tunear la 360 en bcn

Hola, busco algun forero que se preste a tunearme mi 360 interiormente, ejem, a cambio de una propina simbolica o comentarme por privado vuestra opinion.
Tambien si alguien lee esto y sabe de alguien agradeceria que me comentara su nick y ya le enviaria un mp con la propuesta.
Gracias.

PD:OJO! solo en bcn.
Tunearte la consola?Propina simbolica? Ahora en serio, que carajo fumais los que venis aki como newbies. Osea tu crees ke la peña es un alma caritativa.Si quieres pregunta, pero vamos, que si te la tunean y ademas piensas pagarles, solo un pokito por su tiempo, pos ombre no flipes. Ademas de que tuneandola si no se sabe se puede joder la consola y luego tu le dirias k te la pagase entera logicamente.
Quieres que alguien te la tunee, pos paga lo justo. Pero no una propinilla, que no somos monjas.

NO PIDAIS COSAS ESTUPIDAS.

PD: Lo que hay que leer cada dia.
mooesmoo escribió:Tunearte la consola?Propina simbolica? Ahora en serio, que carajo fumais los que venis aki como newbies. Osea tu crees ke la peña es un alma caritativa.Si quieres pregunta, pero vamos, que si te la tunean y ademas piensas pagarles, solo un pokito por su tiempo, pos ombre no flipes. Ademas de que tuneandola si no se sabe se puede joder la consola y luego tu le dirias k te la pagase entera logicamente.
Quieres que alguien te la tunee, pos paga lo justo. Pero no una propinilla, que no somos monjas.

para empezar lo q ahi q leer contigo .Te a pedido a ti q se lo agas? no

a dixo q si se rompe pida q le compren 1 nueva? no

y para q lo sepas ahi gente q ace las cosas por mero exo de querer ayudar o por hobbie ahi un post de gente q por ejemplo flashea las consolas gratis asi q si no sabes es facil callate q el solo a dixo si alguien se lo puede acer no obliga a nadie ;)
Ya se que ai un hilo de flasheadores voluntarios y me parece muy bien por esa gente.Lo que digo es que venir pidiendo pues creo que no son formas.

Si hubiera dicho:

Hola, kisiera ayuda para tunear la consola por dentro.Tambien si alguien me pudiera ayudar a tunearla aunque sea yo dandosela se lo agradeceria. A cambio le daria algo de dinero por la ayuda.

Pues esto estaria bien pero el ha venido directamente diciendo que si alguien se la pudiera tunear y que luego le daria una propinilla. Es como si te pido que me des una cosa y ke luego te doy una propinilla.

Ay diferencia tio.

PD: si se le rompe te aseguro que no diria, ups que pena da igual. Nadie diria eso seamos sinceros.
si se le rompe es cosa de el ya bastante ace la gente con acercelo y lo de la propinilla se la da el por q quiere tio a eso me referia a mi me al flashearon y lo 1 q me dijeron fue q era responsabilidad mia si se jodia y lo ice si se me jodia me tendria q aguantar lo mismo el si no q no la toque un saludo
mooesmoo escribió:Tunearte la consola?Propina simbolica? Ahora en serio, que carajo fumais los que venis aki como newbies. Osea tu crees ke la peña es un alma caritativa.Si quieres pregunta, pero vamos, que si te la tunean y ademas piensas pagarles, solo un pokito por su tiempo, pos ombre no flipes. Ademas de que tuneandola si no se sabe se puede joder la consola y luego tu le dirias k te la pagase entera logicamente.

vamos por partes.

1.- ¿Que me creo que? yo pido ayuda, si alguien me la da se lo agradecere, y si nadie me la da pues ajo y agua.

2.- La propina lo comento porque no voy a tener el morro de que alguien me lo haga gratis.
Si me dicen me lo hacen por amor al arte le dare lo que crea conveniente.
Si me dicen un precio pues ahi decido si estoy de acuerdo o no.

3.- Lo de que pienso pagar poquito lo has dicho tu.

4.- Yo no he dicho nada de que me garanticen la consola.

5.- Yo pagare lo justo, que sera lo que acordemos el tuneador y yo, tu precio justo no me interesa ni va a misa.

6.- Tu no sabes las propinillas que puedo dar, porque como repito no he hablado de ninguna cantidad.

7.- Tu intervencion a sido lo unico estupido de este hilo.

8.- Fin.
5 respuestas