Tuenti y las fotos de terceros

Buenas, hablando esta tarde con los colegas hemos tocado el tuenti y el tema de gente que pone fotos de otra gente (que o bien tiene cuenta o no). ¿Que pasa si alguien pone una foto tuya y tu no quieres?

PD: no tengo cuenta de tuenti ni quiero jajaja

saludos
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
En Tuenti en cualquier foto, te da la opción de Denunciar foto a Tuenti. No sé cómo irá eso, pues nunca he tenido que usar esa opción, pero supongo que le borraran la foto que tu denuncias si demuestras que es tuya y/o no tiene tu consentimiento para poner la foto por ahí, en internet, al alcanze de cualquiera.
Y sino la retiran, una denuncia y te puede salir una indemnización de 12.000€.

Saludos.
Es vergonzoso el tema este. Yo tenia tuenti, y hara un par de meses unos "graciosos" de mi clase, subieron una foto de una chiquita a la que vacilan, y todo dios por el tuenti vacilandola, yo denuncie las fotos y ni puto caso, eso fue la gota que colmo el vaso para borrarme el tuenti.

La gente tiene el dedo muy suelto, y no se respeta nada la intimidad.
Aunque denuncies fotos no hacen caso.
A una compañera le ha sido más facil darse de baja que denunciar una simple foto
Joder voy a decirle a mis amigos ke suban fotos mias me incho a denunciar y a ver si tengo suerte y me dan la pasta XD XD XD XD XD
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
GaldorAnárion escribió:Es vergonzoso el tema este. Yo tenia tuenti, y hara un par de meses unos "graciosos" de mi clase, subieron una foto de una chiquita a la que vacilan, y todo dios por el tuenti vacilandola, yo denuncie las fotos y ni puto caso, eso fue la gota que colmo el vaso para borrarme el tuenti.

Ojo, eso es denunciable, si tú, me haces una foto con mi consentimiento, vale, pero si yo no te he dado ese consentimiento, no puedes, bueno, no debes ponerla en ningun lado, es más, no deberías ni hacerla. Pero claro, es muy gracioso tener fotos de alguien del cual te ríes, burlas, aprovechas... Si la chica que tú dices es menor, que lo denuncie.

Mr.Ollie escribió:Joder voy a decirle a mis amigos ke suban fotos mias me incho a denunciar y a ver si tengo suerte y me dan la pasta XD XD XD XD XD

No te serviría de nada, si tú les dices que las suban, les estás dando tu consentimiento y no te valdría de nada denunciarles, solo te buscarías broncas con ellos.
Torete3 escribió:Mierda de Tuenti...

+1

Conciso y directo. Yo iria un poco mas allá, pero no quiero herir sensibilidades sobre lo que pienso de ese tipo de páginas.
GaldorAnárion escribió:Es vergonzoso el tema este. Yo tenia tuenti, y hara un par de meses unos "graciosos" de mi clase, subieron una foto de una chiquita a la que vacilan, y todo dios por el tuenti vacilandola, yo denuncie las fotos y ni puto caso, eso fue la gota que colmo el vaso para borrarme el tuenti.

Joder! si es que no sé para que la gente tiene que subir fotos que no son problema suyo...
Subir una foto tu ya sin tu consentimiento es delito y de los gordos.

Si tú dices, esa foto es mía y quiero que la retiren, no hace caso la web, denuncias a la web y aunque tarde, sí que sirve si.

Es mas, uno de mi clase, va a ganar 15.000€ por unas fotos suyas en internet, denuncio la foto por la web, desapareció la foto y al día siguiente volvió a aparecer.

Hablo con su abogado, denuncio y mira, ahora gana eso.

Si que sirve si, pero hay que informarse.

Y haz una copia, la hora, fecha y qué pones en la denuncia vía web, para luego tener algo demostrable.

Si es un email, mejor, eso ahora es usable en un juicio.

Saludos.
Titomalo si no me ha pasado nada, era una duda jejeje

saludos.
Starscream-S escribió:

+1

y del facebook no te acuerdas también?
Que un parde gilip*llas se dediquen a hacel el "sunormá" en la página no tiene por qué significar que sea una mierda. Para mí es una buena página que me permite pasármelo bien con mi gente y mantener el contacto, soy de los que tiene sólo a la gente más cercana, y la usa como medio de no desconectar con ellos y planear cosas. Que la gente no sepa cual es el cometido del site y se dediquen a hacer polleces, sinceramente, a mi me la suda, para mí es útil.
-:The_Thought:- escribió:Que un parde gilip*llas se dediquen a hacel el "sunormá" en la página no tiene por qué significar que sea una mierda. Para mí es una buena página que me permite pasármelo bien con mi gente y mantener el contacto, soy de los que tiene sólo a la gente más cercana, y la usa como medio de no desconectar con ellos y planear cosas. Que la gente no sepa cual es el cometido del site y se dediquen a hacer polleces, sinceramente, a mi me la suda, para mí es útil.

+1, Realmente es útil, si lo usas como hay que usarlo, la gente que se dedica a hacer guilipolleces con el es libre, mientras que no pueda molestar a alguien.
Para mí, el tuenti es de y para cotillas.
Eso sí, to dios está enganchadísimo a esto: subiendo las fotos de sus borracheras, sus fiestas...¿sirve para algo más?.

La nueva forma de ligar del siglo 21 aunque no se reconozca.
Nekronomikon escribió:
Starscream-S escribió:

+1

y del facebook no te acuerdas también?

Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.
Prejuicio, no es lo mismo en absoluto.
Gyzmo escribió:Para mí, el tuenti es de y para cotillas.
Eso sí, to dios está enganchadísimo a esto: subiendo las fotos de sus borracheras, sus fiestas...¿sirve para algo más?.

Justo a eso es a lo que me refería con “mal uso” XD
A ver, yo tengo un tuenti y se le puede dar bastantes usos. Entre ellos como ya comentais el de joder a la gente. Otro de los usos, el más normal o el que en principio ofrece este serivio es el de poder localizar a gente de unas redes sociales. Muy util si buscas gente del colegio, instituto o universidad. También ofrece busquedas entre zonas de marcha, vida laboral .. etc. Yo he localizado a un amigo que perdi el rastro cuando teniamos 12 años. Al principio mi hermana tenia un tuenti y me reia de ella por que veia este servicio como el sexyono y esas cosas, pero cuando descubri realmente su utilidad, le tuve que dar una oportunidad.

Todavia no me he topado con el caso que comentais, pero lo veo posible. Una foto en la q aparezca, estará echa con mi consentimiento por q la inmensa mayoria de fotos que se cuelgan son de fiesta, con la cara demacrada y ciego por completo. Quizas no te guste salir en esas condiciones ...pero un ejemplo como arrimarse a la chavala que esta wena y que te haga una foto trae dos posibles consecuencias. Una que triunfes o dos que la cuelgue y se vea tu careto babeando por ella.

Lo mejor para que no pasen estas cosas es no hacerse un tuenti. Si pasa... pues ahi quedan las cosas, y para registrarse es necesario una invitacion, para ver a tu gente la aceptación de un amigo .. etc. Si consigues verte por esos medios, verte difamado y burlado por el resto de la gente ... significa que no son tus amigos y posiblemente te duela más eso que la burla en sí XD. Pero si te encuentras no siendo usuario registrado entiendo lo que debe de joder y más si te humillan. En ese caso solo te queda denunciar por los medios de toda la vida y olvidarte del tuenti, por que dudo mucho que esa gente te envie una invitacion, seria de hijos de...

Lo que también veo que os molesta a muchos es el royo que se lleva la gente con este tipo de servicios, tuenti, fotolog.. etc. A veces noto como que necesitan usar este tipo de servicios para completar una parte de sus vidas, por mucho que les vaya bien en ella, no son felices si no ven escrito por otra gente lo mucho q lo quieren o que le digan "que guap@ sales en la foto". Ahora direis, seguro que a ti también te pasa eso. Podria decir que no, pero no lo voy a hacer al igual que tampoco lo afirmaré. Yo le doy un uso más o menos correcto, subo muchas fotos, casi todas las que almaceno en el pc. Lo que hagan los demás es cuenta suya, por que para eso dispongo de una privacidad que limita mi contenido solo a mis amigos (que tampoco son muchos, se podrian contar con los dedos de una mano).

Resumo, para salir en una foto tienen que acertela, enfocarla, situarse .. etc. Si lleva flash te daras cuenta y sino ... mala suerte. Y si te la hacen a la fuerza ... dale gracias al tuenti si la cuelgan por que gracias al servicio podrás denunciar al que la subio ( y no hablo de hacerlo mediante tuenti, sino por los medios de toda la santa vida). Asi que no todo son cosas malas.
Eso eso, la vanidad que se respira en estos sitios es asombrosa.
Y lo mucho que disfrutan algunos con sus comentarios llenos de "ohh, qué wap@ eres", "estás mazo de buen@", "sales wuapísim@...".

Vanidad y egocentrismo puro y duro.
Solo les pasa a esas personas que realmente son muuuuy inseguras. Aunque ya te digo luego a la cara pueden parecer todo lo contrario. También es inversamente proporcional a la edad y a la fealdad, o eso creo. Es decir, cuanto más mayor y feo eres, menos necesitas esos alagos. Pero si eres una jenny de cara bonita, con su cameltoe bien marcadito y la chupas que da gusto... jojojo .. (tambien puede ser un tio, pero no tendra todas esas caracteristicas ya mencionadas XD) todos pero todos los comentarios son del tipo:

Gyzmo escribió:..."ohh, qué wap@ eres", "estás mazo de buen@", "sales wuapísim@...".

Y no por que se lo merezca al estar buen@, ya que el/ella hace lo mismo con los tios y tias que son sus amigos. Obtienen esos alagos de una forma reciproca de tal forma que se autocontentan entre ell@s
Pues yo he subido fotos de mi hamster, q es muy cachondo :P Como dicen ahi arriba, todo tiene un uso, puede ser bueno, puede ser malo, justo en este foro, puedes compartir opiniones con educacion, o ser un troll, pues asi en todo :P
El tuenti esta hecho como bien han dicho para mantener el contacto con los amigos y conocidos. Y para expresar la opinión oportuna de cualquier foto subida en cuestión, no por ello implica ser vanidoso y "recíproco" el comentar "qué bien nos lo pasamos anoche" si realmente me lo pasé bien. Joder, ¿a quien no le gusta que le halaguen de vez en cuando?...
Como el compañero anterior ha dicho, no tiene porqué ser fotos de fiestas ni salidas nocturnas,...puede ser una de tres personas disfrazadas de personajes de Marvel bailando en plena New York o bien alguna otra gilichorrada más, simplemente se trata de una red social.
fingeroso escribió:Solo les pasa a esas personas que realmente son muuuuy inseguras. Aunque ya te digo luego a la cara pueden parecer todo lo contrario. También es inversamente proporcional a la edad y a la fealdad, o eso creo. Es decir, cuanto más mayor y feo eres, menos necesitas esos alagos. Pero si eres una jenny de cara bonita, con su cameltoe bien marcadito y la chupas que da gusto... jojojo .. (tambien puede ser un tio, pero no tendra todas esas caracteristicas ya mencionadas XD) todos pero todos los comentarios son del tipo:

Gyzmo escribió:..."ohh, qué wap@ eres", "estás mazo de buen@", "sales wuapísim@...".

Y no por que se lo merezca al estar buen@, ya que el/ella hace lo mismo con los tios y tias que son sus amigos. Obtienen esos alagos de una forma reciproca de tal forma que se autocontentan entre ell@s

Pienso ecxactamente igual. Lo peor de todo es que ellos no se dan cuenta
Starscream-S escribió:
Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.

Anda que comparar Facebook o Tuenti con Votamicuerpo... lo mismito si, me parece que poco conoces Tuenti o Facebook (y si realmente los conoces en profundidad tremenda chorrada que has dicho)

Salu2
Gyzmo escribió:Para mí, el tuenti es de y para cotillas.

Totalmente de acuerdo, no tengo un solo amigo que no tenga tuenti, sales por ahi y te pregunta la gente, oye tienes Tuenti? y yo [poraki] y bien orgulloso que estoy de no tenerlo por que como dice Gyzmo me parece de cotillas.

Un saludo
Starscream-S escribió:Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.

En fin... Ahora esto es lo cool, ¿no? No tienes ni idea de lo útil que son facebook y tuenti, y no para cotillear. Yo uso más facebook, aunque también tuenti, y me sirve para mantener contacto con amigos con los que de otra manera hubiese perdido. Lo bueno de estos sitios es que recibes la información "sin hacer nada" y comunicarte con ellos es algo muchísimo más cómodo y "divertido" que un email.

Supongo que para los "cools" yo seré un borrego, aunque para mí los borregos son los que dicen cosas sin ni siquiera conocerlas (ya me dirá alguien qué tiene que ver facebook con fotolog o con votamicuerpo... :S). Claro que hay gente que se mete porque está "de moda" pero realmente la utilidad, cuando tienes amigos en muchos sitios, es muy grande. De hecho conozco a un amigo que se ha ido a Perú, que es completamente antimodas, que criticaba al tuenti y al facebook y, ahora, utiliza muchísimo facebook porque le permite estar en contacto con sus amigos de una forma muy fácil.
Darkoo escribió:

En fin... Ahora esto es lo cool, ¿no? No tienes ni idea de lo útil que son facebook y tuenti, y no para cotillear. Yo uso más facebook, aunque también tuenti, y me sirve para mantener contacto con amigos con los que de otra manera hubiese perdido. Lo bueno de estos sitios es que recibes la información "sin hacer nada" y comunicarte con ellos es algo muchísimo más cómodo y "divertido" que un email.

Supongo que para los "cools" yo seré un borrego, aunque para mí los borregos son los que dicen cosas sin ni siquiera conocerlas (ya me dirá alguien qué tiene que ver facebook con fotolog o con votamicuerpo... :S). Claro que hay gente que se mete porque está "de moda" pero realmente la utilidad, cuando tienes amigos en muchos sitios, es muy grande. De hecho conozco a un amigo que se ha ido a Perú, que es completamente antimodas, que criticaba al tuenti y al facebook y, ahora, utiliza muchísimo facebook porque le permite estar en contacto con sus amigos de una forma muy fácil.

Ni tanto ni tan poco, tengo tuenti, facebook, tuve el sexyono, por probarlos como quien dice.

Me parecen una grandiosa tontopollez, porque teniendo el messenger hago lo mismo sin andar registrandome en cada vez mas y mas web chorras "sociales".

Un Saludo
Areos escribió:Me parecen una grandiosa tontopollez, porque teniendo el messenger hago lo mismo sin andar registrandome en cada vez mas y mas web chorras "sociales".

Para el messenger hace falta dos cosas:
1º) Tiempo libre de continuo
2º) Coincidir en el tiempo

Normalmente la gente que está fuera de su casa no tiene ni una cosa ni la otra y, menos, si estás en otro país.

Además, que comparar el messenger con cualquier red social, es como comparar los SMS con las llamadas telefónicas. Cada uno tiene su utilidad.
Darkoo escribió:

¿Cool? Mi novia tiene Tuenti, por ejemplo. Y le obligaron prácticamente sus amigas a crearse la cuenta, para opinar de las fotos chachiguays que colgaban los demás. Además, no me invento nada...¿Qué me dices del concurso "Miss Universo Tuenti"? ¿Sirve para encontrar gente, no? :-|

No seamos hipócritas. Estos servicios se pueden usar para otras cosas (como blog alternativo, para encontrar gente como bien dices, para reunirse...) pero el principal uso y la principal finalidad es servir como método banal y moderno para ligar al más puro estilo catálogo para pederastas 2008-2009.
Starscream-S escribió:catálogo para pederastas 2008-2009.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me da mucho por saco es cuando me etiquetan en una foto en la que ni salgo... he sido desde un cenicero hasta la cola de un perro [+risas]
Starscream-S escribió:¿Cool? Mi novia tiene Tuenti, por ejemplo. Y le obligaron prácticamente sus amigas a crearse la cuenta, para opinar de las fotos chachiguays que colgaban los demás. Además, no me invento nada...¿Qué me dices del concurso "Miss Universo Tuenti"? ¿Sirve para encontrar gente, no? :-|

No seamos hipócritas. Estos servicios se pueden usar para otras cosas (como blog alternativo, para encontrar gente como bien dices, para reunirse...) pero el principal uso y la principal finalidad es servir como método banal y moderno para ligar al más puro estilo catálogo para pederastas 2008-2009.

Habrá de todo, como en la viña del señor. Supongo que dependerá en qué ambientes te muevas. En mi caso, facebook y tuenti los uso para mantenerme en contacto con mis amigos y no soy el único. Que en tu ambiente sea por cotilleo al que vive a 100 metros tuyo, no quiere decir que sea ni el único, ni el principal uso.

Lo que sí es cierto es que tuenti, al ser una comunidad más pequeña y enfocada más a la vida universitaria, sí tiene un componente más "cotilla". Pero no por ello hay que decir, como se decía en otro hilo, que todos sus usuarios son "borregos".

Yo te hablo de mi experiencia y de lo que veo. Sí veo que los chavalillos de 18 años lo usan más por ser guay (en general, no han tenido la opción de conocer gente de diferentes lugares), pero llegados a cierta edad se usa para mantener contacto con gente que de otra forma lo hubieses perdido.
Todo depende del uso que le des. Yo me hice una cuenta, como dice Starscream-S, porque una amiga no hacía más que tocarme las narices con ello. Nunca he subido ni subiré una foto mía porque no me interesa que todo dios me vea, pero sí lo miro habitualmente para que nadie lo haga y yo no sepa que mis fotos circulan por ahí sin mi consentimiento. Luego está la gente que lo usa para enseñar carne, pero que les falte amor propio y no les importe que cualquiera pueda masturbarse con esas fotos es cosa suya xD por eso no veo por qué meter en el saco de exhibicionista a tooodo usuario de estas cosas, vaya.
Todo depende del uso que le de la gente.

Están los usuarios normales y los "Tonto-Tuenti" o "Tontis".

Ya que estamos... saco a debate una pregunta: ¿ Por qué le da ahora a la gente por sacarse fotos "poniendo morritos" ? Antes eran prácticamente las tías, pero ahora los tíos también se las hacen a menudo :D
Kabayero escribió:A mi lo que me da mucho por saco es cuando me etiquetan en una foto en la que ni salgo... he sido desde un cenicero hasta la cola de un perro [+risas]

Dios, como odio eso xDD
Algo parecido me ocurrio hace meses, q incluso lo postee aqui, yo tenia en mi cuenta del youtube, el tipico video donde un chaval se lleva una ostia por una broma de otro, el video era bastante cachondo, tenia la ostiamil de visitas, pero un "examigo" mio me dijo q lo retirara xq de fondo salia su casa. La gracia es que en su espacio del msn tenia la ostia de fotos mias, al final se borro el video y el borro todo su espacio, xq el resto de sus "examigos" me apoyaron a mi y tb exigieron q borrara sus fotos :P
Yo me hice uno hace poco para que me dejaran en paz y sólo lo utilizo para cotillear en las fotos de los demás XD

Por supuesto ni me he registrado con mi nombre de verdad ni he subido fotos mias. Me lo he creado sólo para eso y ya me está dando un ascazo...

Afortunadamente no soy de los que se hacen fotos hasta en el baño (ni en ningún sitio) así que dudo que pueda salir por ahí una foto mia, y si es así, pues denuncio.

Otra cosa es la gente (99%) que etiqueta a gente en fotos en las que no están. Enorme gilipollez. Vamos, que estás buscando fotos de tías buenas y ahí te sale basura de todo tipo ratataaaa

En fin, sí, que es una mierda de página, pero para hacer de espía, de lujo [jaja]

Saludos.
Ironbird escribió:Algo parecido me ocurrio hace meses, q incluso lo postee aqui, yo tenia en mi cuenta del youtube, el tipico video donde un chaval se lleva una ostia por una broma de otro, el video era bastante cachondo, tenia la ostiamil de visitas, pero un "examigo" mio me dijo q lo retirara xq de fondo salia su casa. La gracia es que en su espacio del msn tenia la ostia de fotos mias, al final se borro el video y el borro todo su espacio, xq el resto de sus "examigos" me apoyaron a mi y tb exigieron q borrara sus fotos :P

dices hay que el resto de mis "examigos" dijeron que yo borrara las fotos de mi espacio, y no son el "resto" como tu bien dices,sino tu y otro amigo más, en esas fotos salian aparte otros amigos que no se quejaron absolutamente de nada de lo que tu dices, solo fuiste tu y otro más, me hace gracia que digas que todos mis "examigos" dijeran eso cuando eres tu y otro mas los que no quereis ser mis amigos, sinceramente vosotros 2 me habeis abierto los ojos y ahora se quien es mi amigo y quien no es mi amigo.

Porque yo se exactamente que si me veo a uno que sea vosotros 2 me saludará tranquilamente y no pasa nada. Eso lo tengo seguro.

P.D: Aparte otra cosa es que yo tambien te dije que quitaras el video porque imaginate que mi padre se entera de eso,crees que le haria gracia??, imagina lo contrario y que pasara al reves, que pensaria tu padre?.
En tuenti no se como será, pero por algún lado lei que todo lo que tu subias a Facebook se convertia en su propiedad y que podrian usar perfectamente una foto tuya para un anuncio y no tener derecho sobre ello.

No se hasta que punto es verdad, pero si k hay k pensarse las cosas, por lo menos con cosas muy comprometidas.

Salu2
Está claro que hay de todo y que la gran mayoria de gente lo usa porque es la moda y suben ahi sus juergas y demás. Pero también hay gente que lo usa para lo que es y para lo que se hizo, pera estar en contacto con los amigos y para encontrar a aquellos de los que dejaste de saber.

Yo hace más de 10 años me mudé, cuando no existía no se tenía acceso a internet, no habian móviles ni nada y dejé atrás a mis compañeros de clase. Oí hablar de tuenti y hace poco me picó la curiosidad y me pregunté si allí podría encontrar a alguien, le dije a mi primo la semana pasada que me enviase una invitación y cual fue mi sorpresa cuando me he encontré con muchos compañeros de clase que dejé atrás, gente que no veía desde hacía mucho tiempo y sinceramente me llevé una alegria.

Pero hay otros usos que a mi no me gustan nada de nada, como darse a lucir, ligotear con gente que ni conoces y colgar tus borracheras o etiquetar las fotos con alguien que no está en ellas me parece una soberana chorrada, pero bueno, a mi me da igual.

Así que comparto unas posturas, pero no otras, como el compararlo con votamicuerpo y demás gilipolleces.
Las opciones para ligar también la proporciona ya que puedes mostrar tu estado civil o decirle que buscas rollo, literalmente asi esta entre sus opciones. Pero claro ... si no te interesa no tocas esa parte y santas pascuas.
goldenfist escribió:
Ironbird escribió:Algo parecido me ocurrio hace meses, q incluso lo postee aqui, yo tenia en mi cuenta del youtube, el tipico video donde un chaval se lleva una ostia por una broma de otro, el video era bastante cachondo, tenia la ostiamil de visitas, pero un "examigo" mio me dijo q lo retirara xq de fondo salia su casa. La gracia es que en su espacio del msn tenia la ostia de fotos mias, al final se borro el video y el borro todo su espacio, xq el resto de sus "examigos" me apoyaron a mi y tb exigieron q borrara sus fotos :P

dices hay que el resto de mis "examigos" dijeron que yo borrara las fotos de mi espacio, y no son el "resto" como tu bien dices,sino tu y otro amigo más, en esas fotos salian aparte otros amigos que no se quejaron absolutamente de nada de lo que tu dices, solo fuiste tu y otro más, me hace gracia que digas que todos mis "examigos" dijeran eso cuando eres tu y otro mas los que no quereis ser mis amigos, sinceramente vosotros 2 me habeis abierto los ojos y ahora se quien es mi amigo y quien no es mi amigo.

Porque yo se exactamente que si me veo a uno que sea vosotros 2 me saludará tranquilamente y no pasa nada. Eso lo tengo seguro.

P.D: Aparte otra cosa es que yo tambien te dije que quitaras el video porque imaginate que mi padre se entera de eso,crees que le haria gracia??, imagina lo contrario y que pasara al reves, que pensaria tu padre?.

¿Me sigues por todas partes? Y lo de las fotos no fuimos solo nosotros dos, fueron tambien el chaval de inglaterra, el chico cobaya, el piloto y gandalf, ya q a ninguno le hizo gracia lo del video. Lo de "examigos" lo he puesto para q los del foro lo pillaran desde un principio, como tu dices, si te veo por la calle te saludare, aunque no se porque te molestas en saludar si no has querido saber de nosotros desde hace años. No te molestes en contestar xq no voy a entrar al trapo para que me baneen del foro, llevo aqui unos años y no he dado nunca problemas.
(mensaje borrado)
El Facebook no se como va, pero he de decir que el Tuenti me vino de perlas, encontré un huevo de amigos que hacía tiempo que no veía, y sobre todo encontré a la primera chica con la que me lié xD
Frenrihr escribió:Vamos, que estás buscando fotos de tías buenas y ahí te sale basura de todo tipo ratataaaa

modo-> cayéndome de la silla de risa xD [+risas] mas directo imposible

Kabayero escribió:A mi lo que me da mucho por saco es cuando me etiquetan en una foto en la que ni salgo... he sido desde un cenicero hasta la cola de un perro [+risas]

+1 yo hoy he sido carne de rueda de autobus [jaja] [jaja]
Kawol escribió:En tuenti no se como será, pero por algún lado lei que todo lo que tu subias a Facebook se convertia en su propiedad y que podrian usar perfectamente una foto tuya para un anuncio y no tener derecho sobre ello.

No se hasta que punto es verdad, pero si k hay k pensarse las cosas, por lo menos con cosas muy comprometidas.

Salu2

Es exactamente igual, las fotos que subas son suyas y pueden hacer lo que quieran con ellas. Tuenti sobre todo se alimenta de vender la información privada de sus usuarios a empresas de publicidad, o os creía que todo esto sin banners iba a ser de gratis?
algunos piensan que el tuenti es para "ligar", no se... yo en mi tuenti tengo a todos mis amigos de gijon, de la universidad, de mi antigua colegio, de otros sitios de España...

con los amigos de verdad hablo con ellos todos los dias, quedo para tomar algo, hablamos por telefono, no se.. lo tipico...!

luego los que no veo o no puedo hablar con ellos todos los dias y no coincido en msn, pues nos comunicamos a traves de tuenti.. por no decir que me encontre a unos cuantos que hacia tiempo que no sabia de ellos, y la verdad... me mola bastante saber de esa gente despues de tantos años.

en cuanto a lo de que guap@, que wen@ estas y demas....cada uno que ponga lo que quiera, yo se lo pongo a algunas amigas y ellas a mi y tan agusto XD ganando mas confianza y tal.... asi luego acaba bien la cosa.

ademas tambien me gusta mucho por el tema de las fotos... cuando salgo de fiesta mis amigos llevan camara de fotos y las ponen en tuenti, y los "conocidos" tambien tienen camara... por lo que un domingo al mirar el tuent aparecen 10 fotos nuevas o asi como minimo XD. de no ser por esto, quizas no tuviese nunca todas esas fotos
54 respuestas
1, 2