Suena muy tétrico, pero he encontrado una base de datos de tumbas de famosos, la verdad es que me ha chocado bastante, pq he buscado muchísimas y están todas (las que he buscado), algunas con foto y otras sólo con la localización:
Claro. Estabas haciendo lo que hace todo el mundo los sábados por la noche y de repente has encontrado una gran base de datos de enterramientos. Lo normal.
cloud281187 escribió:Claro. Estabas haciendo lo que hace todo el mundo los sábados por la noche y de repente has encontrado una gran base de datos de enterramientos. Lo normal.
Que web más interesante. Me encantaría ver la de Freddy Mercury, si la tuviera, o la de MJ, o la de Randy Rhoads. Me gusta muchisimo este guitarrista, uno de mis idolos.
cloud281187 escribió:Claro. Estabas haciendo lo que hace todo el mundo los sábados por la noche y de repente has encontrado una gran base de datos de enterramientos. Lo normal.
No sé lo que hace todo el mundo los sábados, yo estaba leyendo la vida de Enrique Urquijo y en uno de los foros dónde hablaban de él, salió esto. La verdad me llamó la atención, pq es muy muy cmpleta, como han dicho salen tb incinerados, como Paul Newman