio tonto, jaja, tras lo de anoche!

Facebook, sin duda. Mucho más completo.
Bfffff, ninguno. Los odio. A ambos. Pero al facebook más. Es una vergüenza que no puedas usar ningún PC en la uni porque están todos ocupados... De gente mirando el puto facebook, y tú sin poder acabar el trabajo.
yo tuenti , hay mas guarrilla [plas]
Proton escribió:solo puedes entrar si tienes cuenta, en facebook entra tol mundo

Diría que Facebook sólo puedes entrar si estás registrado eh?

El otro día me sorprendió un Blog diciendo que en España se usaba mucho más Tuenti que Facebook...

Pues en la Uni veo a casi todo el mundo con Facebook y NADIE con tuenti.

Yo prefiero Facebook.
En canarias en Tuenti, todos mis amigos tienen una, todo esta lleno de kinkis y eso parece un vota-mi-cuerpo o algo peor.

Yo paso tanto de facebook como tuenti.
Ninguno de los dos, pero si hay que elegir prefiero el Facebook.
jaaf escribió:yo tuenti , hay mas guarrilla [plas]

valorar positivamente
Facebook, allí tengo amigos y en los otros no. simplemente por eso.
Desde el punto de vista de ofrecer servicios no hay color. Facebook ofrece todo lo que ofrece tuenti, además de aplicaciones, juegos, chat, una interfaz más amigable, mayor estabilidad del server...

P.D: En el facebook puedes elegir quien puede ver tu perfil: todo el mundo, tu red, solo tus amigos...
En Facebook se pueden buscar personas de un un lugar concreto?
Apuntad a otro adicto de Friendface XD.

Taiyou
Tengo tuenti desde hace unos meses, y ayer me hice Facebook por la insistencia de una amiga y el facebook tiene muchas mas cosas si, y es mas completo, pero me resulta mucho mas lioso xDD
actionreplayds escribió:

valorar positivamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me resisto bastante a usar este tipo de redes; pero hace poco me hice una cuenta en Tuenti por la insistencia de un colega, incluso me lo hizo el, y la verdad es que lo ultilizamos unos cuantos colegas para poner montajes que hacemos de nosotros y fotos estupidas y la verdad es que nos partimos el culo con las foticos y los comentarios.

Tambien le encontramos utilidad para darle publicidad a un concierto que montamos hace poco para unos colegas y la verdad es que conseguimos más gente de la que pensabamos.
GZ_ escribió:
actionreplayds escribió:

valorar positivamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Invitadme. (En serio MP)
llorllo escribió:Desde el punto de vista de ofrecer servicios no hay color. Facebook ofrece todo lo que ofrece tuenti, además de aplicaciones, juegos, chat, una interfaz más amigable, mayor estabilidad del server...

P.D: En el facebook puedes elegir quien puede ver tu perfil: todo el mundo, tu red, solo tus amigos...

El tuenti también. :p

Hice facebook y lo borré, lo menos tres veces, ya por insistencia, que venga haztelo que tal que cual. Pues no me gusta. tendrá todo lo que queiras, pero no me gusta su organización. Y tuenti mas de lo mismo, hice la cuenta el año pasado y me metí en Marzo de este.

Lo mas llamativo ha sido encontrarse a gente que no veias desde hace años, por lo demás...

Y los que dicen que hay jennys y chungos... eso es porque registrais el tuenti de arriba a abajo, porque si te limitas a tu propia red, vamos, por lo menos todavia no los he visto. Y eso pasa en todas las redes sociales.

Vamos, no defiendo ni a uno ni a otro, pero esque algunos comentarios son en plan: "Pues no me gusta el color amarillo porque me hace gorda/o, no perdona, estás gordo/a"!. [+risas]
Pues mi voto es para... ninguno, he tenido los 2 y he durado en los 2 una semana, me agobian y tengo la sensación de que alguien tiene la necesidad de que yo sepa que hacen mis amigos las 24 horas del día, eso de que aparezca TODO lo que ha hecho un amigo... tal ha comentado la foto de no se quien... etc. me resulta igual de útil que twitter, osea, nada.

Si, debo ser antisocial o algo, pero no me gusta ni me resultan útiles ninguno de los 2.
Imagen

+1

esto demuestra el nivel de frikismo..... me muero de sed!!
Que casualidad que todos os habeis registrado por insistencia de amigos [hallow]
Todos mis conocidos y no conocidos estan en tuenti. ¿Para qué quiero un facebook?
Tanto hablar de Friendface, seguro que muchos no saben lo que es!

http://www.youtube.com/watch?v=f1YUj5_lTAQ
Facebook, el tuenti me parece cutrísimo.
Yo tengo ambos. Facebook para mantener el contacto con la legión de colegas extranjeros que he hecho en mis viajes y Tuenti pues "porque todo el mundo lo tiene tía" XD

La unica pega que tengo de Facebook es que me va muuuy lento y a veces se empana.
llorllo escribió:P.D: En el facebook puedes elegir quien puede ver tu perfil: todo el mundo, tu red, solo tus amigos...

Y en tuenti tambien.

Prefiero tuenti, mas simple, y por que mis amigo lo tienen, no por nada mas aunque tambien tengo facebook y no me acaba de gustar.
Juas, comparar a Facebook conuenti es la tipica de comparar a DIOS con un gitano , a simple vista se ve.. ademas, tienes mil pijadas , vease BECOME A FAN . mil apps (vale la mayoria absurdas xD) , tiene messenger tmb y puedes jugar al poker entre otras cosas..

yo tengo tuenti para comunicarme con mis amigos de España y tal , para todo lo demas, FACEBOOK xD

Salu2
jose91 escribió:
llorllo escribió:P.D: En el facebook puedes elegir quien puede ver tu perfil: todo el mundo, tu red, solo tus amigos...

Y en tuenti tambien.

Prefiero tuenti, mas simple, y por que mis amigo lo tienen, no por nada mas aunque tambien tengo facebook y no me acaba de gustar.

Ya se que se puede. Venia como respuesta al comentario anterior

Proton escribió:Yo solo tengo tuenti y de momento no le he visto caerse mucho

Prefiero el tuenti, mas que nada porque mis amigos tienen todos tuenti, ademas es mas privado, solo puedes entrar si tienes cuenta, en facebook entra tol mundo
Pues depende..
Tengo los dos, y he de decir que uso más el tuenti, ya que lo tienen más amigos míos.El Tuenti lo veo más infantil (será por eso por lo que lo uso XD) y el Facebook es bastante mejor, pero ahí me faltan amigos... [buuuaaaa] Se podría decir que lo uso para jugar al póker, conocer gente nueva y poco más..jaja
La verdad, no sé que elegir...
Como la pregunta es que prefiero, diré que Tuenti, si la pregunta fuera, que es mejor, diría Facebook
Saludos.
Dejando fanatismos a un lado, son dos cosas parecidas pero distintas. Facebook es global intenta abarcar todos los paises. Tuenti se centra en España y es por lo que a nivel de sitios por donde sales le da mil patadas a Facebook. La duda es cual elegir uno que englobe mas gente u otro que sea mas especifico es decir mas "tuyo y de tu gente". Creo que es una comparacion parecida a la tipica centro comercial vs tienda pequeña.
SalU2
De momento me quedo con tuenti, pero porque la mayoría de la gente que conozco está ahí. Poco a poco parece que se van pasando también a Facebook.
Olee he hecho el empate!! XD

Cabrón el de abajo, ¿por qué lo deshaces? [+risas]
Tuenti es más rápido y sencillo, y en España tiene muchos más usuarios. Facebook tiene muchas más cosas, pero todos mis amigos están en Tuenti, y sólo algunos en Facebook... En cuanto a lo de los Canis es una chorrada, están en Tuenti por que es el más fácil de usar, si no existiese este estarían todos en Facebook.
Yo estaba en contra de fbook, de hecho me apunté por la tortura continuada de ciertx eolianx sobre el tema.. y básicamente lo uso para la guerra de pandillas y un par de juegos más..
Eso sí, da mil patadas a tuenti..
No entiendo por qué hay que elegir pero, puestos a hacerlo, Putuenti, que tengo más contactos ahí.
Saludos.
87 respuestas
1, 2