Tuneando patines ¿Alguien con buenas ideas?

Encuesta
¿Cual está mejor?
17%
2
83%
10
 0%
0
Hay 12 votos.
Bueno, el caso es que hace un tiempo volví a patinar después varios años (en patines de los de toda la vida), y tras ver fotos de patines por internet pues se me ocurrió pillarme unas botas de patinaje artistico blanco y tunearla con un diseño que me molase.

La idea es hacer algo parecido a esto, aunque a mi nunca me han gustado los tribales.
Imagen

Me he pillado unas botas blancas ya tiradas de precio, y he estado haciendo algunos diseños, aunque a decir verdad no soy un Armani, y os pido consejo a ver cual mola más a los eolianos.

La bota que me pillé es esta:
Imagen

No es muy bonita que digamos, a ver si la dejo chula.
Los diseños que yo he hecho, a elegir, son estos:
Imagen

¿Se os ocurre algún diseño a vosotros?

¿Que tipo de pintura debo usar para esta especie de cuero blanco?

A ver que sale de todo esto xD colgaré fotos.
¿Pero los dibujos irán en negro?

Mmmm es que no me gusta ninguno en particular, quizá porque ese contraste de negro/blanco me gustan tatoos... pero dibujos en sí, no tribales... por ejemplo rosas con espinas, leones y tal... pintura... no sé, en otras prendas he usado tinta china o pilot... pero ni idea de como irá eso en unas botas, ni si aguantarán el trajín de unos patines.
Espero que no te enfades por mi comentario. [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:¿Pero los dibujos irán en negro?

Mmmm es que no me gusta ninguno en particular, quizá porque ese contraste de negro/blanco me gustan tatoos... pero dibujos en sí, no tribales... por ejemplo rosas con espinas, leones y tal... pintura... no sé, en otras prendas he usado tinta china o pilot... pero ni idea de como irá eso en unas botas, ni si aguantarán el trajín de unos patines.
Espero que no te enfades por mi comentario. [buuuaaaa]

No me enfado para nada, no soy un Armani ya lo dije anteriormente, también estuve pensando en eso, hacer algún dibujo, una lagartija, la manzana de apple xD, lo unico que sucede que no quiero ponerle un dibujo y listo, más bien tenía pensado, uno de estos tipos de diseños, y en un hueco libre un dibujo.

Vamos que estos son 3 ideas a bote pronto y siendo consciente de que nunca he tenido mucho estilo para estas cosas.

Si, el dibujo iría en negro , pero vale algún otro color que quedase bien.

Si se te ocurre algo podrías contribuir con algún garabato!
Dibujo muy mal... o más bien no sé crear... con suerte y tiempo puedo copiar algo, pero yo crearlo no voy más allá del seis y el cuatro XD

No sé, para empezar en una bota, si vas a hacer una "división" como la que veo en C que la hicieras invertida, o sea, en la derecha la parte de arriba blanca y en la otra al revés. Y luego se me acaba de ocurrir la estupidez de jugar con los opuestos, no sé, como el ajedrez, paladines y monstruitos... pero esto es como todo, en gustos colores y además lo que uno imagina no siempre es capaz de plasmarlo...

En cualquier caso es tu trabajo, son tus patines, y haz lo que te parezca, no debías ni que hacer encuesta!!!!! XD
Ilwenray85 escribió:Dibujo muy mal... o más bien no sé crear... con suerte y tiempo puedo copiar algo, pero yo crearlo no voy más allá del seis y el cuatro XD

No sé, para empezar en una bota, si vas a hacer una "división" como la que veo en C que la hicieras invertida, o sea, en la derecha la parte de arriba blanca y en la otra al revés. Y luego se me acaba de ocurrir la estupidez de jugar con los opuestos, no sé, como el ajedrez, paladines y monstruitos... pero esto es como todo, en gustos colores y además lo que uno imagina no siempre es capaz de plasmarlo...

En cualquier caso es tu trabajo, son tus patines, y haz lo que te parezca, no debías ni que hacer encuesta!!!!! XD

Eso de los opuestos mola, en el diseño C podría quedar bien. Hago encuesta porque no me decido xD.

Hasta ahora la cosa va así xD, no se que color usaré finalmente.
Imagen
Hoy terminé los patines, como a nadie creo q le importe el proceso no lo voy a poner, sólo el resultado.

Con las prisas de lo de disfrazarme para hallowing, y dado que llegaba tarde a donde tenía que ir. sólo pude sacar una foto de los patines recien montados.

Imagen

Espero que os gusten.
Te han quedado muy chulos, ya me preguntaba donde estaría este hilo...para ver qué tal iban los patines.
Imagen
he aquí los mios
les cambié la caña y la guía....
vale, no es lo mismo, pero también es tunning de patines xDD
7 respuestas