Tuneado de XBMP ?¿¿?¿??¿?¿

Ultimamente pasan por mis manos numerosos archivos de extension .rardvd , esta extension es de un programa de compresion de video tipo dvdsrink. Supuestamente esos archivos ahi ke descomprimirlos por asi decir con su correspondiente programa pa luego poder verlos , pero me he fijado que con el windows media player de cualquier pc puedes visualizar el archivo ratdvd sin descomprimir sin saltos ni relentizaciones..... Mi pregunta es:

Ahi alguna version de XBMC, u otro programa con el ke se puedan visualizar los archivos ratdvd desde la xbox o alguna manera de meterle los codec necesarios para ke se pueda ver estos archivos como pasa en pc.

Se ke este foro esta lleno de gente con mucho coco a ver si alguien me resuelve las dudas.

Muchas gracias por anticipado
Hola, en primer lugar...que tiene q ver el titulo del hilo con la pregunta que formulas???

Bueno, a lo que iba, el ratdvd efectivamente se puede ver con wmplayer xo.... siempre q tengas un ordenador con una potencia de la leche, ya que no es mas que un DVD comprimido en un archivo. La XBox no tiene ni de lejos la potencia necesaria para ver dichos archivos asi que me temo que es imposible eso que dices.

saludos
si acabo de leer en una web que posiblemente lo desarrollen en la scene de la xbox360, pero bueno investigare un poco a ver si es posible con alguna utilidad hacer ke lo reproduzca el pc y mediante la red local de mi casa pase a la xbox pa verlos en la tv del salon..

Esto sera posible?
2 respuestas