Tufillo next-gen

1, 2, 3
Rokzo escribió:
Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos.

Ahi dice, "mas de una treintena de casos", que no es lo mismo que "treinta casos", o que hayan sido 30 solamente los casos.

Eso por el momento, que quiza haya mas gente, pero que no hayan denunciado nada.

Lo que veo que antes con los fallos de la xbox como se hablaba tanto, y ahora cuando hay fallos en la Ps3 no se quiere hablar nada. No le quitemos numeros a la denuncia...
nesquik escribió:
Rokzo escribió:
Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos.

Ahi dice, "mas de una treintena de casos", que no es lo mismo que "treinta casos", o que hayan sido 30 solamente los casos.

Eso por el momento, que quiza haya mas gente, pero que no hayan denunciado nada.

Lo que veo que antes con los fallos de la xbox como se hablaba tanto, y ahora cuando hay fallos en la Ps3 no se quiere hablar nada. No le quitemos numeros a la denuncia...

¿Quizás porque no es comparable? Otra cosa es que los de siempre quieran darle más gravedad al asunto de la que tiene
Hombre, por ahora no, pero no le quitemos numeros tampoco, que aqui por lo visto la gente se pica cuando los fallos provienen de Sony, pero si son de la comptencia hacen una fiesta.
De ahí a los miles de caso de X360 hay un trecho.
Ruby Gloom escribió:De ahí a los miles de caso de X360 hay un trecho.

you know, things break XD
Si, y las que están mal hechas, más aún XD
UaU, 39 casos (tirando al valor más alto de una treintena) de miles de consolas vendidas. Pedazo de defecto de fábrica, ¿alguien ha avisado a la CEE para que investiguen el asunto a fondo? :-|
roberts_2 escribió:UaU, 39 casos (tirando al valor más alto de una treintena) de miles de consolas vendidas. Pedazo de defecto de fábrica, ¿alguien ha avisado a la CEE para que investiguen el asunto a fondo? :-|

Una treintena que ha recibido FACUA...algunas más habrán. Aunque sí, no son comparables a lo de la 360. De todos modos en PS3 no hay garantía de que no hayan problemas debido a una revisión, y en la 360 pues bueno, están las Falcon...
Corrosion-S escribió:Una treintena que ha recibido FACUA...algunas más habrán.

Vaya por dios, ¿quieres decir que pueden haber otra treintena de casos sin desvelarse?, eso si que es para meterles un multazo de los gordos por sacar al mercado un producto tan defectuoso :(
roberts_2 escribió:
Corrosion-S escribió:Una treintena que ha recibido FACUA...algunas más habrán.

Vaya por dios, ¿quieres decir que pueden haber otra treintena de casos sin desvelarse?, eso si que es para meterles un multazo de los gordos por sacar al mercado un producto tan defectuoso :(

Lee todo el post y no sólo la frase que puede tergiversarse fácilmente, por favor.
Me parece que está todo claro ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
nesquik escribió:
Rokzo escribió:

Obvio porque yo misma os estoy diciendo que mi amigo tiene problemas con el lector y es que ni la ha enviado al SAT! hay que ser cazurro, en fin... él verá, si la acaba tirando a la basura es su pasta.
Ruby Gloom escribió:Si, y las que están mal hechas, más aún XD

no, no están mal hechas, sólo de distinta manera XD

.... especialmente las que pillas tú [carcajad] [carcajad]
Si, especialmente las mías XD
nesquik escribió:Ahi dice, "mas de una treintena de casos", que no es lo mismo que "treinta casos", o que hayan sido 30 solamente los casos.

no puedo evitar reirme al leer esto.

menuda manera de detallar algo tan sumamente importante.
1º los juegos mal optimizados con fallos o que cuelgan el sistema no estan limitados a los PC's o a las consolas. En ambos sistemas se publican periódicamente parches, que en PC pueden llegar a ser de más de 100 Mb, para aplicar a los juegos.

2º la ventaja de las consolas es que los juegos están "testeados y diseñados" para el hardware específico de dicha consola, de ahi que la longevidad (en cuanto a vigencia) de las consolas sea incomparablemente mayor, ahora y siempre.

3º el hardware de PC (de un PC de los que consideramos "normales") es mucho más potente, sobre el papel, pero los programadores han de diseñar los juegos para que sean "compatibles" en multitud de chips gráficos, lo cual hace que dicha superioridad se vea anulada, e incluso superada, por consolas de hardware claramente inferior.

4º la polivalencia de un PC es mucho mayor al de cualquier consola, sin embargo el PC lleva implicito varios "contras", como son las largas instalaciones, los cuelgues de windows, los virus, o incluso que un fallo en algún .DLL o similar te haga formatear el PC y reinstalar uno por uno toooodos los programas y juegos que tengas, con la consiguiente pérdida de tiempo.

5º Los problemas hardware de PC son mucho más fáciles de solucionar y las reparaciones, en caso de necesitarlas, son casi inmediatas: que el lector no lee, pues cambias el lector por 30 €, que el PC se apaga solo, pues cambio de la fuente de alimentación... y NADIE en NINGUNA TIENDA se te NIEGA a cambiarte o sustituirte un componente porque el PC haya sido abierto (cosa que pasa con las consolas, aun cuando eres tú el que lo dice y aceptas que la garantia sea nula y aceptas pagar la reparación de tu bolsillo).

6º De la misma manera que Wii, por el sector hacia el que está orientado, puede "coexistir" con otras consolas tipo PS2, PS3, o 360, un PC puede también coexistir, jugando en él juegos tipo estrategia (todos los Age of Empires, Starcraft, incluyendo el ansiado StarCraft 2, Warcraft,....) o incluso los FPS, que se manejan incomparablemente mejor con un ratón de calidad en un PC.

Tooodo esto es mi opinión, la opinión de alguien que ha disfrutado como nadie en el PC con juegos de estrategia, con XBOX con XBMC, con la PS2TWO a innumerables juegos (incluso el "odiado" juego Final Fantasy X-2), y que en breve se hará con una Xbox 360 placa Jasper (si algún dia sale) y con una PS3 (no la de 60 Gb) a un precio digno con retrocompatibilidad.
Sheu_ron escribió: (incluso el "odiado" juego Final Fantasy X-2)

yo no lo odio, es mas, es de mis juegos favoritos XD
SPARDA_666 escribió:
Sheu_ron escribió: (incluso el "odiado" juego Final Fantasy X-2)

yo no lo odio, es mas, es de mis juegos favoritos XD

Pues debemos ser las excepciones del siglo xD
118 respuestas
1, 2, 3