Lo he vuelto a poner PAL porque en la tele que juego (la de 28") me da botes, y como que no quiero (hace exactamente lo mismo que la PSX con un juego NTSC).
El año que me compre una TV nueva que soporte NTSC, no dudaré en hacerle la separación de hilo (una vez cortado, con separarlo ya vuelvo a tener NTSC).
De todas maneras, muchas gracias a todos.
Ahora que me fijo, Ozspeed, no hay que comprar nada para la modificación NTSC, para el audio hay que comprar hilo básico del más fino y los componentes hembra jack (si puede ser con oro) de RCA.
Para la modificación S-Video es un poco más chunga, en neogeousa lo pone muy claro como hacerlo.
Y para la modificación BIOS Debug, mejor que os lo haga un técnico, que podéis petar la consola, y no está como para petarla.
Davidet, para jugar con MVS, tienes que tener un conversor llamado Phantom-1, dicen que con algunos juegos da problemas en las consolas PAL. En las japonesas por lo visto va perfecto, vale unos 200 y pico €.
Lo mejor para pillar juegos y divertirse (¿es lo suyo no?) es comprarse una MVS y los juegos que son baratísimos.
Si vas para coleccionar y pagar altos precios por los juegos, pero que te vengan con las geniales cajas de SNK y las instrucciones, comprad una AES y ale, a coleccionar.
Estoy por venderme la AES y pillarme una MVS y hacerme un cajón para meterla dentro...