¿TUNEAR LA PSP CON 3.80m33-5?

Se muy bien que todo aquello que toque la flash está bajo mi responsabilidad y con el consiguiente peligro de brickear la PSP. Por esto y por el inmenso mar de dudas, quejas, incognitas, etc. que pululan alrededor del último CF de D_A, me gustaría saber si los tutoriales que existen sobre "tuneo" son válidos o no para este nuevo CF.

De antemano gracias pro todo. Esta Web es magnifica y un gran apoyo y recurso para los "PSPeros" nOObs como yo!!!
Si no estas seguro sera mejor que no toques la flash0, y para eso ya existen 1 temas conextension .ptf que son totalmente seguros. De todas formas es igual de facil que en el resto de versiones modificar la flash0 con los archivos que te gustan.
aeso me refiero... tengo muchos temas e imagenes que poner de fondo... pero quizá cambiaria icono de bateria, volumen... y para eso hay que tocar la flash, de ahi mi duda.

Además hay archivos de "complementos" que no son validos para todos los CF, como los eboot, según me he ido informando por ahi... no se si leo demasiado o si todavia me falta mucho por leer :)
Yo tengo cambiada en la 3.80 m33-5 la barra de volumen, las olas, el color del teclado, el gameboot entero (letras de psp quitadas y animacion de fondo cambiada) desde las flash0, claro.
El tema lo tengo diferente pero lo hice desde el xmb.

Todo perfecto, ningun problema.
yo en mi epoca modificke toda mi PSP, pero con todas las ctualizaziones ya no esoty al dia xD k herramientas se usan para desncriptar y modificar la 380-5?
Para descomprimir y modificar los .prx necesitas
RSPsar Dumper v2.1
Luego, lo ideal para quien no sabe modificar este tipo de archivos, o quien no tiene suficiente confianza, estan los temas completos directamente para esa version, es decir, que no se deben poner los temas de otras versiones nunca, porque podria ser causa de brick, o de algun error extraño de esos...xD
en beta.pesepe.com hay mucha informacion y algunos temas de estos.
Aunque ante el temor del brick lo mejor son los temas.ptf

Ahora caigo que los temas son los .rco, no los .prx.xD que gran error...xD
pues supongo que el rco editor
pues bien... quizá esta pregunta que parece tan obvia no lo sea... o al menos para mi

ayer estuve, tras realizar una copia de mi flash0 y 1, toketeando

la flash para poner a mi gusto iconos de XMB siguiendo un tuto

de aki y otro de beta.pesepe... el caso es que tras meter un tema

para la flash y un gameboot de intro para la PSP se kedaba

colgado en el gameboot, con un semibrick... es decir cargaba el

Recovery pero ya está... trasteando hasta las 4 de la mañana

pude recuperarla pero de momento no toco nada mas!!!

Soy autodidacta en esto y con ayuda de articulos y mi ingles

pude tener de nuevo la PSP... aviso a los noobs y no tan noobs...

CUIDADO!!!
Ese es el riesgo que se corre cuando se toca la flash0, por la flash1 no te preocupes, solo guarda la configuracion de la consola(idioma, apodo, hora...)como la mayoria aprendimos de forma autodidacta a tocar la flash0, y como no, hemos brickeado psp, pero mientras solo toques el topmenu, el gameboot, el opening, las fonts, y demás no pasara nada lo suficientemente grave como para preocuparte.
Tengo una duda y es k si los themes y todo eso es compatible el del 3.40 oe-a con el del 3.80m33-5¿?, y si con un theme instalado se puede jugar a juegos de psx¿?

Un saludo.
8 respuestas