Pes según tengo entendido el lector de cube solo se ha comprobado que coge algunas marca de mini dvdr y algunas de Dvd-R , y oharé como siempre , tirar de Verbatim o Imation para las CdeSeg, siempre son los mejores a mi parecer.
Bueno y ahí va el cutre croquis de más o menos a grandes rasgos debéis hacer, para las medidas podéis coger la tapa que quitais, ponerla sobre el cartón en cuestion y subrayarlo con lápiz, como si se tratara de hacer un dado de papel.
Los rebordes son para unir cada una de las caras y los detalles cada uno a su gusto, yo para la ventilación he puesto unas rendijas de plástico, para el ventilador lo he acoplado y esta directamente al aire y para la jewel he hecho el agujero y por la parte de abajo una tapa de cd recortada a la que si quereis ponerle algo imprimís en papel cebolla y a la marcha :_D o como querais.
El royo que he puesto es doble tapa osea, en lo que seria el croquis he recortado la parte superior donde entra el dvd y luego la tapa se la he acoplado pegando la y con movimiento.
Recuerdo que todo esto es a lo cutre gastandonos 0 € y esperando a que salga algo decente, más que nada para que no se meta polvito a nuestra máquina.
Tiempo estimado de 5-10 minutos >.<
:_D