Tuenti y las fotos de terceros

Yo me registré en tuenti con el único propósito de encontrar gente de mi infancia o gente que no se nada desde hace años
La verdad es que la gente lo flipa con el puto tuenti,como si no hubiese antes páginas de este tipo.
Starscream-S escribió:
Torete3 escribió:Mierda de Tuenti...

+1

+1111
casi todos los de mi clase tienen tuenti....pero por qué?
pues esto viene a lo que dice sabiamente mi profesor de matemáticas..."el fenómeno de vicentico". ya se sabe, "a donde va vicente va la gente y a donde va la gente va vicente". Casi todos lo tienen porque los demás lo tienen...con el botellón y la bebia, lo mismo....
-¿Por qué bebes y haces botellón?
*Porque lo hacen los demás

menos mal que aunque la minoria, somos unos pocos en mi clase los que no somos "vicenticos".
en fin...
un saludo.
Tuenti no tengo, Facebook si aunque no he subido fotos ni creo que lo haga XD La cosa que nos lo hicimos varios de otro foro por hacer la gracia y eso, lo de siempre, y un día me dio por buscar a gente y encontré compañeros de clase que no sabía de ellos desde hace 15 años.
Si se usa bien está muy bien parece. Ni comparación con votamicuerpo, no se parece en nada.
El tuenti puede usarse para miles de cosas pero lo veo lo mas malo del mundo para ligar, la gente pone sus perfiles restringidos.

Para eso sta a badoo u otras webs.

Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mechego escribió:+1111
casi todos los de mi clase tienen tuenti....pero por qué?
pues esto viene a lo que dice sabiamente mi profesor de matemáticas..."el fenómeno de vicentico". ya se sabe, "a donde va vicente va la gente y a donde va la gente va vicente". Casi todos lo tienen porque los demás lo tienen...con el botellón y la bebia, lo mismo....
-¿Por qué bebes y haces botellón?
*Porque lo hacen los demás

menos mal que aunque la minoria, somos unos pocos en mi clase los que no somos "vicenticos".
en fin...
un saludo.

yo bebo porque me lo paso mejor que si no bebo, y hago botellon porque es el proceso de beber(a no ser que bebas tu solo en tu casa antes de salir y que cada uno de tus amigos haga lo mismo xD)
54 respuestas
1, 2