"Tuneando la 360 xD"

Ahi va, lo que le acabo de poner ami 360 xD!

Imagen
Imagen
Imagen
Pero si solo es un faceplate :S
Queda mejor vertical...
Lo malo es que queda fatal por el lateral blanco ... [mamaaaaa]
Lo malo es k ya hay un hilo sobre modding...
Deberias pintarla toda del mismo color.
De tunear tiene mas bien nada, ya que no es más que un faceplate que venden en mil sitios.

Mas bien es una personalización.
lo que no mola de los faceplates es eso q te qda la consola con el lateral de otro color :S
Yo me quiero pillar el de la lineas naranjitas...... :O ese me gusta!
Sly_Marbo135 escribió:De tunear tiene mas bien nada, ya que no es más que un faceplate que venden en mil sitios.

Mas bien es una personalización.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me suena a el tipico post chorra.

Eso no es tuning, es personalizacion, y poca encima.

Una carcasa de 20€ y ya esta.

Para habrir hilos asi mejor no abrir nada, si cada uno pusiese su 360 personalizada tendriamos 15.000.000 hilos de lo mismo.

Ahora mi pregunta es: - Saldré en un hilo cerrado? Oooh
Yo lo que quiero es que sacen mas carcasas que seguimos con las 4 que salieron cuando la consola y no son nada del otro mundo, quiero carcasas de juegos ya joer!
Hola,

Pues yo tengo la naranjita (Sun), y mola un huevo.

Eso sí, se agradecería mas variedad, y que sacasen algo para los laterales, q queda un poco soso.

salu2

Alberto
Esta wapa pero con lo demas blanco no queda demasiado bien......

Salu2
Yo x 20 € conozco tiendas donde tambien tunean la consola xD
Yo me cogi una figurita del SB y me hice un modding y ahora me voy de paseo con el.

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen

[beer] [beer] [looco]
Catalan360 escribió:Ahi va, lo que le acabo de poner ami 360 xD!

Imagen
Imagen
Imagen

Para empezar, no es tuneo ni tunning, es modding, el tuning es para los coches, luego eso no es modding, el modding modifica la maquina original sin usar piezas compradas que sean especificamente para ese uso, fijate en las Xbox360 refrigeradas por agua, que si lleva piezas de Pc diseñadas para ello, pero en principio fueron para Pc, no para la consola.

Modding tambien seria ensamblar un Pc en la carcasa de una consola (las he visto hasta en nintendo de 8bits), que entonces seria modding de Pc, puesto que solo se usa la carcasa de la consola.
Eso d desmontarla y meterla en una caja de metacrilato no staria nada,nada mal.

A mi eso ya me gustaria,lastima q no sabria ni por donde empezar.

Todos los componentes a la vista,mejores,ventiladores,la conexion del HD hacia fuera..............

Molaria mucho
Si al chaval, le gusta como a le ha quedado, pues que comparta su alegria.

[beer]

Saludos,
Ipae
La naranja queda mucho mejor para mi gusto ;-)
jajaja bueno esa caratula ya la he visto miles de veces, esta bien que comparta su alegria el xaval... Cuando le pegue una pegatina a la consola tmb metere un post para que la veais.
La diferencia entre la tuya y la suya, es que la tuya si seria modding, lijero pero modding.
24 respuestas