Tufillo next-gen

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
danicedi escribió:a ver a que juegas el año que viene

Yo es que no pillé el ordenador para jugar a juegos tipo Crysis, que como dicen por ahí bien, te hace poner tu bolsillo en "crisis" sino para aventuras gráficas y estrategia, que en mi opinión son los dos únicos géneros que merecen la pena y a los que voy a poder jugar durante muchos años...

De todas formas, cuando no pueda, pues oye... el parchís, que es muy divertido y ya no se practica nada desde que sólo sacan juegos "matabichos"... que parece que todo el mundo está enfermo con los FPS.
Jhiive escribió:Mira mi firma, lo más "next-gen" que tengo es la PSP y la NDS... como verás se puede sobrevivir sin Wii, sin PS3 y sin X360. No diré mucho más, pero es cierto que Wii ha ganado y gana mercado engañando a la gente, con X360 sacaron un producto defectuoso de fábrica (es lo que tienen las prisas) y no sé si es que intentan compensar tal cagaba con "buenos" juegos, lo pongo entre comillas porque esta consola parece que sólo vive de los FPS

Deberíamos hacer camisetas de "Yo sobreviví a la NEXT-GEN"!
En fin, donde esté un buen ordenador...
Saludos.

Un poco tarde para decir "Next Gen"... :-?

No te entiendo: defiendes al PC cuando dices que te has gastado poco menos de 300€ en un PC con el que puedes ejecutar y jugar al Crysis y tal...genial, pues es 100 euros más de lo que vale una 360 y lo que pronto costará una PS3, sin contar que raro es el juego nuevo que podrás ejecutar de aquí a un año, cosa que sí podrás hacer con una consola comprada ahora con juegos que salgan para ella el año que viene o de aquí a cuatro.

No sé qué catálogo has visto tú en la 360, pero por lo visto, idea tienes poca. Sí, la 360 tiene bastantes FPS, pero la gracia resulta que o bien o todos son multi o son ports de PC. Excepto Halo 3, que además saldrá para PC, osea que ya ves que la 360 está infestadita de FPS :-| .

Y sobre la PS3, sí, es la consola del demonio y tonto el que la compre y tal, pero salvo las cagadas de las exclusividades, tiene todos los multi también, más alguno que otro exclusivo bastante suculento y pese a que parece que Sony ha metido la pata un poquitín bastante más que en veces anteriores, aún no he visto a ningún directivo de Sony suicidarse.

Infórmate mejor, porque para desmerecer las consolas sin conocerlas la verdad es que dice mucho de tu criterio.

(Por cierto, no entiendo por qué la gente le tiene como "tirria" al hecho de que salgan cantidad de juegazos en la 360 y tal y anteriormente haya sufrido la consola el tema de las 3LR...¿El que salgan juegos buenos y exclusividades es merecedor de excusa [mad] ?)
Te "re-cito" el mensaje de arriba, porque veo que no lees.

Jhiive escribió:Yo es que no pillé el ordenador para jugar a juegos tipo Crysis, que como dicen por ahí bien, te hace poner tu bolsillo en "crisis" sino para aventuras gráficas y estrategia, que en mi opinión son los dos únicos géneros que merecen la pena y a los que voy a poder jugar durante muchos años.

Yo no me he comprado un ordenador para jugar, pero oye si además puedo jugar con él, pues guay. Y si quisiera jugar a un juego más "actual" cambio de gráfica y listo, que nuevas valen un pastón... pero en poco tiempo se quedan bastante tiradas de precio.

En efecto no conozco ni a la X360 ni a la PS3 al dedillo porque no las tengo, pero sí amigos con ellas que me las han dejado. Y mi opinión es totalmente respetable, no? creo que ninguna de las tres consolas que hay ahora mismo en el mercado merecen la pena.
Jhiive escribió:
danicedi escribió:
Jhiive escribió:En fin, donde esté un buen ordenador...

ibas bien hasta aqui

Te digo lo que en otro hilo, con un PC de 300€ estoy jugando al Crysis.

300 leros en un Pc para juegos?, con pantalla, procesador, memoria, placa, disipador, fuente, grafica, disco duro, grabadora de DVDs, y chasis?... no me lo trago ni "jarto vino"....

A mi, si no lo compro en fabrica directamente, no me sale por 300 leros ni de coña, para empezar, el mio me costo unos 450 a lo baratito y sin pantalla (uso una cutre de 15" vieja vieja pero VIEJA) para juegos, y para el año que viene fijo que le tengo que cambiar grafica y micro, y ampliarle la ram...
Recien hechito (el presupuesto) en un sitio bastante caro :

CAJA SEMITORRE NEGRA 400W 27,77
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8300 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 143,38
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KPL-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 47,07
MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON 32,81
DISCO DURO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 34,23
DVD 16X SAMSUNG SATA NEGRO BULK 12,79
TECLADO INNOBO STANDARD NEGRO USB 5,00
RATON INNOBO OPTICO M200 PLATA PS/2 4,00

TOTAL (€) 307,05 €

La placa lleva por supuesto sonido 5.1, Lan, VGA Intel3100 dx10. Si a la consola no le sumas una grabadora de dvds y un televisor, tampoco se lo sumes al pc, Al fin y al cabo cualquier televisor decentillo de hoy en dia llva hdmi y/o vga.

PD. Y si quieres jugar al Conan por ejemplo (por decir algo brutote), 1680x1050 con todo a tope., pues una 9600GT 512Mb son 110€
petasking87 está baneado por "ATPC"
danicedi escribió:
Jhiive escribió:En fin, donde esté un buen ordenador...

ibas bien hasta aqui

perdona pero no ,ha sido antes:

Jhiive escribió: esta consola parece que sólo vive de los FPS y de PS3 ni hablo...

lo que pasa es que es muy facil hablar de lo que uno no tiene.
Jhiive escribió:Te "re-cito" el mensaje de arriba, porque veo que no lees.

Jhiive escribió:Yo es que no pillé el ordenador para jugar a juegos tipo Crysis, que como dicen por ahí bien, te hace poner tu bolsillo en "crisis" sino para aventuras gráficas y estrategia, que en mi opinión son los dos únicos géneros que merecen la pena y a los que voy a poder jugar durante muchos años.

Yo no me he comprado un ordenador para jugar, pero oye si además puedo jugar con él, pues guay. Y si quisiera jugar a un juego más "actual" cambio de gráfica y listo, que nuevas valen un pastón... pero en poco tiempo se quedan bastante tiradas de precio.

En efecto no conozco ni a la X360 ni a la PS3 al dedillo porque no las tengo, pero sí amigos con ellas que me las han dejado. Y mi opinión es totalmente respetable, no? creo que ninguna de las tres consolas que hay ahora mismo en el mercado merecen la pena.

¿Entonces qué consola para ti merece la pena? ¿La que tengas? Si dijeses cuando la salida de la 360 o de la PS3 vale, porque quizá no eran una apuesta segura, pero, ¿ahora?

¿Qué le hace falta a una "next-gen" (entre comillas, porque de next tiene poco...) para que te merezca la pena?
ploki escribió:Recien hechito (el presupuesto) en un sitio bastante caro :

CAJA SEMITORRE NEGRA 400W 27,77
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8300 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 143,38
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KPL-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 47,07
MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON 32,81
DISCO DURO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 34,23
DVD 16X SAMSUNG SATA NEGRO BULK 12,79
TECLADO INNOBO STANDARD NEGRO USB 5,00
RATON INNOBO OPTICO M200 PLATA PS/2 4,00

TOTAL (€) 307,05 €

La placa lleva por supuesto sonido 5.1, Lan, VGA Intel3100 dx10. Si a la consola no le sumas una grabadora de dvds y un televisor, tampoco se lo sumes al pc, Al fin y al cabo cualquier televisor decentillo de hoy en dia llva hdmi y/o vga.

PD. Y si quieres jugar al Conan por ejemplo (por decir algo brutote), 1680x1050 con todo a tope., pues una 9600GT 512Mb son 110€

Ya, pero tu asegurabas que juegas al crysis con un Pc de 300 leros, y para empezar ya le tienes que meter una grafica de 110 leros mas aparte de lo que has puesto, aparte de quiza el mayor consumo que presente la grafica tambien habria que cambiarle la fuente (mi ordenador de 450 me salio por ese precio por que para que rulase la grafica, una x1950 pro de 256Mb tube que cambiar la fuente de 400 a 550w, solo para ella y para que soportara el resto del sistema). Osea que no, por 300 leros no tienes un Pc para juegos, tienes un Pc, pero para juegos no.

Añado, ademas, el sitio no es bastante caro, es normalito tirando a barato viendo por ahi la marca innobo, donde no es una marca conocida mas alla de las empresas de Ticnova, antigua Sistac.
Y la X3100 ponle un HL2 a rular, y no la fuerces que no haces mucho con ella mas lejos que el HL2.

Yo creo que una consola de esta generacion, sigue saliendo igual de caro y incluso 100 leros mas barato, depende de lo que escojas...

Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.
nesquik escribió:Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.

Anda date una vuelta por efecto2000 y mira precios, luego ya habla porque no tienes ni idea, no hay que dejar el bolsillo con un agujero para poder jugar con el ordenador.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Lo que no se debe de hacer es sacar a la venta ya sea online o fisicamente demos de juegos como el gt 5 prologue x 40€, menudo timo.
nesquik escribió:
ploki escribió:Recien hechito (el presupuesto) en un sitio bastante caro :

Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.

¿que cesto? ?¿

con 300 euros tienes un pc que funciona muy bien, y que permite lanzar segun que jugos juegos a resoluciones pateticas (1280x800 por ejemplo, vamos, una 360/ps3)

por 400-450 tienes una maquina (torre) que da resultados excelentes en la gran mayoria de juegos del mercado.

simplente te niego la mayor, ni defiendo ni ataco los pcs de 300e

yo vivo con mi ds/psp/wii/360

y mi c2d8400+nv8800gt+4gb que viene a ser una torre de unos 500€ que lanza bioshock a 1680x1050 Anix8 AAx4 y resto a full.
Hoy en día es perfectamente viable montar un PC potente con unos 300€ (sin incluir monitor, que las consolas tampoco lo incluyen), lo único que hace falta es saber donde se compra y qué se está comprando.
Ah mi es que me surge una duda muy grande...

Con estos pcs que decis que se juega tan bien,a que nivel de detalle hablamos?Y supongo que siempre con los 30fps estables excepto en momentos muy puntuales no?

Vamos es que al PC,si solo hablamos de el como plataforma de juegos, y le quitais la potencia,que nos queda?Una maquina la ostia de retrocompatible,tan retrocompatible que la mayoria podemos jugar a los juegos buenos de esta plataforma con el Pc que estamos escribiendo en el foro.

Jhiive escribió:
nesquik escribió:Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.

Anda date una vuelta por efecto2000 y mira precios, luego ya habla porque no tienes ni idea, no hay que dejar el bolsillo con un agujero para poder jugar con el ordenador.

Tambien habla el que no tiene mucha idea del catalogo de las 3 consolas,por que decir que hoy por hoy ninguna merece la pena tiene delito,coño x esa regla de 3 hasta que no salga el RA3,SCII o Diablo 3 no merece la pena pagar por ninguna actualizacion de Pc....

Enga un saludo.

PD:Pues en serio,si es viable montarse un buen Pc a precio tan escaso darme links de paginas fiables y demas,que yo quiero actualizarlo para el RA3,lo digo en serio eh?
Rosencrantz escribió:Hoy en día es perfectamente viable montar un PC potente con unos 300€ (sin incluir monitor, que las consolas tampoco lo incluyen), lo único que hace falta es saber donde se compra y qué se está comprando.

Claro con 300€, pero solo si partes de un PC medianamente decente, para conservar placa base y discos duros.

Que si te quieres montar un PC por que ya vaya siendo hora tras 6 o 7 años, tienes que cambiar, placa, discos duros, ram, gráfica, cpu, fuente de alimentación etc.

Y por 300€ va a ser que no.

Claro que si partes de un ordenador de un par de años pues si, pero ¿eso supone gastarse cada año o dos años 300€?

Sale más económico una consola que te dura el triple (6 años o más) por 300 o 400€ fijos y ale.
Sly_Marbo135 escribió:Claro con 300€, pero solo si partes de un PC medianamente decente, para conservar placa base y discos duros.

Hablo de un PC montado desde cero, nada de reciclar componentes de uno antiguo:

Asus Radeon HD3850 = 79€
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 = 34€
Seagate HDD 160GB = 37€
AMD Athlon64 X2 4800+ = 55€
Asus M2N-MX SE Plus = 39€

Con los 56€ que faltan para llegar a los 300€ te puedes comprar la fuente que le falta, la torre, el teclado y el ratón [oki]

Que por cierto, no estoy diciendo que salga mejor comprar un PC que una consola: sólo digo que montar un PC para jugar en condiciones no es caro.

Moraydron escribió:Ah mi es que me surge una duda muy grande...

Con estos pcs que decis que se juega tan bien,a que nivel de detalle hablamos?Y supongo que siempre con los 30fps estables excepto en momentos muy puntuales no?

Nivel de detalle medio-alto con resoluciones en torno a los 720p con una media de 40fps, que ya es mucho más que lo que suelen ofrecer las consolas hoy en día (vamos, yo hasta hace poco tenía un PC muy similar al que menciono arriba (con un micro bastante peor) y el Bioshock lo movía incluso a 1680x1050).
Moraydron escribió:Tambien habla el que no tiene mucha idea del catalogo de las 3 consolas,por que decir que hoy por hoy ninguna merece la pena tiene delito,coño x esa regla de 3 hasta que no salga el RA3,SCII o Diablo 3 no merece la pena pagar por ninguna actualizacion de Pc.

Ten por seguro que si hubiera considerado que alguna de las 3 consolas mereciera la pena, tendría alguna o las 3, pero os las dejo a vosotros ;)
Jhiive escribió:

Eso no le quita que a ese Pc de 300 leros, tengas que añadirle una grafica 3D que aumenta bastante el precio (y como ya he dicho antes, sin grandes requerimientos de fuente de alimentacion, que por lo visto no lo entiendes mucho), por lo que 300 leros ya no son. Eso sin contar que, para 1 año y medio despues como mucho 2 ya tienes que ir actualizando o la memoria, o la grafica o ambas cosas.

Si en una cosa si tienes razon, para tener un Pc no hace falta gastarse mucho dinero, te lo saco por 200 leros si quieres, montadito y todo, pero para un ordenador para juegos, por 300€ no llegas ni de coña.

Por otro lado, para juegos, una consola de hoy dia como la Ps3 te cuesta tanto como un Pc para juegos, y te dura de 2 a 3 veces mas, o te compras la 360, que cuesta menos de 300 leros, y te dura lo mismo que la Ps3.
nesquik escribió:
Jhiive escribió:

Eso no le quita que a ese Pc de 300 leros, tengas que añadirle una grafica 3D que aumenta bastante el precio (y como ya he dicho antes, sin grandes requerimientos de fuente de alimentacion, que por lo visto no lo entiendes mucho), por lo que 300 leros ya no son. Eso sin contar que, para 1 año y medio despues como mucho 2 ya tienes que ir actualizando o la memoria, o la grafica o ambas cosas.

Si en una cosa si tienes razon, para tener un Pc no hace falta gastarse mucho dinero, te lo saco por 200 leros si quieres, montadito y todo, pero para un ordenador para juegos, por 300€ no llegas ni de coña.

Por otro lado, para juegos, una consola de hoy dia como la Ps3 te cuesta tanto como un Pc para juegos, y te dura de 2 a 3 veces mas, o te compras la 360, que cuesta menos de 300 leros, y te dura lo mismo que la Ps3.

Veo que eres duro de mollera.
Yo en mis trece... que lo tengo probao...
Por cierto, espero que le hayas puesto el canon a ese disco duro... por que no veas como sube el precio...
nesquik escribió:Yo en mis trece... que lo tengo probao...
Por cierto, espero que le hayas puesto el canon a ese disco duro... por que no veas como sube el precio...

Ese es el precio de venta al público, por ese disco duro pagas 37€, ni uno más ni uno menos.

Puedes decir qué gráfica te ha durado menos de dos años y has tenido que cambiarla porque ya no servía? Porque las gráficas que yo he tenido, pasados dos años pasé de poner detalles en alto a poner detalles en medio, y no me he gastado más de 140€ en ninguna de ellas.
(mensaje borrado)

A ver, lo repetiré por última vez, tengo un ordenador nuevo, montado desde 0 en tienda, sólo torre, pero con su grabadora, su gráfica, su disco duro de 500gb, sus 2 gb de ram, su procesador Core2Duro, etc. por poco más de 300 euros, comprado en una tienda de Madrid (efecto2000) que va de muerte. El precio es económico porque la tienda es competitiva. Y el resultado del aparatejo es muy bueno, aún no ha habido juego que se me resista, y qué más da si no puedo jugar en "very high"? si puedo jugar y disfrutar.

Yo sabía lo que compraba, no es un ordenador enfocado a jugar pues no lo compré para eso, pero puedo jugar perfectamente con él!
Kwisatz escribió:

Ese es el precio de venta al público, por ese disco duro pagas 37€, ni uno más ni uno menos.

Puedes decir qué gráfica te ha durado menos de dos años y has tenido que cambiarla porque ya no servía? Porque las gráficas que yo he tenido, pasados dos años pasé de poner detalles en alto a poner detalles en medio, y no me he gastado más de 140€ en ninguna de ellas.

Una 9600 pro y una x1950 pro, a esta ultima le queda un año de vida util (calidad alta-media hoy.) el año que viene (media-baja).

La 9600 pro hace 3 años, la x1950 pro hace 1 año.

(Una persona relacionada con mi vida laboral) 8800GTS 512, hace 8 meses, hace unos (¿cuanto, 6 meses?), 3Dmark Avantage, conclusion: a la 8800GTS le quedan 1 año y medio de vida usandola en calidades (alta-media) y tiempo indefinido (media-baja) hasta que la venda, o la deje "morir".

(un colega de la infancia) Aproximadamente al mismo tiempo que la otra persona. Compra X3870 512. (mismo ejemplo 8800GTS)... bueno, puedes imaginartelo...

No pasa solamente con las graficas "baratas", sino tambien, con las caras. Y mas ejemplos podria contarte, ejemplos reales. Pero bueno, creo que eso ya lo puedes ver por tu mismo.
Otra cosa, es que compres el ordenador para que dure, quiero decir, el resto del sistema, (placa, micro, memoria, fuente, etc.. chasis... XD no el chasis no cuenta XD), por lo que siempre tienes que tirar por encima de los 600 leros, si te lo montas tu, y por los 1000-1200 si lo compras montado.

Pues mira, por el precio del disco duro, me parece algo sospechoso, por que tienda que veo, tienda que me la miro con lupa (llamando incluso por telefono para confirmarlo) por que en todas las que llevo por ahora, en todas les meten el canon, sea por separado (no lo anuncian con el precio en web y te la meten doblada) o conjunto (y tardas 2 segundos en cerrar la web de tiron debido al subidon del precio), lo digo por que ahora me estoy mirando un disco duro de 500Gb sin canon, y por ahora, nanai...

Bueno, por si alguien pregunta, por que mi ordenador de "300" leros para jugar costo 450 al final, es el que lleva la x1950 pro.
Placa ECS shocket AM2, (precio?), unos 50 aprox. (no me acuerdo del modelo, pero si dire que esta preparada para sempron, Amd 64, y 64X2)
Procesador: Sempron 3200+, unos 32 leros (ahora esta por unos 20 e incluso mas barato si lo buscas).
Memoria: 1Gb DDR2 667 Kingston. 1 modulo. Unos 20 € (mas o menos).
Refrigeracion: Ventilador+Disipador con 6 heatpipes, todo de cobre (por si le cambio el micro) precio 20 leros.
Disco duro: 320Gb Seagate 16Mb 7200rpm (creo que me costo, por que no estoy seguro) unos 60 leros (en ese tiempo los de 500 eran los mas grandes y de 750 costaba encontrar a precio "razonable").
Grabadora DVD DL LG (modelo ni me acuerdo). 23 leros (aprox).
(ahora viene el cachondeo), en ese momento disponia ya de una fuente de 400W.
Grafica PCIEx Asus, x1950 pro 256Mb. precio 140 leros.
Problema principal de la grafica= requiere de minimo fuente de 450W (fuente minima recomendada). Oh!, putada del 15. Cambia fuente [mad] precio: me costo unos 100 aprox.
Por otro lado, esto esta montado en una caja micro-ATX (que me costo un webo ponerlo todo wai para que los cables de la fuente no molestaran. Y por suerte la caja me la regalaron).
Fuente. 550W precio 100leros.
Total=445 leros. (el precio es aproximado, me costo mas o menos 450 leros)

Podria haber rulado la grafica con 400W?, si, pero el principal problema fue que cuando le di caña para probarla a fondo (por que me iva a llevar el Pc a un lugar donde solo hay una tienda de informatica, y normalmente me quedo alli de 15 a 30 dias al año), el Pc se colgaba. Le cambie la fuente y oye, perfecto. ¿podria ponerme una fuente de 500W?, si pero no tenian, ahora eso si, me dejaron la de 550W al precio de la de 500W, al menos cumplieron con la atencion al ciente. ¿es cara la tienda donde compre los componentes?, bueno, donde vivo, es relativo, por que todas las tiendas alrededor tienen los mismo precios (varian 4 o 5 € como mucho, y no en todos los componentes), ¿podria haberle puesto un C2D a un precio similar?, si, sumale 170€ de procesador y cambiale la placa que mas o menos tenia el mismo precio si tirabas a lo barato. En aquel tiempo (hace un año) los E4500 eran los que mas se vendian, pero seguian siendo caros). ¿podria haberle puesto un disco duro mas pequeño?, eso es relativo, por que el ordenador, aun que lo use yo un maximo de un mes al año, va destinado a un uso general de la familia, y de quien pase por alli conocido... por otro lado, no tenian de mas pequeños y mas baratos.

Y eso que era un Pc destinado para juegos, no para lo mejor de lo mejor, pero si para que durara sus 4 años, y palmara a los 6. a los 8 como mucho tardar. ¿Y, por que a los 4?, pues por que las graficas duran 2 años en calidades altas-medias, y de 4 a 6 en calidades medias-bajas. Luego, otra cosa, como ya he dicho antes, es que deje el ordenador para que muera asi.

Bueno, espero que esto haya aclarado el precio del ordenador de 450 leros. El cual me hubiera costado lo mismo ahora, aprox. eso si, con piezas mejores y actualizadas.
Lo mismo sera jugar en una consola con tu tV de 40 pulgadas con tus amigos y tu cervecita que to sulo en el ordenador con la pantalla de 27 pulgadas..
Manudolferas escribió:Lo mismo sera jugar en una consola con tu tV de 40 pulgadas con tus amigos y tu cervecita que to sulo en el ordenador con la pantalla de 27 pulgadas..

yo juego en mi pc al gears en una pantalla de 47 ,y puedo jugar con amigos.
Manudolferas escribió:Lo mismo sera jugar en una consola con tu tV de 40 pulgadas con tus amigos y tu cervecita que to sulo en el ordenador con la pantalla de 27 pulgadas..

Bueno, pensando en que antes (hara unos 2 años como mucho) tenia un AMD Athlon a 600Mhz, cuyo zocalo era el conocidisimo Slot A, con una Voodoo 3 3000AGP... y aun asi continuaba dandole a la "Pley" (PS2) con mis primos y mis colegas, y hara como 4 años, tenia la PsX alli y pues ya te imaginaras, mismo plan que Ps2. Y hara unos 6 años, me pasaba las tarde jugando al monopoly, el de tablero, nada de consola o Pc...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nesquik escribió:Una 9600 pro y una x1950 pro, a esta ultima le queda un año de vida util (calidad alta-media hoy.) el año que viene (media-baja).

(Una persona relacionada con mi vida laboral) 8800GTS 512, hace 8 meses, hace unos (¿cuanto, 6 meses?), 3Dmark Avantage, conclusion: a la 8800GTS le quedan 1 año y medio de vida usandola en calidades (alta-media) y tiempo indefinido (media-baja) hasta que la venda, o la deje "morir".

Le queda un año de vida útil porque después tendrás que bajar los detalles? Creo que ya hemos dado con el problema. Yo es que pensaba que se hablaba de tener que cambiar componentes porque los juegos ya no iban, si el tema es que hay que cambiarlos para jugar siempre a calidad alta... la historia es muy diferente.
Kwisatz escribió:
nesquik escribió:Una 9600 pro y una x1950 pro, a esta ultima le queda un año de vida util (calidad alta-media hoy.) el año que viene (media-baja).

Le queda un año de vida útil porque después tendrás que bajar los detalles? Creo que ya hemos dado con el problema. Yo es que pensaba que se hablaba de tener que cambiar componentes porque los juegos ya no iban, si el tema es que hay que cambiarlos para jugar siempre a calidad alta... la historia es muy diferente.

No creas, la historia es la misma, todo depende de lo que quieras hacer durar los componentes, antes he comentado, que tenia un AMD Athlon 600, la peña a mi alrededor se compraba ya los intel core duo, a 1,6Ghz.
Ademas, hablo de un ordenador para juegos, no de un ordenador. Lo cual no quiere decir que no tengas que cambiarle nada, te puede durar mucho, pero como he dicho antes, una consola al precio que estan las de esta generacion, cuesta lo mismo o incluso menos que un Pc para juegos, y al cabo de 2 años, no bajas la calidad a "media", por que a diferencia del Pc, 1º no se actualiza como un Pc cada dos para conservar la calidad de los graficos con los años, sino cada 6 o 7, y 2º al ser una maquina con un hardware cerrado los juegos (que es la principal funcion de una consola) estan optimizados para que a diferencia de un Pc, cada año se vean mejor (segun se lo curren los programadores) a diferencia del Pc, que cada año tienes que ir bajando la calidad del juego, por que tu grafica cada año le cuesta mas mover el juego nuevo.

Otra cosa, son las prestacion que ganas con el Pc, a diferencia de una consola, con excepcion de la reproduccion de video en alta calidad, donde en el Pc tienes mas libertad.

Luego, es evidente que si me compro un Pc para jugar, compras piezas para ver bien el juego, no para que le vayas rebajando la calidad al mismo tiempo que se queda cada año mas obsoleto.

tengo que aclarar, eso no quiere decir que sea culpa de la gente que se compra el Pc con la supermega todoterreno graficon y ha tenido que donar un riñon para ello, no, eso es cosa de la industria, que cada año juegan mas con nosotros sus clientes. Dada la cantidad de productos destinados para el ocio en el Pc, cada dos años hay que renovar piezas para mantenerlo al dia.
Nesquik, no te flipes con los precios y échale un vistazo a la configuración que posteé en la página anterior.
Rosencrantz escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Claro con 300€, pero solo si partes de un PC medianamente decente, para conservar placa base y discos duros.

Asus Radeon HD3850 = 79€
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 = 34€
Seagate HDD 160GB = 37€
AMD Athlon64 X2 4800+ = 55€
Asus M2N-MX SE Plus = 39€

Con los 56€ que faltan para llegar a los 300€ te puedes comprar la fuente que le falta, la torre, el teclado y el ratón [oki]

Que por cierto, no estoy diciendo que salga mejor comprar un PC que una consola: sólo digo que montar un PC para jugar en condiciones no es caro.

Pues en esos 56€ que te quedan, le añades la fuente de alimentacion de minimo (no se lo que consumira una HD3850 ahora mismo, pero ponle 450W, de minimo, y te incluyo el consumo de la placa, del micro, del disco duro, del ventilador de la CPU, la grafica y por que te has dejado el lector, o la grabadora DVD.
Luego le añades la grabadora o el lector, a saber lo que buscas, y a menos que lo quieras tener montado encima de la mesa a pelo sin chasis, añadele un chasis, aun que sea uno baratito.

Oye, y no te echo nada en cara, cada uno compra a lo mas barato que puede, pero vamos, a mi me seguiria saliendo por unos 450 leros, mas o menos.
Eso si, si quisieran conservar las prestaciones de calidad en graficos, para los juegos de hoy y para el mañana, cada 2 años cambiale la grafica.
Si lo que quieres en realidad, es compararlo con las prestaciones y duracion de una consola.
Te lo sigo diciendo sin echarte nada en cara (quiero decir, de buen rollo), es evidente que has escogido bien (teniendo en cuenta que las piezas de hoy son mejores que las de ayer, y mas patateras que las de mañana, segun precios), pero teniendo ya la HD4870 en el mercado, a esa serie 3000 le durara poco dentro del chasis.

Yo le dos 2 años, eso si, sin cambiar nada, le doy de tiempo al Pc, indefinido.

Por cierto, antes he dicho 2 años, de duracion de grafica, suponiendo que te de para los juegos de ahora, en calidad alta, (no "muy alta") y los juegos de mañana en calidad media, (que dentro de lo que cabe, con pantallas planas 16:9 o 16:10, sobretodo para pantallas de ciertas pulgadas, habra un momento que ni en media, directamente se juega con muy mala calidad por las prestaciones de estas pantallas mas que nada, asi que, ya ni pongo baja...
Luego, unos 4 años, en calidad media-baja (si eres capaz de aguantarlo).

Yo al menos, he probado el Gears Of wars en la 9600 del portatil con una Ati mobility que tengo, de 128 megas, pero imaginate si se ve mal, que la cabeza de un locust son 4 cuadrados en pantalla, y solo va medio fluido, si es que el Pc solo se dedica al juego en concreto, sin hacer nada a parte (como le conectes el cable de red, olvidate, ya va a patadas, solo conectandolo). Eso si, la grafica del portatil hace mas de 4 años que la tengo, ¿por que?, por que cuando me compre el portatil, donde vivo no vendian portatiles con aceleradora 3D integrada en placa, era de los primeros y me costo un paston, mas de 1700 leros. Es como si cuando sacaron recientemente la 8800go hace poco, te compraras un portatil recien salido de fabrica... ahora el portatil no tiene un valor de mas de 50 euros, en todo su conjunto (cosa que me estaba pensando en vender).... Yo, por mucho que haga la grafica a super-baja resolucion, no puedo soportar, son 4 cuadrados en lugar de una cara en un modelo de un personaje... pero bueno, ahi esta...
petasking87 escribió:

yo juego en mi pc al gears en una pantalla de 47 ,y puedo jugar con amigos.

Of course.
Jhiive, sigo sin respuesta acerca de por qué crees que una "next gen" no es una buena apuesta ;)

Tengo curiosidad, porque desde luego, pensaba como tú hace un año o año y pico, y ahora estoy totalmente convencido de que una "next gen" es la mejor apuesta videojueguil que se puede hacer hoy por hoy (cualquiera de las dos).
Yo todo lo contrario, he tenido ps1, y casi no la usaba. Luego la PS2, tampoco la use apenas. Siempre fui mas de PC. Un tiempo despues de salir la 360 me hice con una y... bendito momento. Ahora estoy disfrutando de los juegos como nunca. Tenemos variedad y calidad.

El precio no es mucho problema, porque como bien dices hay importacion, foros de compraventa y como no, ebay. Al final los juegos, independientemente del precio oficial, en internet se cotizan y se venden al precio que la gente paga por ellos. Te puedes hacer con cualquier novedad por 50 euros, 55 maximo, que ya son entre 15 y 20 euros menos que en la tienda. Si esperas de 1 a dos meses, en 360 te puedes hacer con casi cualquier juego por 35 o 40 euros. Hablando en todo momento de copias precintadas. ¿Te parece muy caro? ¿Recuerdas cuanto valia el Sonic de Megadrive en su lanzamiento? Costaba 6990 de las antiguas pelas, al cambio, unos 42 euros. Y de aquella no habia ni ebay, ni foros, ni importacion. Esto fue hace muuuuuchos años. La vida ha subido mucho desde entonces, y en los videojuegos de consola seguimos pagando lo mismo....

Quiza pueda ser, que te parezca muy cara esta generacion porque es la primera generacion desde la PS1 en que la pirateria (o copias de seguridad, como gusta llamar a algunos) no va al ritmo que debiera, o porque estabas acostumbrado al PC, en que las copias son la norma y no la excepcion.

Yo he pirateado toda la vida, y al final me llenaba la habitacion de tarrinas de juegos que solo llegaba a probar escasos minutos. Me he acabado muy pocos juegos en mi vida por culpa de eso. Y me he perdido autenticos juegazos. Mira por donde que esta generacion de la pirateria minoritaria, me ha abierto los ojos. Ahora si disfruto los juegos, me he acabado unos cuantos, y espero acabarme muchos mas, y por ahora, puedo permitirmelo, y cuando no me lo pueda permitir, a lo mejor acabo cayendo en la tentacion, pero hoy por hoy pienso que si no puedo comprarme 3 o 4 al mes como compro en epocas que salen muchos, pues me compro 1 y ya ire jugandoa otros.
Joder el del primer post se habra quedado agusto. Hacer un juego ahora es 100 veces mas complicado y caro que hacerlo hace 8 años, asi que no comparemos. No comparemos el espectaculo que se ve hoy dia en nuestras pantallas, con millones de poligonos, efectos, AA, resoluciones HD etc... con las generaciones anteriores, si, hay bajones en muchos juegos, algunos normales por la agrupacion de elementos en pantalla y otros por mala optimizacion, pero yo no lo veo tan descabellado si lo comparamos con le ex-gen.

Sobre los cuelgues, 2 habre tenido desde que tengo la 360, tampoco es para tanto, reiniciandola (10segs que tarda) le puedes seguir dando caña. Los bugs para mi son errores que no te permiten disfrutar al completo del juego, y yo eso aun no lo he visto, los juegos pueden ser mejores o peores, pero todos se pueden pasar. Precios desorbitados? sabes cuanto costaba la ps2 en el momento de su salida? eso si era un sablazo y no una hipoteca. consolas caras? 360 --> 200€, a las pruebas me remito. Consolas que recurren a la pirateria para vender? aun me pregunto por que le di a "responder".

Luego lo de "Te gusta un juego de ps3 pero tienes x360, pasa por caja", voy a ser explicito: pues te jodes y pasas por caja, estos hobbies no son de primera necesidad, esto es un lujo que otros no pueden disfrutar, asi que si quieres tener X juego, tendras que comprar X consola, es de cajon. "Tanta consola y tanta variedad" Claro mejor que solo haya una consola y nos claven 600 euros por ella, total no tienen competencia.

En fin, que no se de que te quejas, primero te quejas de los precios pero tambien te quejas de que no haya monopolio, ¿paradojas de la vida?
nesquik escribió:Pues en esos 56€ que te quedan, le añades la fuente de alimentacion de minimo (no se lo que consumira una HD3850 ahora mismo, pero ponle 450W, de minimo, y te incluyo el consumo de la placa, del micro, del disco duro, del ventilador de la CPU, la grafica y por que te has dejado el lector, o la grabadora DVD.
Luego le añades la grabadora o el lector, a saber lo que buscas, y a menos que lo quieras tener montado encima de la mesa a pelo sin chasis, añadele un chasis, aun que sea uno baratito.

Oye, y no te echo nada en cara, cada uno compra a lo mas barato que puede, pero vamos, a mi me seguiria saliendo por unos 450 leros, mas o menos.

Ese ordenador no consume más de 350W a plena carga, y con una fuente genérica de 450W de 20€ tiene de sobra.

De todos modos, ponle 20€ de fuente, 20€ de grabadora, 20€ de ratón + teclado y 30€ de chasis. Vale, nos pasamos por poco de los 300€, pero desde un principio puse el precio en torno a los 300€. Luego si quieres ir a cosas de marca o de mayor calidad es otro cantar, pero te recuerdo que en las cadenas de montaje de las consolas no usan precisamente materiales de primera.

Eso si, si quisieran conservar las prestaciones de calidad en graficos, para los juegos de hoy y para el mañana, cada 2 años cambiale la grafica.
Si lo que quieres en realidad, es compararlo con las prestaciones y duracion de una consola.

Desde un principio he dejado claro que no pretendo entrar al trapo de la vida util de unos y otros sistemas, sólo dejar claro que te puedes montar un PC para jugar por muy poco dinero. Otra cosa es que quieras mover todos los juegos al máximo nivel de detalle a 1080p con 60fps constantes, pero eso no lo hacen tampoco las consolas actuales (pero ni de coña, vamos).

Te lo sigo diciendo sin echarte nada en cara (quiero decir, de buen rollo), es evidente que has escogido bien (teniendo en cuenta que las piezas de hoy son mejores que las de ayer, y mas patateras que las de mañana, segun precios), pero teniendo ya la HD4870 en el mercado, a esa serie 3000 le durara poco dentro del chasis.

Como mencioné antes, no se necesita mover todo al máximo para poder jugar en condiciones, lo mismo que tampoco se necesita tener lo último en hardware para poder hacerlo. Una HD3850 mueve muy bien los juegos actuales a 720p con niveles de detalle medio-alto con más de 30fps constantes.

Por cierto, antes he dicho 2 años, de duracion de grafica, suponiendo que te de para los juegos de ahora, en calidad alta, (no "muy alta") y los juegos de mañana en calidad media, (que dentro de lo que cabe, con pantallas planas 16:9 o 16:10, sobretodo para pantallas de ciertas pulgadas, habra un momento que ni en media, directamente se juega con muy mala calidad por las prestaciones de estas pantallas mas que nada, asi que, ya ni pongo baja...

No te equivoques: los juegos de consola no mueven los juegos a calidad alta precisamente, y eso lo puedes ver con casi cualquier juego disponible para consolas y PC, salvo honrosas excepciones. De todos modos, el día que no puedas correr los juegos a 1280x720 le bajas la resolución a la inmediatamente inferior y a tirar de reescalado, que es lo que hacen los desarrolladores cuando cuando no consiguen hacer los juegos a 720p.

Aún así, al igual que las consolas cuentan con la ventaja de ser sistemas cerrados el PC cuenta con la ventaja de todo lo contrario, y siempre puedes recurrir a ciertas triquiñuelas para aumentar el rendimiento del equipo sin añadir hardware nuevo: parches extraoficiales, tweaks, overclock, etc. Vale que son cosas "no oficiales", pero no sería justo descartarlas cuando son precisamente una de las bazas de los PCs.

Yo al menos, he probado el Gears Of wars en la 9600 del portatil con una Ati mobility que tengo, de 128 megas, pero imaginate si se ve mal, que la cabeza de un locust son 4 cuadrados en pantalla, y solo va medio fluido, si es que el Pc solo se dedica al juego en concreto, sin hacer nada a parte (como le conectes el cable de red, olvidate, ya va a patadas, solo conectandolo). Eso si, la grafica del portatil hace mas de 4 años que la tengo, ¿por que?, por que cuando me compre el portatil, donde vivo no vendian portatiles con aceleradora 3D integrada en placa, era de los primeros y me costo un paston, mas de 1700 leros. Es como si cuando sacaron recientemente la 8800go hace poco, te compraras un portatil recien salido de fabrica... ahora el portatil no tiene un valor de mas de 50 euros, en todo su conjunto (cosa que me estaba pensando en vender).... Yo, por mucho que haga la grafica a super-baja resolucion, no puedo soportar, son 4 cuadrados en lugar de una cara en un modelo de un personaje... pero bueno, ahi esta...

Un portatil con gráfica chusquera no es precisamente un buen ejemplo como máquina para juegos, y la verdad, la versión PC de GeOW tampoco es precisamente el colmo de la optimización.

El mundo del PC ha estado muchos años patas arriba en los precios del hardware, pero procesadores decentes a precio de risa y la anterior gama alta de tarjetas gráficas a precios de saldo no es ningún disparate lo que te estoy contando, créeme =)
Rosencrantz escribió:
nesquik escribió:Pues en esos 56€ que te quedan, le añades la fuente de alimentacion de minimo (no se lo que consumira una HD3850 ahora mismo, pero ponle 450W, de minimo, y te incluyo el consumo de la placa, del micro, del disco duro, del ventilador de la CPU, la grafica y por que te has dejado el lector, o la grabadora DVD.

Ese ordenador no consume más de 350W a plena carga, y con una fuente genérica de 450W de 20€ tiene de sobra.

De todos modos, ponle 20€ de fuente, 20€ de grabadora, 20€ de ratón + teclado y 30€ de chasis. Vale, nos pasamos por poco de los 300€, pero desde un principio puse el precio en torno a los 300€. Luego si quieres ir a cosas de marca o de mayor calidad es otro cantar, pero te recuerdo que en las cadenas de montaje de las consolas no usan precisamente materiales de primera.

Desde un principio he dejado claro que no pretendo entrar al trapo de la vida util de unos y otros sistemas, sólo dejar claro que te puedes montar un PC para jugar por muy poco dinero. Otra cosa es que quieras mover todos los juegos al máximo nivel de detalle a 1080p con 60fps constantes, pero eso no lo hacen tampoco las consolas actuales (pero ni de coña, vamos).

Como mencioné antes, no se necesita mover todo al máximo para poder jugar en condiciones, lo mismo que tampoco se necesita tener lo último en hardware para poder hacerlo. Una HD3850 mueve muy bien los juegos actuales a 720p con niveles de detalle medio-alto con más de 30fps constantes.

No te equivoques: los juegos de consola no mueven los juegos a calidad alta precisamente, y eso lo puedes ver con casi cualquier juego disponible para consolas y PC, salvo honrosas excepciones. De todos modos, el día que no puedas correr los juegos a 1280x720 le bajas la resolución a la inmediatamente inferior y a tirar de reescalado, que es lo que hacen los desarrolladores cuando cuando no consiguen hacer los juegos a 720p.

Aún así, al igual que las consolas cuentan con la ventaja de ser sistemas cerrados el PC cuenta con la ventaja de todo lo contrario, y siempre puedes recurrir a ciertas triquiñuelas para aumentar el rendimiento del equipo sin añadir hardware nuevo: parches extraoficiales, tweaks, overclock, etc. Vale que son cosas "no oficiales", pero no sería justo descartarlas cuando son precisamente una de las bazas de los PCs.

Un portatil con gráfica chusquera no es precisamente un buen ejemplo como máquina para juegos, y la verdad, la versión PC de GeOW tampoco es precisamente el colmo de la optimización.

El mundo del PC ha estado muchos años patas arriba en los precios del hardware, pero procesadores decentes a precio de risa y la anterior gama alta de tarjetas gráficas a precios de saldo no es ningún disparate lo que te estoy contando, créeme =)

No es ningun disparate lo que dices y tampoco lo que digo, y salvo el consumo de tus compotentes, que los desconozco totalmente, yo he puesto el ejemplo del chasco que me lleve con una simple x1950, con lo cual dudo que con 450W rinda bien ese ordenador (y lo digo por que se deberia probar a fondo con consumos de piezas al 100% para segurarse la estabilidad de la alimentacion en conjunto). Pero es evidente y lo afirmas claramente, el Pc puede durar bastante tiempo con una calidad de los graficos mas de 2 años (eso no lo discuto), pero no a nivel de una consola, y no digo que una consola de MAS que un Pc y pueda dar mas rendimiento (eso no lo he dicho nunca), solo digo que una consola MEJORA con el tiempo con respecto a los Pcs, puesto que como tu has afirmado bien, al Pc le puedes seguir dando caña con overclockeos, parches y chuminadas, pero hablamos de un Pc para personas que no tienen ni idea de Pcs, y que tanto les daria comprarse un Pc que una consola por que lo usarian para juegos, mientras que en una consola los graficos tienden a mejorar, por que los programadores suelen sacarle cada año mas jugo al hardware.
Claro que los juegos estan mal optimizados para Pc, con la cantidad de hardware existente que hay, los programadores deberian hacerse pajas mentales para adaptar el codigo de un juego de Pc a las caracteristicas optimizadas de cada componente de Pc, lo cual NO hacen por norma general. Cosa que si hacen en consola, es obvio el por que.
Yo saco el Pc barato para juegos por 450€ mas o menos, yo NO me he ido a buscar la lista de precios de componentes de Pc a ver que tienda es mas barata. He sacado unos precios para unos componentes que te los puedes encontrar en cualquier tienda (de media), restale 50 o 60 € (po sumale algo mas) dependiendo de donde compres las piezas, pero aun asi, por 300 euros no sale el Pc... hombre, a la gente le puede dar lo mismo comprar el mismo Pc 50 o 100€ mas o menos barato (depende de las condiciones de donde lo vaya a comprar o si le es factible recorrese X Km para sacarselo barato a costa de otros consumos como la gasolina), lo que quiere (por lo general) es que dure cierto tiempo sin chuminadas para lo que lo va a usar, y si es para uso domestico en plan, office, internet, messenger y algun que otro juego, lo puede encontrar atractivo y adquirirlo, pero en cuanto le ese ordenador tenga que hacerle chuminadas para empezar a sacarle jugo a los 2 años por norma general (que no todos) se sienten decepcionados con la compra.
Y he hablado de un ordenador normalito, que le chute algun que otro juego en condiciones aceptables en graficos para los dos proximos años de duracion, eso si, si dentro de dos años, cuando saquen el, no se, cualquier juego que requiera de mas graficos, ya le tienes que ir bajando la calidad a la grafica, y eso se nota en sobretodo las pantallas planas. Y al tiempo acabas viendo como si fueran divx de 700 megas, estirados en una pantalla a 1080p de 42" o mas, fatal, ves cuadros del tamaño del pulgar (me refiero en juegos), las pelis normalmente son otro cantar. Ademas y si empiezas con chuminadas de overclockeos tonterias de estas, en inviertno quiza aun (lo dudo), en verano te veo poniendole refrigeradores liquidos o alguna que otro addon cuyos accesorios te pueden salir mas caros. En estos casos terminas en que casi es mejor cambiar grafica.

Y no he puesto el ejemplo con grafica chusquera del portatil como "ejemplo de Pc de juegos", eso no te has ni enterao o te lo has pasado por el arco del triunfo directamente, he puesto el ejemplo del superportatil que me costo un ojo de la cara hara 4 años(cambia el tipo de maquina que dara lo mismo sea portatil o no) para hacerte ver, que si, que un ordenador sin actualizar puede durar mucho tiempo, pero que por muy potente que fuera cuando salio y por muchas tonterias que puedas hacerle al hardware depues, hoy dia no rinde, no le puedes pedir mas de un doom3 a 800x600 como mucho. Y me rula el Gears, por que ni se como me rula, ahi me salio la la informacion en pantalla "TU PC ESTA DESFASADO, TU GRAFICA ESTA OBSOLETA Y EL DRIVER DESACTUALIZADO" y luego me dice "QUIERES CONTINUAR?", yo le puse si par probar, pero sabia lo que me esparaba de antemano, si hubiera puesto el ejemplo de no se, la PS2, hoy dia podria aun estar jugando con ella.

PD, las mayusculas no es que este gritando.
PD2. Lo unico bueno del Pc respecto a una consola, que este optimizado para juegos, es que aparte de por usarlo para otras cosas, por ejemplo grabar DVDs, puedes actualizarlo cada X tiempo por un precio inferior al que te costo en principio, lo cual convierte al Pc en un pozo sin fondo, aun asi, necesitaras cambiarle las 3 piezas principales a la maquina alguna que otra vez cada 3 o 4 años, que son placa, micro y memoria, con lo cual es como si te compraras ordenador nuevo.
Corrosion-S escribió:Jhiive, sigo sin respuesta acerca de por qué crees que una "next gen" no es una buena apuesta ;)

Tengo curiosidad, porque desde luego, pensaba como tú hace un año o año y pico, y ahora estoy totalmente convencido de que una "next gen" es la mejor apuesta videojueguil que se puede hacer hoy por hoy (cualquiera de las dos).

Sinceramente? es que me da pereza responderte [+risas] pero bueno, diré las 3 B.
Bueno. Bonito. Barato.

Y a parte quiero una consola que no venga defectuosa de fábrica (3LR ó Blu-Ray), que me enganche y sorprenda (no como la Wii XD) y que tenga muuuchos juegos buenos de muuuchos géneros diferentes. Me parece que sólo el ordenador me llena ahora mismo. Ya veremos la generación que viene, que la espero ansiosa eh!

Por cierto, mi consola favorita es la DC, con eso lo digo todo.
Saludos.
las consolas de esta generación son tufillo....ains....

tengo la ps3, y me encanta, y de hecho si no fuera xq soy pobre como las ratas ya me faltaba tiempo para pillarme una xbox.
¿Qué trae defectuoso de fábrica el BD? :?
roberts_2 escribió:¿Qué trae defectuoso de fábrica el BD? :?

Quizá se refería a que simplemente traiga de fábrica el BluRay. Quieras o no, es algo por lo que pagas sin necesitarlo realmente para jugar.
como no sea que algunos lectores de BD que integra PS3 petan, no veo otra cosa

pues no se , pero sera que el BR es espirito XD

Nadie lee las noticias? un lector BR que vale una pasta y a los 3 meses deja de leer XD aunque conociendo a Sony no me extraña.
Un amigo mío ya está empezando a tener problemas.
La leí y también leí en este foro que el índice de fallos era mínimo. Lo realmente raro sería que no fallase nada XD
roberts_2 escribió:La leí y también leí en este foro que el índice de fallos era mínimo. Lo realmente raro sería que no fallase nada XD

Pues que casualidad que mi amigo la tiene desde hace tres meses y con algunos juegos ya tiene problemas de lectura, debe ser un pequeño gran privilegiado de ese escaso tanto por ciento XD
Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos.
Joder 30, eso es muchísimo [+risas]
A día de hoy esta generación es la que menos me gusta, es más no me gusta nada. De todas formas no espero ni mucho menos que se acabe y se pase a otra si no que por ejemplo en el caso que me afecta Nintendo y Sony se ponga las pilas de una puñetera vez.

De momento Wii está años luz de Nintendo 64 y lejos de Gamecube y lo mismo PS3 respecto a PSX y PS2 en lo referente al mercado oriental y sobretodo en jrpg's que son los juegos que me interesan. Cada vez que me pongo a pensar que con toda la pasta que me he dejado no he disfrutado ni una tercera parte de lo que disfruté en las anteriores generaciones me pongo malo. Me gasto el triple y disfruto el triple menos, fenomenal [+risas]
118 respuestas
1, 2, 3