erpoka2 escribió:Yo la tengo pendiente y puede que sea la próxima que empiece, a ver que tal.
Yo la he dejado desde que me hice de SkyShowtime y me la he visto en 3 días esta semana. Desde luego se hace muy rápida de ver y tienes ganas de poner el siguiente capitulo cuando los acabas. Hacía tiempo que no me pasaba eso en series Streaming
123-xion
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
sonyfallon escribió:Se confirmó de que tendremos 2ª temporada, ¿Es eso cierto?
La renovaron el año pasado, después de la emisión del tercer capítulo.
Me parece una buena serie, Stallone está muy bien. Me la tragué en una semana.
Buena noticia! Lo que he leído, que no empezaron aún a rodar la 2ª temporada si quiera
Sobre eso no he leído nada al respecto, tampoco he googleado, pero puede ser que sea debido a la huelga de guionistas. Hay muchas series paradas, la segunda parte de The last of us, por ejemplo.
Gau
Quo
2.051 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado
Ayer me vi 5 episodios del tirón, hay que ver como engancha. Lo mejor es que los episodios se hacen muy amenos, en ningún momento me cansaron. Mira que la temática no me llamaba nada pero hay que reconocer que es muy buena serie y Sly esta genial.
Yo prefiero que los pongan de golpe todos, así me los veo en 2-3 días. Pero 1 a 1 por semana es un poco lata... aunque como con esta serie ando viciado, no puedo esperar a que salgan todos para verlos del tirón
selezma escribió:@sonyfallon sí, a través de Movistar también. Yo lo tengo igual. Ya sale el capítulo en la plataforma 😉
Visto el 2x01. Muy bueno 😀
Vale, ya me sale a mi también. Me salen 2 capitulo disponibles de la temporada 2, psique luego me los veré o me veré el primero. La temporada 1 me gusto mucho
selezma escribió:@sonyfallon sí, a través de Movistar también. Yo lo tengo igual. Ya sale el capítulo en la plataforma 😉
Vale, ya me sale a mi también. Me salen 2 capitulo disponibles de la temporada 2, psique luego me los veré o me veré el primero. La temporada 1 me gusto mucho
El 2 sale el 22 sept en inglés, español 25 aprox imagino.
Sale la previsualización del segundo. Sale la semana que viene.
Sale la previsualización del segundo. Sale la semana que viene.
llevo tiempo leyendoos de lo bien que esta la serie que me a dado curiosidad y despues de estar varios dias buscando he encontrando los 9 episodios de la 1ª temporada la empezare a ver seguramente cuando me termine los 3 ultimos capitulo de shogun
tambien he conseguido el 1º capitulo de la 2ª temporada, la ire pillando al dia y asi la tengo preparada.
Si me es posible y no caigo... este finde intentaré no ver ninguno de los dos que están disponibles... y la semana que viene que ya estarán 3... posiblemente si empiece ya con ellos... es que 2 meses para empezarla no se si esperaré...