Tulsa King {En Skyshowtime}

1, 2, 3, 4
OscarKun escribió:
Trumpeteer escribió:El final? Aún no ha salido el 10º y último episodio.

Que yo sepa son 9, como la primera temporada. Vamos, el capitulo 9º se siente totalmente final season...

Joder, me acaban de cobrar el mes. Pensaba que quedaba uno mas [+furioso]
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:

Que yo sepa son 9, como la primera temporada. Vamos, el capitulo 9º se siente totalmente final season...

Joder, me acaban de cobrar el mes. Pensaba que quedaba uno mas [+furioso]

Que queda 1 más…
Trumpeteer escribió:
Son 10. El último sale mañana.

Pues no sé que más van a contar, ha quedado más o menos todo cerrado.
OscarKun escribió:
Trumpeteer escribió:

O eso pensamos. Gracias @Trumpeteer [beer]
Bueno, pues otro más tampoco hace daño. Supongo que...

Resolverán lo de la hija y a ver que pasa con el calvorota que venia en tren. Pero pensaba que eso lo dejarían para la tercera
.
OscarKun escribió:
Trumpeteer escribió:

Hombre, no se si es porque yo ya sabía que eran 10 episodios desde el comienzo, pero para mi no queda ni mucho menos todo definido en el 9º episodio como para considerarlo un final de temporada.

Lo que sucede en la última parte del episodio 9, termina muy rápido, ahí estaba claro que faltaba más contenido, el cual vendrá en el último episodio, el 10.

Chickie está de camino en tren y habrá que ver qué pasa con él y dejar seguramente un cliffhanger para la 3ª temporada.

Dejo esto por aquí, aunque por YT hay más:

A mí me ha extrañado que no terminara con un cliffhanger como la primera y que se sentía algo apresurado. Por eso pensaba que a lo mejor no la renovaban y la habian cerrado de esa manera.

Pues nada oye, por mi como si quedan 10 más. Es droga esta serie.
OscarKun escribió:A mí me ha extrañado que no terminara con un cliffhanger como la primera y que se sentía algo apresurado. Por eso pensaba que a lo mejor no la renovaban y la habian cerrado de esa manera.

Pues nada oye, por mi como si quedan 10 más. Es droga esta serie.

Amen [angelito]
Visto el último episodio: 2x10

Pues muchas cosas han pasado:

- Thresher en teoría se retira del negocio, veremos si realmente se ha ido.
- A tomar por saco el pesado de Chickie, buen headshot
- El concesionario de coches empieza a funcionar con ese comercial a lo "zorro" [carcajad]
- Piden todos los datos que tengan sobre Dwight desde D.C. y acto seguido al final una redada y una persona misteriosa le dice que ahora trabajará para ellos. Querrán que sea un infiltrado para algún propósito concreto? Veremos.

pues buen final con cliffhanger de moda, el que faltaba [beer]
Ahora sí, visto el último...

WTF? Quién secuestra a Dwith? el gobierno? qué quieren de un gánster? y cómo es que no había nadie vigilando el rancho?

Lo de Chickie no me lo esperaba, joder era un toca pelotas pero me gustaba como antagonista, y el actor lo hacia muy bien, tenia carisma.
En Sky aun no esta verdad?
Trumpeteer escribió:
OscarKun escribió:

Pues hoy me pongo al día con ello entonces 👏🏼
@TheDarknight75 No se porqué pensé que cada uno se estrenaba el miércoles... pero el último era el fin de semana... pero no, igualmente será para mañana.
Vista la T2 completa. Sobre el cliffhanger:
Tiene pinta de que los secuestradores podrían ser una agencia federal, pero no llevan distintivo.

Ya veremos como irá la T3, pero conociendo a Dwight, no creo que colabore con ninguna agencia, FBI, DEA, NSA...no es una rata y por eso pasó media vida en la cárcel.

No es una gran serie, pero entretiene. Veremos que secundarios nuevos hay, que es lo que le da vidilla.
Nexus6_BCN escribió:Vista la T2 completa. Sobre el cliffhanger:
Tiene pinta de que los secuestradores podrían ser una agencia federal, pero no llevan distintivo.

Ya veremos como irá la T3, pero conociendo a Dwight, no creo que colabore con ninguna agencia, FBI, DEA, NSA...no es una rata y por eso pasó media vida en la cárcel.

No es una gran serie, pero entretiene. Veremos que secundarios nuevos hay, que es lo que le da vidilla.

Bueno… Cuando amenazan a los tuyos, eso puede ser muy convincente
En la tercera era cuando entra Arnie en juego? [carcajad]
josefsax escribió:En la tercera era cuando entra Arnie en juego? [carcajad]

Confirmado, será el final boss.
TheDarknight75 escribió:Bueno… Cuando amenazan a los tuyos, eso puede ser muy convincente

Ya amenazaron a los suyos, su famiglia, y pasó 25 años en la trena.
Pues uno que se baja del carro. No hay nada que me interese en Sky
TheDarknight75 escribió:Pues uno que se baja del carro. No hay nada que me interese en Sky

Yellowstone y derivados, hombre.
Al Bundy escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues uno que se baja del carro. No hay nada que me interese en Sky

Nope, pero gracias
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
TheDarknight75 escribió:
Al Bundy escribió:

Nope, pero gracias

A mi me colaron 1883 y ni con los ojos de otros caigo otra vez en esa trampa.

Pero qué haces pagando Sky [360º]
TheDarknight75 escribió:
Al Bundy escribió:

Nope, pero gracias

A ver, es posible que no te guste, pero te lo decía porque el creador es el mismo de Tulsa King y por experiencia, hay mucha gente que al principio tenia reparos o no le llamaba nada y ha terminado caminando como un zombie con ojeras de los atracones que se han pegado xD
Al Bundy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Al Bundy escribió:

Nope, pero gracias

A ver, es posible que no te guste, pero te lo decía porque el creador es el mismo de Tulsa King y por experiencia, hay mucha gente que al principio tenia reparos o no le llamaba nada y ha terminado caminando como un zombie con ojeras de los atracones que se han pegado xD

No se. Lo pensare. Tengo mucho pendiente en Amazon, Netflix y hasta Max.
@Trumpeteer Ver al puto Manfredi sin tener que bajarlo de internete y mierdas. De adulto valoras mas el tiempo y la calidad que la pasta si puedes permitirtelo
TheDarknight75 escribió:
Al Bundy escribió:
TheDarknight75 escribió:Nope, pero gracias

@Trumpeteer Ver al puto Manfredi sin tener que bajarlo de internete y mierdas. De adulto valoras mas el tiempo y la calidad que la pasta si puedes permitirtelo

Hombre, calidad la misma incluso mejor porque te bajas los episodios a la máxima calidad posible en el PC y en cuanto al tiempo, aunque tengas fibra "300" se baja al momento y lo ves desde la TV del salón al instante. Al menos en mi caso, que todo lo que me baje en el PC, lo puedo ver en la TV del salón. No es cuestión de poder permitírselo o no. No hablamos de pagar 100mil Eur por una noche de hotel.
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:
Al Bundy escribió:

Hombre, calidad la misma incluso mejor porque te bajas los episodios a la máxima calidad posible en el PC y en cuanto al tiempo, aunque tengas fibra "300" se baja al momento y lo ves desde la TV del salón al instante. Al menos en mi caso, que todo lo que me baje en el PC, lo puedo ver en la TV del salón. No es cuestión de poder permitírselo o no. No hablamos de pagar 100mil Eur por una noche de hotel.

Ya, pero la vida de adulto padre de dos retacos hace que por 5€ al mes ni pongo portatil ni me complico la vida
TheDarknight75 escribió:
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:No se. Lo pensare. Tengo mucho pendiente en Amazon, Netflix y hasta Max.

Ya, pero la vida de adulto padre de dos retacos hace que por 5€ al mes ni pongo portatil ni me complico la vida

No necesitas portátil. Con que la TV (que la tendrás ya sea por wifi o cable) esté conectada a la red de casa y el PC obviamente que también estará, ya puedes ver todo lo que te bajes en el PC. Me refiero, que no tienes que conectar un "portátil" físicamente con un cable a la TV y tal.

Pero si, que te entiendo [beer]
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:
Trumpeteer escribió:

No necesitas portátil. Con que la TV (que la tendrás ya sea por wifi o cable) esté conectada a la red de casa y el PC obviamente que también estará, ya puedes ver todo lo que te bajes en el PC. Me refiero, que no tienes que conectar un "portátil" físicamente con un cable a la TV y tal.

Pero si, que te entiendo [beer]

Si tienes razon. Pero chico, alguno tiene que alimentar a estas cadenas y mas siendo una “menor”. Me joden mas los 19€ de Netflix a medias con mis cuñaos
La serie es la poya pero el prota tiene casi 80 años ya personalmente prefiero que la T3 sea la ultima y le den un cierre de la ostia a que por alargarla nos quedemos sin final
Tukaram escribió:La serie es la poya pero el prota tiene casi 80 años ya personalmente prefiero que la T3 sea la ultima y le den un cierre de la ostia a que por alargarla nos quedemos sin final

Stallone está como un chavalín hombre...

Mira a Clint Eastwood:

2018 - La Mula (88 años)
2021 - Cry Macho (92 años)
2024 - Jurado nº2 (94 años)

Ya imagino que muchas más no hará, claro [+risas]
Trumpeteer escribió:
Tukaram escribió:La serie es la poya pero el prota tiene casi 80 años ya personalmente prefiero que la T3 sea la ultima y le den un cierre de la ostia a que por alargarla nos quedemos sin final

Mira a Clint Eastwood:

2018 - La Mula (88 años)

El bueno de Clint ya irá pidiendo que se le pague por día trabajado XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Trumpeteer escribió:

Mira a Clint Eastwood:

2018 - La Mula (88 años)

Un crack. A ver si veo cuando la pongan en buena calidad Jurado nº2 que me veo todas sus películas :)

Mi madre también siempre se veía aparte de las de John Wayne y compañía, las de Clint. Y es que en las pelis del Oeste... era un crack.

Imagen
Trumpeteer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Trumpeteer escribió:

Mira a Clint Eastwood:

2018 - La Mula (88 años)

Un crack. A ver si veo cuando la pongan en buena calidad Jurado nº2 que me veo todas sus películas :)

Mi madre también siempre se veía aparte de las de John Wayne y compañía, las de Clint. Y es que en las pelis del Oeste... era un crack.

Imagen

Un grande Clint [toctoc] [toctoc]
Noticia importante.

Sylvester Stallone cierra un nuevo contrato para 'Tulsa King', allanando el camino para las temporadas 3 y 4

Más de Tulsa King está en camino. La estrella y productor ejecutivo Sylvester Stallone está ultimando un nuevo acuerdo para continuar con la exitosa serie dramática de Taylor Sheridan para Paramount+ durante las próximas dos temporadas. Con él a bordo, Tulsa King está lista para obtener una renovación de dos temporadas para las temporadas 3 y 4, dijeron las fuentes.

Nadie hizo comentarios, pero escuché que Stallone recibirá un aumento de los $1.5 millones por episodio que le pagaron en la temporada 2, lo que representó un aumento respecto de los $750,000 por episodio de la temporada 1.

Un encargo de dos temporadas para Tulsa King no sería una sorpresa, ya que llega tras una sólida segunda temporada cuyo final se estrenó el domingo. El estreno de la segunda temporada marcó récords de la serie con 2 millones de vistas globales el día del estreno y 5,4 millones en los primeros siete días. A lo largo de 35 días, la segunda temporada tuvo un promedio de más de 10 millones de hogares en todo el mundo, superando a la primera en un 8%.

Según las fuentes, Tulsa King podría ir más allá de cuatro temporadas, con spin-offs también posibles en la línea del universo de Yellowstone de Sheridan .
Trumpeteer escribió:Noticia importante.

Sylvester Stallone cierra un nuevo contrato para 'Tulsa King', allanando el camino para las temporadas 3 y 4

Más de Tulsa King está en camino. La estrella y productor ejecutivo Sylvester Stallone está ultimando un nuevo acuerdo para continuar con la exitosa serie dramática de Taylor Sheridan para Paramount+ durante las próximas dos temporadas. Con él a bordo, Tulsa King está lista para obtener una renovación de dos temporadas para las temporadas 3 y 4, dijeron las fuentes.

Nadie hizo comentarios, pero escuché que Stallone recibirá un aumento de los $1.5 millones por episodio que le pagaron en la temporada 2, lo que representó un aumento respecto de los $750,000 por episodio de la temporada 1.

Un encargo de dos temporadas para Tulsa King no sería una sorpresa, ya que llega tras una sólida segunda temporada cuyo final se estrenó el domingo. El estreno de la segunda temporada marcó récords de la serie con 2 millones de vistas globales el día del estreno y 5,4 millones en los primeros siete días. A lo largo de 35 días, la segunda temporada tuvo un promedio de más de 10 millones de hogares en todo el mundo, superando a la primera en un 8%.

Según las fuentes, Tulsa King podría ir más allá de cuatro temporadas, con spin-offs también posibles en la línea del universo de Yellowstone de Sheridan .

Menudo personaje se ha sacado Stallone a su madurez. Ya va a ser conocido por Rambo, Rocky y Manfredi. Al tiempo
TheDarknight75 escribió:Menudo personaje se ha sacado Stallone a su madurez. Ya va a ser conocido por Rambo, Rocky y Manfredi. Al tiempo

Pues ya ves. La verdad que se ha sacado un buen registro de la manga al estar como mafioso.

Aunque en Capone ya hacía prácticas para Manfredi [sonrisa]

esperemos que no nos lo lesionen en Rocky VII [carcajad]

Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:Menudo personaje se ha sacado Stallone a su madurez. Ya va a ser conocido por Rambo, Rocky y Manfredi. Al tiempo

Pues ya ves. La verdad que se ha sacado un buen registro de la manga al estar como mafioso.

Lo de rock y 7 es un bulo. Ya stallone no va hacer más películas de rocky.

Desde luego que pedazo de personaje se saco stallone si con esta serie
sonyfallon escribió:
Trumpeteer escribió:

Lo de rock y 7 es un bulo. Ya stallone no va hacer más películas de rocky.

Desde luego que pedazo de personaje se saco stallone si con esta serie

La portada tenía toda la pinta, pero luego vi el trailer y desde luego eso no parecía fake (aunque lo vi por encima). Pero gracias, he mirado por Google ahora rápido y parece que anda en guerra desde hace ya con los productores.

También vi esto:

"Es como La Dama y el Vagabundo, pero con personas": Sylvester Stallone no ha tirado la toalla con 'Rocky' y está escribiendo una precuela

https://www.espinof.com/proyectos/sylve ... rsonas/amp

No sé si será cierto. Saludos
Yo creo que un Rocky 7 es ya de chiste. Por favor, que deje a Rocky descansar en paz en el imaginario colectivo
por eso quiero que la trama de manfredi acabe porque si se ha sacado un puto seriote el cabron

lo de rocky teniendo en cuenta la cerdada que hicieron con lo de Creed no se yo si se volvera a meter ai

personalmente preferiria una rambo 0 con el de crio en vietman
Yo veía 1 temporada más... 2 bueno... Pero más... Igual estiran mucho el chicle.
josefsax escribió:Yo veía 1 temporada más... 2 bueno... Pero más... Igual estiran mucho el chicle.

Veremos aue vueltas dan. Mientras sea Buenas ideas Bienvenidos
Por cierto, para el que no lo supiera, la chica rubia del establo es la hija de Stallone.

Imagen
@Trumpeteer El caso es que me sonaba la cara y no sabía de qué.... [+risas]

Supongo que con el talento y experiencia que tiene el creador, tendrá controladas las temporadas y la historia que quiere contar... lo que espero es que no caiga en lo que de momento no veo que le haya pasado, estirar como un chicle hasta que la audiencia lo aprecia y deja sensación negativa al conjunto del trabajo...
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Yo lo sabía porque suelo mirar los nombres, big foot es un wrestler, este lo sabía nada más verlo, cash flo es su nombre de ring.
Trumpeteer escribió:Por cierto, para el que no lo supiera, la chica rubia del establo es la hija de Stallone.

Imagen

Pues es muy mona y aunque haya algo de nepotismo es un papel pequeñito. No la ha puesto ahí en el cotarro vendiendo maria en la tienda ni nada [oki]
Bueno, la hija tiene papel asegurado, salvo que ella no quiera seguir, que lo dudo [sonrisa]

A ver con qué nos sorprenden en la 3ª temporada. Ya estoy contando los días [looco]

@Adriann Si, es este: https://www.instagram.com/cashflowrestler/
Visto el último
me ha sorprendido
que maten a chickie así, como un cualquiera

Yo también creo que va a llegar el momento donde la alargarán a lo cobra kai y se arrastrará una o dos temporadas con un final de mierda, como siempre que tienen algo bueno y no son capaces de terminarlo dignamente.
Adriann escribió:Visto el último
me ha sorprendido
que maten a chickie así, como un cualquiera

Yo también creo que va a llegar el momento donde la alargarán a lo cobra kai y se arrastrará una o dos temporadas con un final de mierda, como siempre que tienen algo bueno y no son capaces de terminarlo dignamente.

Un poco. El spoiler. Me quedé petrificado y a la vez en plan: “a otra cosa mariposa” [carcajad]
La verdad es que olía a muerto. Ni en
Tulsa ni en NY tenía sitio

Yo creo que la alta mesa le enviara un Don Perignon a Manfredi por navidad. Por aquello de sacar la basura aunque sea otro el que hace la faena [qmparto]
154 respuestas
1, 2, 3, 4