¿"Tunear" mando de PS3?

Hola a todos,
Estaba pensando en comprarme un mando de estos que son semitransparentes y mi pregunta es... Hay alguna forma de ponerle luz? Ya sea con una tira de LED's o con algo similar. Hablo de hacerlo a lo grande, no solo poner una luz sino bastantes.

Los mandos que me refiero son estos:

Imagen
poderse se puede, ahora como ni idea, ya habrá que ser manitas y tener algo de idea

aquí un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=SmA75Lud4U0
yo le puse a mi sixaxis un led en el boton ps...no me costó mucho, solo un par de taladros y unas soldaduras...por este foro esta el tutorial de como hacerlo...ahora si...ponle algun interruptor para encenderlos y apagarlos cuando quieras...si no se te jodera la bateria...
bifariam escribió:yo le puse a mi sixaxis un led en el boton ps...no me costó mucho, solo un par de taladros y unas soldaduras...por este foro esta el tutorial de como hacerlo...ahora si...ponle algun interruptor para encenderlos y apagarlos cuando quieras...si no se te jodera la bateria...

Un amigo me lo hizo en el mio tras ver como quedaba en el suyo. La verdad que esta bastante bien para saber cual es mi mando cuando nos juntamos para jugar al fifa/pro. Ni idea de como se conecta ni nada...
¿Existe algún tutorial? Me gustaría mirarlo.
hilo_como-poner-un-led-a-vuestro-dualshock-3-en-el-boton-ps_960679

toma, yo segui este tutorial para mi sixaxis y lo hice a la primera...no me costo mucho la verdad
En ebay tienes botones trasparentes, ya que va a abrir el mando puede que merezca la pena cambiarlos. Tambien tienes los kit de leds de todos los colores, seguramente vengan con las instrucciones. Yo tenía pensado hacer un mod similar, si te tiras a ello haz un tuto o ve colgando algunas fotos. Lo único que al ser trasparente no se si convendría ponerle mucha luz.

Saludos.
6 respuestas