TUNEADO EN GT5 Prologue, ¿existe esta opción?

Buenas a todos,

Estaba ayer con este peazo pepino de GT5 (aunque solo sea un avance) y viendo el manual interactivo que trae el juego ví que supuestamente hay "tuneado" donde se pueden reglar el coche, cambiar la relación de marchas, ..etc., pero soy incapaz de enterarme de como se llegua a ese menú de configuración.
He completado las pruebas de la clase A (no todo con oros..) y estoy a punto de finiquitar la clase B, pero... ¿DONDE o CUANDO SE DESBLOQUEA LA OPCION DE TUNEADO? Joer, si me podéis decir algo...me estoy rayando con esto depués de estar toda la semana esperando para poder jugar el finde!!

Por cierto, el tema de comprar piezas o subir la potencia de los coches ni de coña verdad???

En fin compañeros de vicios (yo tengo más que orificios!! :D) a ver si me podéis decir algo sobre esto.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miles_prower escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------14-_989703

Que está justo arriba el hilo oficial hombre...

Por curiosidad he puesto en búsqueda del hilo oficial "tunear" y no aparece nada. A veces se ponen preguntas en el hilo oficial y se pierde en segundos porque la gente o no sabe, o pasa de los que preguntan o sólo se habla de chorradas en vez de aclarar dudas y al tio de turno que pregunta tiene que volver a preguntar otras tantas veces con complejo de tonto.

Yo no tengo ni idea de como se podrá tunear, o en que apartado del juego aparece y como estoy en el curro no puedo verlo, pero el lunes o mañana noche le echaré un vistazo a ver si puedo resolver tu duda.

Saludos.
AvEZEsaR escribió:
Por curiosidad he puesto en búsqueda del hilo oficial "tunear" y no aparece nada. A veces se ponen preguntas en el hilo oficial y se pierde en segundos porque la gente o no sabe, o pasa de los que preguntan o sólo se habla de chorradas en vez de aclarar dudas y al tio de turno que pregunta tiene que volver a preguntar otras tantas veces con complejo de tonto.

Yo no tengo ni idea de como se podrá tunear, o en que apartado del juego aparece y como estoy en el curro no puedo verlo, pero el lunes o mañana noche le echaré un vistazo a ver si puedo resolver tu duda.

Saludos.

Está en los primeros parrafos.
Hidalgo jr escribió:
Está en los primeros parrafos.

Bueno ya lo he leido en otro hilo, se consigue llegando a clase S.
Bueno gracias y perdonad a los que les haya molestado qye haga esta pregunta fuera del hilo oficial.
no dije nada

Un saludo
6 respuestas