Tuneando la cube

Aquí teneis una página de lo que la peña llega a hacer con la consolita para personalizarla, al loro porque hay verdaderas obras maestras [flipa]

http://www.thexboxtouch.com/?page=tuning&first=NO&int_nb_photos=18&int_nb_pages=4&int_no_page=1&directory=GameCube
Dios!! Que guapa la dorada [tadoramo] creo que me he vuelto a enamorar [amor] xDD

Salu2 [bye]
esta parece en honor d ela NEs, es una pasada me mola muxo, e sde las mas orginal ke he visto:
Imagen
K preciosidades y habeis visto las X con esas llamas [babas][babas][babas]
No se a vosotros pero a mi la que no me acaba de gustar del todo es la que tiene los efectos de sangre, parece que se le haya derramado un bote encima de la cube.
En cambio la blanca es preciosa.
Saludos
pos a mi me parecen un poco chapucerillas... con lo ke mola la mia en gris plata.
y esta que me deciis

Imagen

espero que no os moleste. [angelito] es uqe me gusto mucho
Escrito originalmente por Borreguito
y esta que me deciis

Imagen

espero que no os moleste. [angelito] es uqe me gusto mucho

Esa es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor]
hay algunas que molan mucho, pero a mi eso de tener una cube pintada y no como viene de fabrica... por muy bien que quede no me gusta esa idea XD
eso es que no has visto mi Xbox Blue Electric Edition Limited [sati] mucho más guapa que cualquiera de serie o de las que he visto ahí :p

http://luifer.webcindario.com/home4.htm

Tb hay fotos de mis otras consolas y PC modeadas por mi.

Un saludo. ;)
la XBOX esa me encanta, pero el lector externo ahi queda un poco cutrecillo y la PS2 demasiado cargada, pero lo del ventilador es curioso [Ooooo]

aunque eso si, te has pegado unas curradas... XD
Joder que chulas estan, la de en plan NES es la mas original de todas :) que buenos recuerdos jeje
yo veo estas cosas y me duele el alma... ¿como pueden hacerle eso a la consola? que dolor.X-D

A mi en general me gustan originales, modear la Xbox es aceptable porque de fabrica es horrible... pero la GC y la PS2 tienen un diseño impresionante y muy refinado no vale la pena tocarlas. [amor]

En fin, cada loco con su tema. :)
¿Alguien sabe como y donde puedo conseguir una carcasa de GameCube? Es que la mia sufrió y la tengo al aire... [mamaaaaa]
13 respuestas