Tuneando la Psp

Bien abro este hilo para que me deis respuestas ....

Me aburro con mi psp y por ejemplo e querido cambiar la musica del tekken y al ponerle el archivo SND0.AT3 el juego da error no carga pero si que funciona la musica , porque ?????????

2a Igual que se modifica la Fuente del XMB de la PSP se puede modificar la Fuente de el boton Home , Desea salir del juego SI NO eso , esta dentro de los juegos ? porque segun que juegos ese mensaje me sale en Chino
1. Los EBOOT.PBP de los PSX no se pueden modificar como un Homebrew. Necesitarias extraer del EBOOT.PBP la *.ISO, y volverla a montar a EBOOT.PBP con tu "personalización.
Respecto a la 2a pregunta, ni idea xD
Akillber escribió:1. Los EBOOT.PBP de los PSX no se pueden modificar como un Homebrew. Necesitarias extraer del EBOOT.PBP la *.ISO, y volverla a montar a EBOOT.PBP con tu "personalización.
Respecto a la 2a pregunta, ni idea xD

Si que se puenden modificar como cualquier eboot mas que nada porque son eboots. Con el pbpbrew he modificado decenas y sin problemas. Se ve que se te ha jodido el eboot durante el proceso.
NO NO estoy hablando de backup's de juegos de psp es decir .iso por ejemplo el tekken no trae eboot montado si no que estan los ICON0 ICON1 ( no se si se escriben asi ) sueltos lo unico que e echo es ponerle la musica , y de echo funciona lo que ocurre que una vez modifico la .iso y no carga el juego .
3 respuestas