gauchitopelaez escribió:hadoken escribió:me pregunto si se podra ripear el gow 3 y quitarle idiomas y dejar solo el español voy a probar xq el juego ocupa 40GB pero tiene archivos con extension .psarc en plan DUTCH.psarc que ocupan 700MB y mas..
salu2.
y ripear los videos? podrias? ya que tengo entendido que los videos ocupan 26 GB!!!!!
Depende... Quitar un video asi por que si puede hacer que el juego no arranque o cuando trate de cargarlo se cuelge al no existir el archivo.
Si lo sustituyes (reemplazar) por un simple bloc de notas o un archivo de 0 bytes cambiandole el nombre a exactamente el mismo es muy posible que el juego si hace comprobacion de si existe el archivo cuando carge el juego la de por valida y carge pero cuando trate de cargar el archivo en cuestion casi seguro que peta (se cuelga).
La unica solucion seria sustituir los videos por otros videos de menor tamaño, por ponerte un ejemplo.
Imaginate que tiene 10 videos , 1.avi, 2.avi 3.avi... 10.avi, Pues tu tendrias que crear 10 videos avi pero que durasen 1 o 2 segundos con una imagen fija (o en negro) para que el video ocupe unos poco kilobytes y al reemplazar cada video original que ocupa varios cientos de megas ahorras un monton de espacio.
Pero la cruda realidad es que no son archivos "avi" tan simplones... Son codecs de video "estraños" y cada compañia usa y hace lo que quiere... Como ya han dicho el Rad Video Tools para para videos en formato BINK, yo lo he instalado esta tarde con la esperanza de que fuera un formato muy comun entre juegos de PS3 pero por mi experiencia he provado a explorar 2 juegos (Kof XIII y Valkyria Chronicles) y ambos juegos ninguno usa dicho formato, usan un formato "Extraño" con extension ".PUM" y que si lo abres hexadecimalmente empieza en
PAMF0041 (50 41 4D 46 30 30 34 31).
Mañan cuando tenga el Disgaea 3 [USA] probare haber que formato de videos tiene este juego... El cual es un poco curioso porque pese a su poco peso (1,52 Gb) Solo funciona desde HDD interno, por USB no va y no es por el limite de los 4Gb ¿Curioso no?.
Enfin haber si algun iluminado sabe algo mas acerca de esos videos en formato PUM