Tuerca de la pila

Buenas, os comento el problemilla que tengo.

El tema es que desmontando una wii se me ha salido la tuerca esta que sirve para sujetar el compartimento de la pila. El tema es que no lo encuentro ni por asomo XD, lo he buscado con una linterna por todo el suelo y no aparece. Sabeis si lo venden en algun sitio como repuesto? o alguien sabe las medidas de la tuerca para ir a una ferreteria y ver si tienen una de ese tamaño?

Gracias
saltxero escribió:Buenas, os comento el problemilla que tengo.

El tema es que desmontando una wii se me ha salido la tuerca esta que sirve para sujetar el compartimento de la pila. El tema es que no lo encuentro ni por asomo XD, lo he buscado con una linterna por todo el suelo y no aparece. Sabeis si lo venden en algun sitio como repuesto? o alguien sabe las medidas de la tuerca para ir a una ferreteria y ver si tienen una de ese tamaño?

Gracias

Revisa que no te haya quedado en las bobinas de la lente (lector), pues son magneticas y ejercen como iman.
En este sitio la tienen https://www.ps2repairs.co.uk/catalog/product_info.php?cPath=55&products_id=520
(espero no lo consideren Spam)
Saludos
Ya lo habia mirado y remirado, de hecho le he pegado unas buenas sacudidas y tal y nada, seguramente lo tendre por el cuarto debajo de la mesa o asi pero cualquiera lo encuentra ahi entre tanta mierda.

Millones de gracias por la pagina aunuqe sea un pelin cara la dichosa tuerca
Y has probado a pillar un imán fuerte, de un HDD por ejemplo, y pasarlo por debajo de la mesa? a mi me ha solucionado la vida muchas veces...
Foncu escribió:Y has probado a pillar un imán fuerte, de un HDD por ejemplo, y pasarlo por debajo de la mesa? a mi me ha solucionado la vida muchas veces...

Hombre, como mucho podre acercarlo al borde porque por debajo me entra una hoja y yasta, es el problema por el que no puedo sacar la tuerca (suponiendo que la tengo ahi) he intentado con un bote de aire comprimido pero nada.

Gracias de todas formas!
4 respuestas