› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:Es vergonzoso el tema este. Yo tenia tuenti, y hara un par de meses unos "graciosos" de mi clase, subieron una foto de una chiquita a la que vacilan, y todo dios por el tuenti vacilandola, yo denuncie las fotos y ni puto caso, eso fue la gota que colmo el vaso para borrarme el tuenti.
La gente tiene el dedo muy suelto, y no se respeta nada la intimidad.
Mr.Ollie escribió:Joder voy a decirle a mis amigos ke suban fotos mias me incho a denunciar y a ver si tengo suerte y me dan la pasta
Torete3 escribió:Mierda de Tuenti...
GaldorAnárion escribió:Es vergonzoso el tema este. Yo tenia tuenti, y hara un par de meses unos "graciosos" de mi clase, subieron una foto de una chiquita a la que vacilan, y todo dios por el tuenti vacilandola, yo denuncie las fotos y ni puto caso, eso fue la gota que colmo el vaso para borrarme el tuenti.
La gente tiene el dedo muy suelto, y no se respeta nada la intimidad.
Starscream-S escribió:Torete3 escribió:Mierda de Tuenti...
+1
-:The_Thought:- escribió:Que un parde gilip*llas se dediquen a hacel el "sunormá" en la página no tiene por qué significar que sea una mierda. Para mí es una buena página que me permite pasármelo bien con mi gente y mantener el contacto, soy de los que tiene sólo a la gente más cercana, y la usa como medio de no desconectar con ellos y planear cosas. Que la gente no sepa cual es el cometido del site y se dediquen a hacer polleces, sinceramente, a mi me la suda, para mí es útil.
Nekronomikon escribió:Starscream-S escribió:Torete3 escribió:Mierda de Tuenti...
+1
y del facebook no te acuerdas también?
Gyzmo escribió:Para mí, el tuenti es de y para cotillas.
Eso sí, to dios está enganchadísimo a esto: subiendo las fotos de sus borracheras, sus fiestas...¿sirve para algo más?.
La nueva forma de ligar del siglo 21 aunque no se reconozca.
Gyzmo escribió:..."ohh, qué wap@ eres", "estás mazo de buen@", "sales wuapísim@...".
fingeroso escribió:Solo les pasa a esas personas que realmente son muuuuy inseguras. Aunque ya te digo luego a la cara pueden parecer todo lo contrario. También es inversamente proporcional a la edad y a la fealdad, o eso creo. Es decir, cuanto más mayor y feo eres, menos necesitas esos alagos. Pero si eres una jenny de cara bonita, con su cameltoe bien marcadito y la chupas que da gusto... jojojo .. (tambien puede ser un tio, pero no tendra todas esas caracteristicas ya mencionadas ) todos pero todos los comentarios son del tipo:Gyzmo escribió:..."ohh, qué wap@ eres", "estás mazo de buen@", "sales wuapísim@...".
Y no por que se lo merezca al estar buen@, ya que el/ella hace lo mismo con los tios y tias que son sus amigos. Obtienen esos alagos de una forma reciproca de tal forma que se autocontentan entre ell@s
Starscream-S escribió:
Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.
Gyzmo escribió:Para mí, el tuenti es de y para cotillas.
Eso sí, to dios está enganchadísimo a esto: subiendo las fotos de sus borracheras, sus fiestas...¿sirve para algo más?.
La nueva forma de ligar del siglo 21 aunque no se reconozca.
Starscream-S escribió:Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.
Darkoo escribió:Starscream-S escribió:Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.
En fin... Ahora esto es lo cool, ¿no? No tienes ni idea de lo útil que son facebook y tuenti, y no para cotillear. Yo uso más facebook, aunque también tuenti, y me sirve para mantener contacto con amigos con los que de otra manera hubiese perdido. Lo bueno de estos sitios es que recibes la información "sin hacer nada" y comunicarte con ellos es algo muchísimo más cómodo y "divertido" que un email.
Supongo que para los "cools" yo seré un borrego, aunque para mí los borregos son los que dicen cosas sin ni siquiera conocerlas (ya me dirá alguien qué tiene que ver facebook con fotolog o con votamicuerpo... :S). Claro que hay gente que se mete porque está "de moda" pero realmente la utilidad, cuando tienes amigos en muchos sitios, es muy grande. De hecho conozco a un amigo que se ha ido a Perú, que es completamente antimodas, que criticaba al tuenti y al facebook y, ahora, utiliza muchísimo facebook porque le permite estar en contacto con sus amigos de una forma muy fácil.
Areos escribió:Me parecen una grandiosa tontopollez, porque teniendo el messenger hago lo mismo sin andar registrandome en cada vez mas y mas web chorras "sociales".
Darkoo escribió:Starscream-S escribió:Facebook, MySpace, Fotolog, Votamicuerpo...lo mismo.
En fin... Ahora esto es lo cool, ¿no? No tienes ni idea de lo útil que son facebook y tuenti, y no para cotillear. Yo uso más facebook, aunque también tuenti, y me sirve para mantener contacto con amigos con los que de otra manera hubiese perdido. Lo bueno de estos sitios es que recibes la información "sin hacer nada" y comunicarte con ellos es algo muchísimo más cómodo y "divertido" que un email.
Supongo que para los "cools" yo seré un borrego, aunque para mí los borregos son los que dicen cosas sin ni siquiera conocerlas (ya me dirá alguien qué tiene que ver facebook con fotolog o con votamicuerpo... :S). Claro que hay gente que se mete porque está "de moda" pero realmente la utilidad, cuando tienes amigos en muchos sitios, es muy grande. De hecho conozco a un amigo que se ha ido a Perú, que es completamente antimodas, que criticaba al tuenti y al facebook y, ahora, utiliza muchísimo facebook porque le permite estar en contacto con sus amigos de una forma muy fácil.
Starscream-S escribió:¿Cool? Mi novia tiene Tuenti, por ejemplo. Y le obligaron prácticamente sus amigas a crearse la cuenta, para opinar de las fotos chachiguays que colgaban los demás. Además, no me invento nada...¿Qué me dices del concurso "Miss Universo Tuenti"? ¿Sirve para encontrar gente, no?
No seamos hipócritas. Estos servicios se pueden usar para otras cosas (como blog alternativo, para encontrar gente como bien dices, para reunirse...) pero el principal uso y la principal finalidad es servir como método banal y moderno para ligar al más puro estilo catálogo para pederastas 2008-2009.
Kabayero escribió:A mi lo que me da mucho por saco es cuando me etiquetan en una foto en la que ni salgo... he sido desde un cenicero hasta la cola de un perro
Ironbird escribió:Algo parecido me ocurrio hace meses, q incluso lo postee aqui, yo tenia en mi cuenta del youtube, el tipico video donde un chaval se lleva una ostia por una broma de otro, el video era bastante cachondo, tenia la ostiamil de visitas, pero un "examigo" mio me dijo q lo retirara xq de fondo salia su casa. La gracia es que en su espacio del msn tenia la ostia de fotos mias, al final se borro el video y el borro todo su espacio, xq el resto de sus "examigos" me apoyaron a mi y tb exigieron q borrara sus fotos
goldenfist escribió:Ironbird escribió:Algo parecido me ocurrio hace meses, q incluso lo postee aqui, yo tenia en mi cuenta del youtube, el tipico video donde un chaval se lleva una ostia por una broma de otro, el video era bastante cachondo, tenia la ostiamil de visitas, pero un "examigo" mio me dijo q lo retirara xq de fondo salia su casa. La gracia es que en su espacio del msn tenia la ostia de fotos mias, al final se borro el video y el borro todo su espacio, xq el resto de sus "examigos" me apoyaron a mi y tb exigieron q borrara sus fotos
dices hay que el resto de mis "examigos" dijeron que yo borrara las fotos de mi espacio, y no son el "resto" como tu bien dices,sino tu y otro amigo más, en esas fotos salian aparte otros amigos que no se quejaron absolutamente de nada de lo que tu dices, solo fuiste tu y otro más, me hace gracia que digas que todos mis "examigos" dijeran eso cuando eres tu y otro mas los que no quereis ser mis amigos, sinceramente vosotros 2 me habeis abierto los ojos y ahora se quien es mi amigo y quien no es mi amigo.
Porque yo se exactamente que si me veo a uno que sea vosotros 2 me saludará tranquilamente y no pasa nada. Eso lo tengo seguro.
P.D: Aparte otra cosa es que yo tambien te dije que quitaras el video porque imaginate que mi padre se entera de eso,crees que le haria gracia??, imagina lo contrario y que pasara al reves, que pensaria tu padre?.
Frenrihr escribió:Vamos, que estás buscando fotos de tías buenas y ahí te sale basura de todo tipo
Kabayero escribió:A mi lo que me da mucho por saco es cuando me etiquetan en una foto en la que ni salgo... he sido desde un cenicero hasta la cola de un perro
Kawol escribió:En tuenti no se como será, pero por algún lado lei que todo lo que tu subias a Facebook se convertia en su propiedad y que podrian usar perfectamente una foto tuya para un anuncio y no tener derecho sobre ello.
No se hasta que punto es verdad, pero si k hay k pensarse las cosas, por lo menos con cosas muy comprometidas.
Salu2