tumbada o vertical.....

a mi m dijo el de centro mail k es mejor tumbada por se m puede joder el disko si la tngo en vertical y se mueve o se m cae.........pero nose ...yo la tngo tumbada...keria saver komo la teneis vosotros¿??¿?
Hilo supermegarepe, usar la buskeda plz
yo la tngo depie, vosotros??
yo tumbada XD amos pq me da yuyu de pie ave si se me va a caer... XD
De esto ya hay varios hilos por ahi.
De todas formas yo la tengo vertical, se me calienta mucho menos y de momento no se me ha dañado ningún disco, la cuestión es que si tienes un juego funcionando y mueves la consola (esté en vertical u horizontal), esté lo más probable es que se dañe. Para mover la consola aunque sólo sea un poco, mejor cuando ésta esté apagada.
Creo ke ya ai un hilo abierto justamente kon la posicion en la ke lo tienen los demas..Buscadlo...

PD: La tengo de pie, me ispra mas confianza a la hora de la ventilacion... [666]
segun lo que yo he escuchado en vertical ventila mucho mejor pero, hay mas posibilidades de que se rayen los dvds y en horizontal la situacion del reproductor es mucho mejor por lo cual se deben de rayar menos pero se calienta mas la consola, lo que podrias hacer es como hizo un eoliano que es ponerle unos tacos en horizontal para que este un poco mas despegada de la mesa o lo que sea y se ventile mas.
Yo tumbada, desde el primer dia en esta posicion y ningun problema
por favor, utilizar la busqueda. Sobre este asunto hay infinidad de hilos.
8 respuestas