¿tumble pop en psp?

hola chicos!!! de toda la vida me ha encantado este juego, y me molaría poder tenerlo en la psp. hay algúna forma de hacerlo rular en algún emu? he intentado mame pero no he conseguido configurarlo bien o yo que sé. si alguien lo ha conseguido le agradecería que me echase una mano. Gracias ;)
Je,Je estas intentando acer que rule el mismo juego que yo,esta cojonudo eeehhh!!anda que no le emos echado pocas monedas de 5 duros en las salas recreativas...
el problema que yo tengo es que nisiquiera e conseguido acer que me rule el emulador del mame no se porque pero cargo homebrew y al cargar el emulador seme queda en negro la pantalla sobre unos 20 o 30 segundos asta que al final seme apaga la muy...me tiene loco.
y lo del juego lo mismo va ser por los caches del juego,pero tampoco se si nesecita dependiendo de la version que tengas de emulador supongo.
si yo consiguiera acer que me rule el emu lo investigaria,por cierto que version de emu tienes tu??
yo tngo una del mame4all pero ahora mismo no se cuál es. hace tiempo me pareció leer algún hilo en el que alguien comentaba que lo había hecho rular junto con otros clásicos de recreativa; lo he buscado y no lo encuentro, pero me parece recordar que lo hacían con otro emu (de mame o de alguna placa, no lo recuerdo). a ver si tenemos suerte y esto tira palante, aunque creo q el, tan ansiado por mí, emulador de mame es un proyecto psp abandonado :(
Yo rule el tumble-pop con el mame4all no tiraba 100% pero era jugable
http://dl9.megauploads.org/download.php?id=5CC9795F

ahi teneis el emulador, unicamente os queda por poner el juego (la rom yo la pongo en formato zip) en la carpeta roms. el tumblepop es totalmente funcional lo unico que sin sonido, nada que no se pueda solucionar con tu musiquita preferida de fondo.

saludetes.
Yo estoy intentando probar el tumblepop... en el mame4all,.. version 0.0.3 (la ultima creo) Y no me funcionaaaa... Y la rom en teoria si q funciona, pq en el mame del pc, si q funciona perfectamente...

Podrias pasarme la rom? o volver a subir el emu? q el link ya no funciona...

Gracias!

PD: X cierto.. q juegos habeis podido hacer funcionar en el mame4all?
Ýo tb probé el tumblepop con el mame4all y no m funcionaba, salia en rojo :/
A mi en rojo no m sale... Directamente No me carga.. me dice unable to open rom, o algo asi... He probado con el tumblepop world, el bootleg set 1 y 2, y el japones.. y en ninguno m abre bien las roms..

Nuseee.. m parece q m voy a kedar sin poder revivir esas miticas aspiradorass en mi psp
a mi no m baja de megaupload

puedes resubir el archivo?.gracias
el emulador de mame para gp2x es bastante superior al de cualquier portatil... y el tumble pop va sin sonido... asi q en psp no creo ni que tire.
9 respuestas