Tuenti y sus eventos suicidas

Si, todos o casi todos conocemos esos famosos eventos de Tuenti. Los tenemos desde "hagamos un record guiness enviando este evento" o "que somos mas chicos o mas chicas"... incluso he visto por ahi un evento para que linkin park venga a Cádiz O.O

Pero esto es lo ultimo.. "queremos un videojuego de semana santa". Ver para creer, aqui dejo la foto del crimen.

Y ya que estamos hagamos tambien un videojuego de lavativas ¬_¬
Cachis... al ver el titulo pensaba que iban a juntarse cientos de "Emos" para repartirse cuchillas de afeitar [carcajad]
no entiendo el titulo del post ni a la gente que tiene cuenta en este tipo de sitios
vicentik0 escribió:Si, todos o casi todos conocemos esos famosos eventos de Tuenti. Los tenemos desde "hagamos un record guiness enviando este evento" o "que somos mas chicos o mas chicas"... incluso he visto por ahi un evento para que linkin park venga a Cádiz O.O

Pero esto es lo ultimo.. "queremos un videojuego de semana santa". Ver para creer, aqui dejo la foto del crimen.

Y ya que estamos hagamos tambien un videojuego de lavativas ¬_¬
semanasanta.jpg

Ah eres de cadiz?
Es que yo tambien XD

Y sobre los eventos....PUFFFFF a mi me han llegado eventos incluso de avistamientos de ovnis...pero lo del juego de semana santa...ya es lo peor.
Pfff.. hay gente muy chorra..
Pero si ya hay uno xDDDDDDDDDDDD

http://blogs.alaquas.net/apuntatalestiu/?p=239

Otra cosa es que sea de su gusto XDDDDD
Nota del moderador: Creo que con un hilo dedicado a tuenti es suficiente, aun siendo especificamente para invitaciones ;)
hilo_invitacion-a-quot-tuenti-quot_886165
6 respuestas