Tumbas de famosos

Suena muy tétrico, pero he encontrado una base de datos de tumbas de famosos, la verdad es que me ha chocado bastante, pq he buscado muchísimas y están todas (las que he buscado), algunas con foto y otras sólo con la localización:

http://www.findagrave.com/php/famous.ph ... hCriteria=
Me han llamado la atención unas cuantas, como Jonnhy Ramone, Felix Rodríguez de la fuente, Jimmi Hendrix, Lola Flores.....

Es una gran base de datos con información de la tumba, cementerio y localización. Curioso cuánto menos.

PD: HE mirado en la búsqueda y no he encontardo nada así, si está repe Borradlo [bye]
La idea es algo rara, y la web en si no me gusta...
Claro. Estabas haciendo lo que hace todo el mundo los sábados por la noche y de repente has encontrado una gran base de datos de enterramientos. Lo normal.

PD: Pues sí que es completa sí.
cloud281187 escribió:Claro. Estabas haciendo lo que hace todo el mundo los sábados por la noche y de repente has encontrado una gran base de datos de enterramientos. Lo normal.

WTF
Que web más interesante. Me encantaría ver la de Freddy Mercury, si la tuviera, o la de MJ, o la de Randy Rhoads. Me gusta muchisimo este guitarrista, uno de mis idolos.
Curioso, desde luego.

Me ha llamado la atención la tumba de Dimebag Darrel.
Jodo, lo que está claro es que en internet hay bases de datos para todo [+risas]
Los incinerados tambien aparecen. Este sin ir mas lejos fue incinerado.
http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=19969788
cloud281187 escribió:Claro. Estabas haciendo lo que hace todo el mundo los sábados por la noche y de repente has encontrado una gran base de datos de enterramientos. Lo normal.

No sé lo que hace todo el mundo los sábados, yo estaba leyendo la vida de Enrique Urquijo y en uno de los foros dónde hablaban de él, salió esto. La verdad me llamó la atención, pq es muy muy cmpleta, como han dicho salen tb incinerados, como Paul Newman
9 respuestas