› Foros › Multiplataforma › General
danicedi escribió:a ver a que juegas el año que viene
Jhiive escribió:Mira mi firma, lo más "next-gen" que tengo es la PSP y la NDS... como verás se puede sobrevivir sin Wii, sin PS3 y sin X360. No diré mucho más, pero es cierto que Wii ha ganado y gana mercado engañando a la gente, con X360 sacaron un producto defectuoso de fábrica (es lo que tienen las prisas) y no sé si es que intentan compensar tal cagaba con "buenos" juegos, lo pongo entre comillas porque esta consola parece que sólo vive de los FPS
Deberíamos hacer camisetas de "Yo sobreviví a la NEXT-GEN"!
En fin, donde esté un buen ordenador...
Saludos.
Jhiive escribió:Yo es que no pillé el ordenador para jugar a juegos tipo Crysis, que como dicen por ahí bien, te hace poner tu bolsillo en "crisis" sino para aventuras gráficas y estrategia, que en mi opinión son los dos únicos géneros que merecen la pena y a los que voy a poder jugar durante muchos años.
Jhiive escribió:danicedi escribió:Jhiive escribió:En fin, donde esté un buen ordenador...
ibas bien hasta aqui
Te digo lo que en otro hilo, con un PC de 300€ estoy jugando al Crysis.
danicedi escribió:Jhiive escribió:En fin, donde esté un buen ordenador...
ibas bien hasta aqui
Jhiive escribió: esta consola parece que sólo vive de los FPS y de PS3 ni hablo...
Jhiive escribió:Te "re-cito" el mensaje de arriba, porque veo que no lees.Jhiive escribió:Yo es que no pillé el ordenador para jugar a juegos tipo Crysis, que como dicen por ahí bien, te hace poner tu bolsillo en "crisis" sino para aventuras gráficas y estrategia, que en mi opinión son los dos únicos géneros que merecen la pena y a los que voy a poder jugar durante muchos años.
Yo no me he comprado un ordenador para jugar, pero oye si además puedo jugar con él, pues guay. Y si quisiera jugar a un juego más "actual" cambio de gráfica y listo, que nuevas valen un pastón... pero en poco tiempo se quedan bastante tiradas de precio.
En efecto no conozco ni a la X360 ni a la PS3 al dedillo porque no las tengo, pero sí amigos con ellas que me las han dejado. Y mi opinión es totalmente respetable, no? creo que ninguna de las tres consolas que hay ahora mismo en el mercado merecen la pena.
ploki escribió:Recien hechito (el presupuesto) en un sitio bastante caro :
CAJA SEMITORRE NEGRA 400W 27,77
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8300 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 143,38
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KPL-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 47,07
MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON 32,81
DISCO DURO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 34,23
DVD 16X SAMSUNG SATA NEGRO BULK 12,79
TECLADO INNOBO STANDARD NEGRO USB 5,00
RATON INNOBO OPTICO M200 PLATA PS/2 4,00
TOTAL (€) 307,05 €
La placa lleva por supuesto sonido 5.1, Lan, VGA Intel3100 dx10. Si a la consola no le sumas una grabadora de dvds y un televisor, tampoco se lo sumes al pc, Al fin y al cabo cualquier televisor decentillo de hoy en dia llva hdmi y/o vga.
PD. Y si quieres jugar al Conan por ejemplo (por decir algo brutote), 1680x1050 con todo a tope., pues una 9600GT 512Mb son 110€
nesquik escribió:Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.
nesquik escribió:ploki escribió:Recien hechito (el presupuesto) en un sitio bastante caro :
Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.
Jhiive escribió:nesquik escribió:Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.
Anda date una vuelta por efecto2000 y mira precios, luego ya habla porque no tienes ni idea, no hay que dejar el bolsillo con un agujero para poder jugar con el ordenador.
Rosencrantz escribió:Hoy en día es perfectamente viable montar un PC potente con unos 300€ (sin incluir monitor, que las consolas tampoco lo incluyen), lo único que hace falta es saber donde se compra y qué se está comprando.
Sly_Marbo135 escribió:Claro con 300€, pero solo si partes de un PC medianamente decente, para conservar placa base y discos duros.
Moraydron escribió:Ah mi es que me surge una duda muy grande...
Con estos pcs que decis que se juega tan bien,a que nivel de detalle hablamos?Y supongo que siempre con los 30fps estables excepto en momentos muy puntuales no?
Moraydron escribió:Tambien habla el que no tiene mucha idea del catalogo de las 3 consolas,por que decir que hoy por hoy ninguna merece la pena tiene delito,coño x esa regla de 3 hasta que no salga el RA3,SCII o Diablo 3 no merece la pena pagar por ninguna actualizacion de Pc.
Jhiive escribió:nesquik escribió:Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.
Anda date una vuelta por efecto2000 y mira precios, luego ya habla porque no tienes ni idea, no hay que dejar el bolsillo con un agujero para poder jugar con el ordenador.
nesquik escribió:Jhiive escribió:nesquik escribió:Perdon, esto iva por Jhiive , pero bueno, creo que entrais en el mismo cesto.
Eso no le quita que a ese Pc de 300 leros, tengas que añadirle una grafica 3D que aumenta bastante el precio (y como ya he dicho antes, sin grandes requerimientos de fuente de alimentacion, que por lo visto no lo entiendes mucho), por lo que 300 leros ya no son. Eso sin contar que, para 1 año y medio despues como mucho 2 ya tienes que ir actualizando o la memoria, o la grafica o ambas cosas.
Si en una cosa si tienes razon, para tener un Pc no hace falta gastarse mucho dinero, te lo saco por 200 leros si quieres, montadito y todo, pero para un ordenador para juegos, por 300€ no llegas ni de coña.
Por otro lado, para juegos, una consola de hoy dia como la Ps3 te cuesta tanto como un Pc para juegos, y te dura de 2 a 3 veces mas, o te compras la 360, que cuesta menos de 300 leros, y te dura lo mismo que la Ps3.
nesquik escribió:Yo en mis trece... que lo tengo probao...
Por cierto, espero que le hayas puesto el canon a ese disco duro... por que no veas como sube el precio...
nesquik escribió:Yo en mis trece... que lo tengo probao...
Por cierto, espero que le hayas puesto el canon a ese disco duro... por que no veas como sube el precio...
Kwisatz escribió:nesquik escribió:Yo en mis trece... que lo tengo probao...
Ese es el precio de venta al público, por ese disco duro pagas 37€, ni uno más ni uno menos.
Puedes decir qué gráfica te ha durado menos de dos años y has tenido que cambiarla porque ya no servía? Porque las gráficas que yo he tenido, pasados dos años pasé de poner detalles en alto a poner detalles en medio, y no me he gastado más de 140€ en ninguna de ellas.
Manudolferas escribió:Lo mismo sera jugar en una consola con tu tV de 40 pulgadas con tus amigos y tu cervecita que to sulo en el ordenador con la pantalla de 27 pulgadas..
Manudolferas escribió:Lo mismo sera jugar en una consola con tu tV de 40 pulgadas con tus amigos y tu cervecita que to sulo en el ordenador con la pantalla de 27 pulgadas..
nesquik escribió:Una 9600 pro y una x1950 pro, a esta ultima le queda un año de vida util (calidad alta-media hoy.) el año que viene (media-baja).
La 9600 pro hace 3 años, la x1950 pro hace 1 año.
(Una persona relacionada con mi vida laboral) 8800GTS 512, hace 8 meses, hace unos (¿cuanto, 6 meses?), 3Dmark Avantage, conclusion: a la 8800GTS le quedan 1 año y medio de vida usandola en calidades (alta-media) y tiempo indefinido (media-baja) hasta que la venda, o la deje "morir".
Kwisatz escribió:nesquik escribió:Una 9600 pro y una x1950 pro, a esta ultima le queda un año de vida util (calidad alta-media hoy.) el año que viene (media-baja).
La 9600 pro hace 3 años, la x1950 pro hace 1 año.
(Una persona relacionada con mi vida laboral) 8800GTS 512, hace 8 meses, hace unos (¿cuanto, 6 meses?), 3Dmark Avantage, conclusion: a la 8800GTS le quedan 1 año y medio de vida usandola en calidades (alta-media) y tiempo indefinido (media-baja) hasta que la venda, o la deje "morir".
Le queda un año de vida útil porque después tendrás que bajar los detalles? Creo que ya hemos dado con el problema. Yo es que pensaba que se hablaba de tener que cambiar componentes porque los juegos ya no iban, si el tema es que hay que cambiarlos para jugar siempre a calidad alta... la historia es muy diferente.
Rosencrantz escribió:Sly_Marbo135 escribió:Claro con 300€, pero solo si partes de un PC medianamente decente, para conservar placa base y discos duros.
Asus Radeon HD3850 = 79€
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 = 34€
Seagate HDD 160GB = 37€
AMD Athlon64 X2 4800+ = 55€
Asus M2N-MX SE Plus = 39€
Con los 56€ que faltan para llegar a los 300€ te puedes comprar la fuente que le falta, la torre, el teclado y el ratón
Que por cierto, no estoy diciendo que salga mejor comprar un PC que una consola: sólo digo que montar un PC para jugar en condiciones no es caro.
petasking87 escribió:Manudolferas escribió:Lo mismo sera jugar en una consola con tu tV de 40 pulgadas con tus amigos y tu cervecita que to sulo en el ordenador con la pantalla de 27 pulgadas..
yo juego en mi pc al gears en una pantalla de 47 ,y puedo jugar con amigos.
nesquik escribió:Pues en esos 56€ que te quedan, le añades la fuente de alimentacion de minimo (no se lo que consumira una HD3850 ahora mismo, pero ponle 450W, de minimo, y te incluyo el consumo de la placa, del micro, del disco duro, del ventilador de la CPU, la grafica y por que te has dejado el lector, o la grabadora DVD.
Luego le añades la grabadora o el lector, a saber lo que buscas, y a menos que lo quieras tener montado encima de la mesa a pelo sin chasis, añadele un chasis, aun que sea uno baratito.
Oye, y no te echo nada en cara, cada uno compra a lo mas barato que puede, pero vamos, a mi me seguiria saliendo por unos 450 leros, mas o menos.
Eso si, si quisieran conservar las prestaciones de calidad en graficos, para los juegos de hoy y para el mañana, cada 2 años cambiale la grafica.
Si lo que quieres en realidad, es compararlo con las prestaciones y duracion de una consola.
Te lo sigo diciendo sin echarte nada en cara (quiero decir, de buen rollo), es evidente que has escogido bien (teniendo en cuenta que las piezas de hoy son mejores que las de ayer, y mas patateras que las de mañana, segun precios), pero teniendo ya la HD4870 en el mercado, a esa serie 3000 le durara poco dentro del chasis.
Por cierto, antes he dicho 2 años, de duracion de grafica, suponiendo que te de para los juegos de ahora, en calidad alta, (no "muy alta") y los juegos de mañana en calidad media, (que dentro de lo que cabe, con pantallas planas 16:9 o 16:10, sobretodo para pantallas de ciertas pulgadas, habra un momento que ni en media, directamente se juega con muy mala calidad por las prestaciones de estas pantallas mas que nada, asi que, ya ni pongo baja...
Luego, unos 4 años, en calidad media-baja (si eres capaz de aguantarlo).
Yo al menos, he probado el Gears Of wars en la 9600 del portatil con una Ati mobility que tengo, de 128 megas, pero imaginate si se ve mal, que la cabeza de un locust son 4 cuadrados en pantalla, y solo va medio fluido, si es que el Pc solo se dedica al juego en concreto, sin hacer nada a parte (como le conectes el cable de red, olvidate, ya va a patadas, solo conectandolo). Eso si, la grafica del portatil hace mas de 4 años que la tengo, ¿por que?, por que cuando me compre el portatil, donde vivo no vendian portatiles con aceleradora 3D integrada en placa, era de los primeros y me costo un paston, mas de 1700 leros. Es como si cuando sacaron recientemente la 8800go hace poco, te compraras un portatil recien salido de fabrica... ahora el portatil no tiene un valor de mas de 50 euros, en todo su conjunto (cosa que me estaba pensando en vender).... Yo, por mucho que haga la grafica a super-baja resolucion, no puedo soportar, son 4 cuadrados en lugar de una cara en un modelo de un personaje... pero bueno, ahi esta...
Rosencrantz escribió:nesquik escribió:Pues en esos 56€ que te quedan, le añades la fuente de alimentacion de minimo (no se lo que consumira una HD3850 ahora mismo, pero ponle 450W, de minimo, y te incluyo el consumo de la placa, del micro, del disco duro, del ventilador de la CPU, la grafica y por que te has dejado el lector, o la grabadora DVD.
Luego le añades la grabadora o el lector, a saber lo que buscas, y a menos que lo quieras tener montado encima de la mesa a pelo sin chasis, añadele un chasis, aun que sea uno baratito.
Oye, y no te echo nada en cara, cada uno compra a lo mas barato que puede, pero vamos, a mi me seguiria saliendo por unos 450 leros, mas o menos.
Ese ordenador no consume más de 350W a plena carga, y con una fuente genérica de 450W de 20€ tiene de sobra.
De todos modos, ponle 20€ de fuente, 20€ de grabadora, 20€ de ratón + teclado y 30€ de chasis. Vale, nos pasamos por poco de los 300€, pero desde un principio puse el precio en torno a los 300€. Luego si quieres ir a cosas de marca o de mayor calidad es otro cantar, pero te recuerdo que en las cadenas de montaje de las consolas no usan precisamente materiales de primera.Eso si, si quisieran conservar las prestaciones de calidad en graficos, para los juegos de hoy y para el mañana, cada 2 años cambiale la grafica.
Si lo que quieres en realidad, es compararlo con las prestaciones y duracion de una consola.
Desde un principio he dejado claro que no pretendo entrar al trapo de la vida util de unos y otros sistemas, sólo dejar claro que te puedes montar un PC para jugar por muy poco dinero. Otra cosa es que quieras mover todos los juegos al máximo nivel de detalle a 1080p con 60fps constantes, pero eso no lo hacen tampoco las consolas actuales (pero ni de coña, vamos).Te lo sigo diciendo sin echarte nada en cara (quiero decir, de buen rollo), es evidente que has escogido bien (teniendo en cuenta que las piezas de hoy son mejores que las de ayer, y mas patateras que las de mañana, segun precios), pero teniendo ya la HD4870 en el mercado, a esa serie 3000 le durara poco dentro del chasis.
Como mencioné antes, no se necesita mover todo al máximo para poder jugar en condiciones, lo mismo que tampoco se necesita tener lo último en hardware para poder hacerlo. Una HD3850 mueve muy bien los juegos actuales a 720p con niveles de detalle medio-alto con más de 30fps constantes.Por cierto, antes he dicho 2 años, de duracion de grafica, suponiendo que te de para los juegos de ahora, en calidad alta, (no "muy alta") y los juegos de mañana en calidad media, (que dentro de lo que cabe, con pantallas planas 16:9 o 16:10, sobretodo para pantallas de ciertas pulgadas, habra un momento que ni en media, directamente se juega con muy mala calidad por las prestaciones de estas pantallas mas que nada, asi que, ya ni pongo baja...
Luego, unos 4 años, en calidad media-baja (si eres capaz de aguantarlo).
No te equivoques: los juegos de consola no mueven los juegos a calidad alta precisamente, y eso lo puedes ver con casi cualquier juego disponible para consolas y PC, salvo honrosas excepciones. De todos modos, el día que no puedas correr los juegos a 1280x720 le bajas la resolución a la inmediatamente inferior y a tirar de reescalado, que es lo que hacen los desarrolladores cuando cuando no consiguen hacer los juegos a 720p.
Aún así, al igual que las consolas cuentan con la ventaja de ser sistemas cerrados el PC cuenta con la ventaja de todo lo contrario, y siempre puedes recurrir a ciertas triquiñuelas para aumentar el rendimiento del equipo sin añadir hardware nuevo: parches extraoficiales, tweaks, overclock, etc. Vale que son cosas "no oficiales", pero no sería justo descartarlas cuando son precisamente una de las bazas de los PCs.Yo al menos, he probado el Gears Of wars en la 9600 del portatil con una Ati mobility que tengo, de 128 megas, pero imaginate si se ve mal, que la cabeza de un locust son 4 cuadrados en pantalla, y solo va medio fluido, si es que el Pc solo se dedica al juego en concreto, sin hacer nada a parte (como le conectes el cable de red, olvidate, ya va a patadas, solo conectandolo). Eso si, la grafica del portatil hace mas de 4 años que la tengo, ¿por que?, por que cuando me compre el portatil, donde vivo no vendian portatiles con aceleradora 3D integrada en placa, era de los primeros y me costo un paston, mas de 1700 leros. Es como si cuando sacaron recientemente la 8800go hace poco, te compraras un portatil recien salido de fabrica... ahora el portatil no tiene un valor de mas de 50 euros, en todo su conjunto (cosa que me estaba pensando en vender).... Yo, por mucho que haga la grafica a super-baja resolucion, no puedo soportar, son 4 cuadrados en lugar de una cara en un modelo de un personaje... pero bueno, ahi esta...
Un portatil con gráfica chusquera no es precisamente un buen ejemplo como máquina para juegos, y la verdad, la versión PC de GeOW tampoco es precisamente el colmo de la optimización.
El mundo del PC ha estado muchos años patas arriba en los precios del hardware, pero procesadores decentes a precio de risa y la anterior gama alta de tarjetas gráficas a precios de saldo no es ningún disparate lo que te estoy contando, créeme =)
Corrosion-S escribió:Jhiive, sigo sin respuesta acerca de por qué crees que una "next gen" no es una buena apuesta
Tengo curiosidad, porque desde luego, pensaba como tú hace un año o año y pico, y ahora estoy totalmente convencido de que una "next gen" es la mejor apuesta videojueguil que se puede hacer hoy por hoy (cualquiera de las dos).
roberts_2 escribió:¿Qué trae defectuoso de fábrica el BD?
roberts_2 escribió:La leí y también leí en este foro que el índice de fallos era mínimo. Lo realmente raro sería que no fallase nada
Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos.