Escrito originalmente por garibolo
Mmmmm a ver, en la pantalla de configuracion de mi SCO Xenix, dice SCO, A microsoft company. No se si esto ha cambiado, pero desde luego en los 80, SCO era de microsoft, y estos señores no suelen vender, solo comprar...
Xenix era un unix comercial de microsoft, que estaba construido sobre el Unix System V de SCO.
Que yo sepa microsoft tenia acciones de SCO en aquellos años, como mas tarde hizo con apple.
La reclamacion de SCO, mas o menos fundamentada (en eso no me voy a meter) es que linux se construyo basandose en un unix, y nunca se poseyo la licencia del mismo como para hacerlo.
El tema es que linux se construyo modificando minix (un unix experimental desarrollado por tannenbaum)...de modo que el demandado tendria q ser minix y no linux no?
Este tema judicial no lo tengo claro...lo que si se es que hacer un atake DOS con un virus me parece una forma bastante poco correcta de reivindicar nada.
Saludos.
pd. akamai es una empresa que ofrece servicios de hosting a grandes empresas, entre ellas, microsoft, y por cierto, MS hace uso de los servicios de akamai de mucho antes que el blaster.