Tuhta: " El CFW 3.72 Está listo..."

Según su twitter, Tuhta dice que ya está terminado su CFW y que está buscando beta testers. Se deberá instalar desde 3.55 CFW.
Comenten haber que les parece ! :)
chimo15 escribió:Según su twitter, Tuhta dice que ya está terminado su CFW y que está buscando beta testers. Se deberá instalar desde 3.55 CFW.
Comenten haber que les parece ! :)


Comento, que me parece muy bien...

a ver los valientes...

gracias por el enlace al tuiter...
a ver si de una vez es la vencida xd...

Tendre ke ir pensando en salir de 3.41!...
Este es su twitter? twitter.com/tuhta, porque no veo donde lo dice..
La fuente ha sido de ps3pira*a... Que habian dicho que Tuhta habia puesto en su twitter que habia terminado su cfw, y que busca a beta testers... Solo propongo informaar..
Yo también lo he visto en esa web, y el twitter que ponen es ese y ahí no dice nada :-?
chimo15 escribió:La fuente ha sido de ps3pira*a... Que habian dicho que Tuhta habia puesto en su twitter que habia terminado su cfw, y que busca a beta testers... Solo propongo informaar..



pense que ya andabas testiando...

pero bueno, mas de lo mismo...

saludos...
Cerrar por favor, humo y mas humo
bueno,bueno... a ver si es verdad que ya huele!!
No lo habia terminado ya segun el????? Hace unos 10 dias habia leido que ya habia testers. Esto es puro humo, por eso huele.
1º En su twitter no pone nada
2º Se tiene que instalar desde 3.55? Menuda bazofia, para los que pasasmos de esa version no sirve para nada
Brais escribió:2º Se tiene que instalar desde 3.55? Menuda bazofia, para los que pasasmos de esa version no sirve para nada


Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".
Ya era hora no? Tanto que se movio la scene aver que pasa.
Aver si se filtra en firmware .. para probarlo. [+risas]
Lo dudo.Lo dudo. Como si fuera esta duda la veeeeezz!
Cuanto Indio suelto hay.....
cachipu escribió:
Brais escribió:2º Se tiene que instalar desde 3.55? Menuda bazofia, para los que pasasmos de esa version no sirve para nada


Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".


Si tienes un firmware mayor de 3.55 no lo puedes instalar, anoser que downgrandees, para lo que hace falta soldar un chip con un monton de cables y hacer un monton de cosas, además de que no sirve para todas las consolas.
Brais escribió:
cachipu escribió:
Brais escribió:2º Se tiene que instalar desde 3.55? Menuda bazofia, para los que pasasmos de esa version no sirve para nada


Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".


Si tienes un firmware mayor de 3.55 no lo puedes instalar, anoser que downgrandees, para lo que hace falta soldar un chip con un monton de cables y hacer un monton de cosas, además de que no sirve para todas las consolas.

Y por eso lo llamas bazofia... xD luego la gente se pregunta porque Hermes dejo la scene y porque cada vez mas los dev mandan a cagar a todo quisqui. Si es que, ya nos vale.
Psss.....paciencia... y no poner post a lo loco y menos sin confirmarlo porque no hay nada listo....
Dorigon escribió:
Brais escribió:
cachipu escribió:
Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".


Si tienes un firmware mayor de 3.55 no lo puedes instalar, anoser que downgrandees, para lo que hace falta soldar un chip con un monton de cables y hacer un monton de cosas, además de que no sirve para todas las consolas.

Y por eso lo llamas bazofia... xD luego la gente se pregunta porque Hermes dejo la scene y porque cada vez mas los dev mandan a cagar a todo quisqui. Si es que, ya nos vale.


Hombre, esque tiene a toda la gente con mayor firmware de 3.55 pendiente de el, para después decir que solo se puede instalar desde 3.55 . Debería haberlo dicho antes.
¿Debería haberlo dicho antes? ni que fuese una obligacion macho...
Brais escribió:
cachipu escribió:
Brais escribió:2º Se tiene que instalar desde 3.55? Menuda bazofia, para los que pasasmos de esa version no sirve para nada


Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".


Si tienes un firmware mayor de 3.55 no lo puedes instalar, anoser que downgrandees, para lo que hace falta soldar un chip con un monton de cables y hacer un monton de cosas, además de que no sirve para todas las consolas.


Ah, ok. Pensaba que estabas en 3.41 y no querias pasar por la 3.55 y cuando dices pasar te refieres a que tienes una version superior, un mal entendido. Igualmente como dicen por ahi en caso de que ese cfw exista no seria una bazofia, sera mucho trabajo.
alemanflama escribió:¿Debería haberlo dicho antes? ni que fuese una obligacion macho...


Seguramente muchos que tengas Firm +3.56 opinen como yo.
Brais escribió:
cachipu escribió:
Brais escribió:2º Se tiene que instalar desde 3.55? Menuda bazofia, para los que pasasmos de esa version no sirve para nada


Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".


Si tienes un firmware mayor de 3.55 no lo puedes instalar, anoser que downgrandees, para lo que hace falta soldar un chip con un monton de cables y hacer un monton de cosas, además de que no sirve para todas las consolas.

pues llevas la consola a una tienda de chips y te la downgradean en unos minutos ;)
Si se tiene que instalar desde 3.55 no se le puede llamar CFW3.72. Seria un 3.55 con arreglos solo para poder jugar a los juegos nuevos. Dudo mucho que con un CFW así se pueda tener PSN y otras cosas del 3.72 que no hay en 3.55.

No se. A ver que pasa.
rochdy escribió:
Brais escribió:
cachipu escribió:
Que mas te da pasar por 3.55? como si costara mucho, en el caso de que se refiera al OFW es una simple actualizacion lo del 3.55 son 20 minutos como mucho,y si se refiere al CFW tambien es un rato, es que nos quejamos por todo, y ojala que saque algo en vez de decir "tengo listo esto, tengo listo lo otro".


Si tienes un firmware mayor de 3.55 no lo puedes instalar, anoser que downgrandees, para lo que hace falta soldar un chip con un monton de cables y hacer un monton de cosas, además de que no sirve para todas las consolas.

pues llevas la consola a una tienda de chips y te la downgradean en unos minutos ;)

No todas las consolas se pueden.. (lo puse antes) y tengo la ps3 recien estrenada, no es plan de quitarle la garantia. además no conozco ninguna tienda que downgrandeen. Y en mi consola es IMPOSIBLE downgrandearla, solo acepta maximo 3.65, como muchisimas mas, osea que si se pasa de ahi brick, por lo que no hay ninguna posibilidad

delmetor escribió:Si se tiene que instalar desde 3.55 no se le puede llamar CFW3.72. Seria un 3.55 con arreglos solo para poder jugar a los juegos nuevos. Dudo mucho que con un CFW así se pueda tener PSN y otras cosas del 3.72 que no hay en 3.55.

No se. A ver que pasa.


Ya, ami me choco un poco, que raro un cfw 3.72 que se instala desde 3.55. Supuestamente desde el modo recovery se puede instalar el firmware igual o superior al tuyo, por lo que teoricamente si es 3.72 se podria.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si necesita ser cargado dsde 3.55, seguramente sea un parche para el FW.

Saludos!
beta testers, despues de 3 videos XD XD XD nada otras semanas mas de charla. por cierto en su primer video estaba en el 3.72 oficial y todo decian que era una debug.
donde estara SAN HERMES [mamaaaaa] [buuuaaaa]
no es por na pero en ps3sos esta el post identico desde el dia 6 y dicen que no hay nada de nada solo conjeturas..asi que no os emocioneis que aun no esta claro...
En su twitter no pone nada desde hace 7 dias
Ya se que no viene a nada, pero casualmente encontre dos imagenes de las consolas debug.. una de la slim y otra de la fat

Imagen

Imagen

gitanillo mejor que lo borres
Brais escribió:
alemanflama escribió:¿Debería haberlo dicho antes? ni que fuese una obligacion macho...


Seguramente muchos que tengas Firm +3.56 opinen como yo.

Y seguramente sean mas educados que tu y no llamen bazofia un trabajo tan grande
Donde dijo que el cfw serviría para todas las versiones?
Espero que no tarde tanto, ya se estan acumulando los titulos que no corren
Lo unico que veo en su twit es que ja ejecutado un backup del juego DIRT del año 2010 ...... ¿?¿?
34 respuestas