Tuentimovil

Espero que no me cierren de nuevo el hilo, solo porque la noticia este en la portada de xataka.

De todos modos me extraña que aun no haya sido puesto en el buffer.

Al fin llegan algo más que rumores ante el inminente lanzamiento de Tuentimovil. El OMV de tuenti, la red social controlada desde agosto por Telefónica, se lanzará en los próximos días de cara a la campaña navideña y poco a poco vamos conociendo algunos datos.

Articulo completo aqui
Fuente: xatakamovil.com
8 céntimos el minuto a todos, 4 céntimos entre clientes y no subvenciona móviles. De las tarifas de datos no se sabe nada.

En conclusión, simyo, pepe o masmóvil siguen siendo más baratas.

En el caso de simyo o masmóvil por ejemplo, tienes 8 céntimos a todos y 0 céntimso entre clientes los 10 primeros minutos o en el caso de pepe tienes algunas tarifas a 4 céntimos a todos.
Ya lo dije en su momento cuando Telefonica compró a Tuenti:

Era lógico que comprando una red social, intentara vender a todos sus usuarios jovenes y no tan jovenes sus tarifas.

Aun me acuerdo de la red social de telefonica promocionada por Paris Hilton.... alguien se acuerda de como acabó?

Me temo que van por el mismo camino..

Venden la misma mierda bajo distinto nombre.

Salu2
Canimovil [carcajad] las tarifas son una basura hay mejores opciones.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues yo prefiero pepefone que es cobertura vodafone y no me deja tirado en ninguna parte de españa.
- he tenido yoigo, pero tenia que anclar la cobertura de movistar y aun asi hay zonas de sevilla donde no habia cobertura de ninguna manera.
- he tenido orange, y no tiene cobertura ni donde trabajo ni en el pueblo, aparte de haber muchas zonas muertas en vizcaya.
- he tenido masmovil.... cobertura orange.

por no hablar de que en el campo de maniobras de san gregorio la unica cobertura con la que poder llamar sin hacer tropecientos intentos es vodafone.
Pues a mi vodafone si me dejaba tirado en muchos sitios, no hay ninguna que tenga cobertura 100%
Tuenti móvil... adonde vamos a llegar? seguro que hasta choniza tus Sms de manera automatica, algo así como "QdaMoS Lgo Xa ir dCoMPrAs....Tq****GoRDi*** NeNaSSS OSKM***"
ArielArashi escribió:Tuenti móvil... adonde vamos a llegar? seguro que hasta choniza tus Sms de manera automatica, algo así como "QdaMoS Lgo Xa ir dCoMPrAs....Tq****GoRDi*** NeNaSSS OSKM***"

Jajajajajajajajaja lo cual me recuerda al chonizador....http://chevismo.com/chonizador

♪♬♪♦ sιη deEeSperDιcιo ♣¤♥
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen
ArielArashi escribió:Tuenti móvil... adonde vamos a llegar? seguro que hasta choniza tus Sms de manera automatica, algo así como "QdaMoS Lgo Xa ir dCoMPrAs....Tq****GoRDi*** NeNaSSS OSKM***"

Sublime macho...
Me estoy partiendo el pecho en el coche de la risa [+risas]
11 respuestas