¿tunear ps3 slim?

hola he visto videos en youtube y quisiera hacer esto aqui es lo de la insignas de ps3 os dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=r3otX2Yc ... re=related pero he buscado ingformacion y los guiris que lo hacen no lo quieren revelar, alguine sabe hacerlo por favor quisiera hacerlo pero no se como empezar, un saludo
Los botones no tienen mucho misterio, simplemente cambiando el led por uno del color que se quiera. El logo de la PS3 puede ser algo más complicado ya que necesitarías que te recorten las letras por ejemplo con láser para que quede bien, después poner una tapa de metacrilato finita por debajo y hacer una placa con leds de distintos colores y un conmutador de 4 posiciones por ejemplo. Pero para hacer todo esto tendrás que desmontar la consola con la consiguiente pérdida de garantía que eso conllevaría.
A mi en vez de eso, el ``tuning´´ que me gustaria hacer es recortar por la parte de abajo y colocar un ventilador de los grande de pc pa que refrigere bien pero como que no me atrevo...
pues eso ami me pasa que no se como recortar lo de las insignias de ps3 para que se queden perfectas
Tienes la opción de hacerlo tú solo usando una Dremel por ejemplo e ir con mucho cuidado o buscar un sitio para que te lo recorten con láser.
pues cosa solucionada gracias por las respuestas
5 respuestas