Tulsa King {En Skyshowtime}

1, 2, 3
OscarKun escribió:
Trumpeteer escribió:El final? Aún no ha salido el 10º y último episodio.

Que yo sepa son 9, como la primera temporada. Vamos, el capitulo 9º se siente totalmente final season...

Joder, me acaban de cobrar el mes. Pensaba que quedaba uno mas [+furioso]
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:

Que yo sepa son 9, como la primera temporada. Vamos, el capitulo 9º se siente totalmente final season...

Joder, me acaban de cobrar el mes. Pensaba que quedaba uno mas [+furioso]

Que queda 1 más…
Trumpeteer escribió:
Son 10. El último sale mañana.

Pues no sé que más van a contar, ha quedado más o menos todo cerrado.
OscarKun escribió:
Trumpeteer escribió:

O eso pensamos. Gracias @Trumpeteer [beer]
Bueno, pues otro más tampoco hace daño. Supongo que...

Resolverán lo de la hija y a ver que pasa con el calvorota que venia en tren. Pero pensaba que eso lo dejarían para la tercera
.
OscarKun escribió:
Trumpeteer escribió:

Hombre, no se si es porque yo ya sabía que eran 10 episodios desde el comienzo, pero para mi no queda ni mucho menos todo definido en el 9º episodio como para considerarlo un final de temporada.

Lo que sucede en la última parte del episodio 9, termina muy rápido, ahí estaba claro que faltaba más contenido, el cual vendrá en el último episodio, el 10.

Chickie está de camino en tren y habrá que ver qué pasa con él y dejar seguramente un cliffhanger para la 3ª temporada.

Dejo esto por aquí, aunque por YT hay más:

A mí me ha extrañado que no terminara con un cliffhanger como la primera y que se sentía algo apresurado. Por eso pensaba que a lo mejor no la renovaban y la habian cerrado de esa manera.

Pues nada oye, por mi como si quedan 10 más. Es droga esta serie.
OscarKun escribió:A mí me ha extrañado que no terminara con un cliffhanger como la primera y que se sentía algo apresurado. Por eso pensaba que a lo mejor no la renovaban y la habian cerrado de esa manera.

Pues nada oye, por mi como si quedan 10 más. Es droga esta serie.

Amen [angelito]
Visto el último episodio: 2x10

Pues muchas cosas han pasado:

- Thresher en teoría se retira del negocio, veremos si realmente se ha ido.
- A tomar por saco el pesado de Chickie, buen headshot
- El concesionario de coches empieza a funcionar con ese comercial a lo "zorro" [carcajad]
- Piden todos los datos que tengan sobre Dwight desde D.C. y acto seguido al final una redada y una persona misteriosa le dice que ahora trabajará para ellos. Querrán que sea un infiltrado para algún propósito concreto? Veremos.

pues buen final con cliffhanger de moda, el que faltaba [beer]
Ahora sí, visto el último...

WTF? Quién secuestra a Dwith? el gobierno? qué quieren de un gánster? y cómo es que no había nadie vigilando el rancho?

Lo de Chickie no me lo esperaba, joder era un toca pelotas pero me gustaba como antagonista, y el actor lo hacia muy bien, tenia carisma.
En Sky aun no esta verdad?
Trumpeteer escribió:
OscarKun escribió:

Pues hoy me pongo al día con ello entonces 👏🏼
@TheDarknight75 No se porqué pensé que cada uno se estrenaba el miércoles... pero el último era el fin de semana... pero no, igualmente será para mañana.
Vista la T2 completa. Sobre el cliffhanger:
Tiene pinta de que los secuestradores podrían ser una agencia federal, pero no llevan distintivo.

Ya veremos como irá la T3, pero conociendo a Dwight, no creo que colabore con ninguna agencia, FBI, DEA, NSA...no es una rata y por eso pasó media vida en la cárcel.

No es una gran serie, pero entretiene. Veremos que secundarios nuevos hay, que es lo que le da vidilla.
Nexus6_BCN escribió:Vista la T2 completa. Sobre el cliffhanger:
Tiene pinta de que los secuestradores podrían ser una agencia federal, pero no llevan distintivo.

Ya veremos como irá la T3, pero conociendo a Dwight, no creo que colabore con ninguna agencia, FBI, DEA, NSA...no es una rata y por eso pasó media vida en la cárcel.

No es una gran serie, pero entretiene. Veremos que secundarios nuevos hay, que es lo que le da vidilla.

Bueno… Cuando amenazan a los tuyos, eso puede ser muy convincente
En la tercera era cuando entra Arnie en juego? [carcajad]
josefsax escribió:En la tercera era cuando entra Arnie en juego? [carcajad]

Confirmado, será el final boss.
116 respuestas
1, 2, 3