Tulsa King {En Skyshowtime}

1, 2, 3
'TULSA KING': LA SERIE DE SYLVESTER STALLONE QUE BATE RÉCORDS (Y DÓNDE VERLA EN ESPAÑA)

Imagen

Consiguió más espectadores que 'La casa del dragón' y batió récords en su plataforma en EEUU. Ahora llega a nuestro país para expandir su éxito.

Se puede ver en la plataforma Skyshowtime España.

Trailer:
https://youtu.be/jMu2gASoUq8
Que decepción, pensaba que era algo relacionado con Conan. [qmparto]
Ashenbach escribió:Que decepción, pensaba que era algo relacionado con Conan. [qmparto]

Pues la serie merece mucho la pena verla [360º]
Yo la tengo pendiente y puede que sea la próxima que empiece, a ver que tal.
erpoka2 escribió:Yo la tengo pendiente y puede que sea la próxima que empiece, a ver que tal.

Yo la he dejado desde que me hice de SkyShowtime y me la he visto en 3 días esta semana. Desde luego se hace muy rápida de ver y tienes ganas de poner el siguiente capitulo cuando los acabas. Hacía tiempo que no me pasaba eso en series Streaming
Ya la he visto completa, la verdad está bien y se hace amena de ver, recomendada.
Me entretuvo bastante, también le doy un buen aprobado.. ahora a por la de Arnie [+risas]
Se confirmó de que tendremos 2ª temporada, ¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:Se confirmó de que tendremos 2ª temporada, ¿Es eso cierto?

La renovaron el año pasado, después de la emisión del tercer capítulo.

Me parece una buena serie, Stallone está muy bien. Me la tragué en una semana.
Nexus6_BCN escribió:

La renovaron el año pasado, después de la emisión del el tercer capítulo.

Buena noticia!
Lo que he leído, que no empezaron aún a rodar la 2ª temporada si quiera
sonyfallon escribió:
Nexus6_BCN escribió:

La renovaron el año pasado, después de la emisión del tercer capítulo.

Buena noticia!
Lo que he leído, que no empezaron aún a rodar la 2ª temporada si quiera

Sobre eso no he leído nada al respecto, tampoco he googleado, pero puede ser que sea debido a la huelga de guionistas. Hay muchas series paradas, la segunda parte de The last of us, por ejemplo.
Ayer me vi 5 episodios del tirón, hay que ver como engancha. Lo mejor es que los episodios se hacen muy amenos, en ningún momento me cansaron.
Mira que la temática no me llamaba nada pero hay que reconocer que es muy buena serie y Sly esta genial.
A ver esa 2ª temporada si aprietan más para que salga XD
hugoboss69x escribió:A ver esa 2ª temporada si aprietan más para que salga XD

Desde luego :-)
Mangaverse está baneado por "Troll"
Visto el nuevo capítulo de Tulsa King 2x01 (los siguientes irán saliendo semana a semana, es la putada).

Ha vuelto con fuerza Stallone... ya tenía ganas [amor] [amor]

Buen capítulo [beer]
Mangaverse escribió:Visto el nuevo capítulo de Tulsa King 2x01 (los siguientes irán saliendo semana a semana, es la putada).

Buen capítulo [beer]

Ostras!! ya se puede ver en Skyshowtime? Que ganas tengo de ver la 2ª temporada. De cuantos capítulos va ser esta temporada?
Me voy a esperar a que esté completa. La primera temporada se me pasó volando.
sonyfallon escribió:
Mangaverse escribió:Visto el nuevo capítulo de Tulsa King 2x01 (los siguientes irán saliendo semana a semana, es la putada).

Buen capítulo [beer]

Ostras!! ya se puede ver en Skyshowtime? Que ganas tengo de ver la 2ª temporada. De cuantos capítulos va ser esta temporada?

Mañana la ponen. Será 10 episodios semanales.
Joer. Tres meses suscrito a Sky… En fin
sonyfallon escribió:

Buen capítulo [beer]

Mi "Skyshowtime" es mi proveedor de blurays habitual [sonrisa]

En inglés se podía desde el 15, en español sale el 18, unos días más tarde. El 2º episodio lo sacarán la semana que viene, el 22.
Mi SkyShowtime es Jellyfin Jajaja
[erick] escribió:@Mangaverse flames

Cómo? No entiendo.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:

Buen capítulo [beer]

Mañana la ponen. Será 10 episodios semanales.

También mediante Movistar? Porque yo tengo Skyshowtime mediante Movistar que me lo dan con mi subscripción
Yo prefiero que los pongan de golpe todos, así me los veo en 2-3 días. Pero 1 a 1 por semana es un poco lata... aunque como con esta serie ando viciado, no puedo esperar a que salgan todos para verlos del tirón [buenazo]
@sonyfallon sí, a través de Movistar también. Yo lo tengo igual. Ya sale el capítulo en la plataforma 😉

Visto el 2x01. Muy bueno 😀
selezma escribió:@sonyfallon sí, a través de Movistar también. Yo lo tengo igual. Ya sale el capítulo en la plataforma 😉

Vale, ya me sale a mi también. Me salen 2 capitulo disponibles de la temporada 2, psique luego me los veré o me veré el primero. La temporada 1 me gusto mucho
sonyfallon escribió:
selezma escribió:@sonyfallon sí, a través de Movistar también. Yo lo tengo igual. Ya sale el capítulo en la plataforma 😉

Vale, ya me sale a mi también. Me salen 2 capitulo disponibles de la temporada 2, psique luego me los veré o me veré el primero. La temporada 1 me gusto mucho

El 2 sale el 22 sept en inglés, español 25 aprox imagino.
sonyfallon escribió:

Sale la previsualización del segundo. Sale la semana que viene.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:

Sale la previsualización del segundo. Sale la semana que viene.

Vale, bueno saberlo. Gracias
Ha estado bien el episodio. A ver como sigue
creo que me vere la primera temporada otra vez en lo que sacan todos los caps,asi los veo sin pausa cuando tenga tiempo [+risas]
Visto capítulo 2 de temporada 2 [beer]
Que día de la semana la suben?
TheDarknight75 escribió:Que día de la semana la suben?

Este próximo pone que el 24. No lo se realmente.
Mangaverse escribió:Visto capítulo 2 de temporada 2 [beer]

Tu no los ves desde Skyshowtime que parece que salen un poco más tarde 😂
sonyfallon escribió:

A mí me los pasa el vecino de SLY, más rápido [buenazo]
Mangaverse escribió:
sonyfallon escribió:

Enchufao!!!
TheDarknight75 escribió:
Mangaverse escribió:
sonyfallon escribió:

Enchufao!!!

Imagen
Sí, se estrena los miércoles. En Movistar +, hasta ayer, ponía que el día 24. Pero ya han debido rectificar y sale el día 25.
llevo tiempo leyendoos de lo bien que esta la serie que me a dado curiosidad y despues de estar varios dias buscando he encontrando los 9 episodios de la 1ª temporada [+risas] la empezare a ver seguramente cuando me termine los 3 ultimos capitulo de shogun

tambien he conseguido el 1º capitulo de la 2ª temporada, la ire pillando al dia y asi la tengo preparada.
Visto el 2. Gran serie.
Esta serie es pura droga, uno de los momentos preferidos de la semana.
Capítulo 2, me ha sobrado el tío que canta, relleno puro, y avanza un pelin lento jolín
Yo me voy a esperar al capítulo de la semana que viene. Que sino 1 capítulo sólo cada semana, se me hace poco 😂.
La serie es buenísima
Si me es posible y no caigo... este finde intentaré no ver ninguno de los dos que están disponibles... y la semana que viene que ya estarán 3... posiblemente si empiece ya con ellos... es que 2 meses para empezarla no se si esperaré... [+risas]
Pues los episodios se pasan volando xD
116 respuestas
1, 2, 3