Tunear la ps3

Hola queria saber si es posible tunear la ps3 para que quede chula, mirando por internet e visto autenticas gozadas en xbox 360 carcasas,neones,etc... y para ps3 lo unico que e visto son pegatinas, que no se si seran de calidad porque luego te hacen burbujitas cuando las quieres quitar se queda la play hecha una mierda y queria saber si alguien sabe algo sobre tunear la ps3
Salu2 y gracias
Aquí te dejo unas fotos de un tio que pinta ps3 a tu gusto, por un módico precio... ( Pinturas especiales ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
juas...q artistazo..

no debe ser nada facil pintar la carcasa respetando las letras :O

Conserva has la pegatina del mando :O
iCaR0 escribió:juas...q artistazo..

no debe ser nada facil pintar la carcasa respetando las letras :O

Conserva has la pegatina del mando :O

Pues sí, el tio es un gran "AS", pero no creo que pida poco, xD. Eso es un trabajo bastante costoso, la verdad...

Un saludo.
joe estas fotos no las habia visto, vi las de otro compi del foro que la pinto de rojo mate que si creo recordar la envio a un taller de coches para que se la pintaran y hay paginas por internet que tambien te la pintan todos los aparatos que quieras ipods, psp, todas las consolas, moviles... y los neones y cositas que quieras poner es cosa tuya eso d abirla o colocarlos solo tienes q pillar d la fuente la toma de corriente y san sacabo sobre el moding no hay nada estipulado cada uno hace lo que se le ocurre, pero eso si supongo q bajo tu responsabilidad y alomejor perdiendo la garantia.
Si t animas pon foticos un saludo
joder como mola sabeis cuanto puede costar esto y como contactar cn el ?
saludos!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen

Mira que wapo XD
Pablinho666 escribió:Imagen

Mira que wapo XD

Refrigeracion liquida en una ps3 jejeje que wapo jejè parece una nave espacial jejeje xD
Juanma_ps3 escribió:
Pablinho666 escribió:Imagen

Mira que wapo XD

Refrigeracion liquida en una ps3 jejeje que wapo jejè parece una nave espacial jejeje xD

Hay no toquetean el interior del sistema, solo le aplican una nueva placa para que quede más vacilona.

Respecto a lo de como contactar con él, pues te puedo pasar el URL de donde saque las imásgenes, para que trates de hablar con él.

Un saludo.
8 respuestas