"tunear" Psp Firmware 2.71 en la pc (modificacion de la flash) se puede?????

Pues tengo ganas de cambiarle la fuente, el inicio, etc pero no a mi firmware 1.5 ese ni lo toco, sino al firmware emulado en este caso 2.71 hay alguna forma de hacerlo por la pc algun programa o algo asi?????
copia el archivo a modificar donde corresponde(dentro la carpeta dh/271 claro esta) y ya esta modificado,es asi de simple
creo que no me explique bien, perdon pero lo que quiero hacer es modificar la flash del firmware 2.71 (osea cambiar la letra, sonidos, el inicio etc) pero en la PC por medio de un programa (osea escribir en la flash pero no en la PSP, en el pc)
tan facil como hacer copy & paste , simplemente cambia un archivo por otro y ya esta ,
saludos
dh/271/flash0/vsh/resource -> Aqui cambias el gameboot y el opening_plugin.rco

dh/271/flash0/fonts -> Aqui cambia el fichero ltn0.pgf x otra font

Si no escribes en la flash de la psp, xa q necesitar un programa si puedes hacerlo a mano

Saludos
hay algun pack por ahi que contenga varias fuentes o varios menus?

Con que programa modificais la fuente o de donde os descargais los archivos que contengan fuentes para psp?
Si buscas por google pack luisito o pack fuentes psp y tal... te salen packs con gameboots, openings, fuentes... yo lo encontre así.

Saludos!
gracias siba crak estoy ya trasteando!!!!!!!
en los hilos PSP Tuning del foro scene hay algunos packs de fonts y audios xa el opening
gracias eso queria saber pense que habia un programa ya con fuentes y gameboot incluidos gracias por la info. [sonrisa]
Aki os dejo unas fuentes ya transformadas listas para meterlas dentro de ms0:/dh/2.71/flash0/font/

Fuentes PSP by tavira

Vienen de la siguiente manera: "nombre de la fuente_"ltn0.pgf.
Solo teneis ke borrar "nombre de la fuente_" y sobreeskribir.

Estan todas komprobadas x mi en el firmware 2.71 emulado kon Devhook.

Ejemplo:

Imagen

Saludos!!
en el devilhook 0.44 vienen fuentes y gameboots [360º]
en el devilhook 0.44 vienen fuentes y gameboots

Porque su autor los metio manualmente :p como se dice aqui
una pregunta eh visto un programa que modifica el topmenu_plugin.rco (es el nombre del menu y foto y video etc) pero solo se puede modificar el topmenu_plugin.rco de la 1.5 alguien sabe como modificar ese archivo de la 2.71(es para poner el nombre que quieras a los menus) ya que son diferentes???

Salu2 y gracias por sus respuestas

:-p
Entonces cuando metes el font tiene k kdar asi no?
ltn0.pgf.
pero entonces si se te brickea la psp(2.7) no pasa nada
dejas de emular
y formateas no???
O se te jode la psp tambien?
al ser emulado, si falla no arrancaria el firm emulado, xo la psp no sufre nada
Alguien tiene algun pack de gamebots..... busque por google y no encontre y el de devilhook ya lo prove
bueno se puede cambiar el audio i el video del principio (no se sus nombres tecnicos, perdonad mi ignorancia jeje) pero se peude hacer k desaparezcan direkamnte?
komo se llama la font d la imagen d ally arriba al stylo west coast???

si esta en el pack ese k pone PSP_FONTs dcidme el nombre plis ;)
Puesss akiestoi! ;DD sabia yo.. que guardar esto vendria bien.. jeje pues nada... pille el devilhook, "gracias danieleto" autor de esta recopilacion jeje, y deje todo con archivos de instrucciones y todo como lo hizo danieleto, y quite el devhook, asique asi a quedado este pack para quien lo quiera.. o como si el que creo el hilo quiere poner el link en el post principal... lo que querais.. todo para todos..jeje ale hay va.. ;) [bye] [fumeta]

EXTRAS_PARA_MODIFICAR_LA PSP_by_Danieleto_pack_by_ALoGeNo.rar

EDITO: que nadie vaya a pensar que me quiero apropiar el merito de este trabajo.. que yo lo unico que hecho es quitarle el devhook, y poner que esta empaketado por mi..:P porque el PACK entero ES OBRA 100% de DANIELETO y mi nombre solo esta puesto en el RAR asique si a alguien le molesta que lo cambie al guardarlo y chinpun, esque me di cuenta cuando ya lo habia subido y no es plan subierlo otra vez por eso :P perdonar si alguno le molesta.. :).

Salu2

EDITO: perdonar pero cuando lo puse la descarga iva espero q esta no se joda.. ahora lo subi a megaupload ;), ya esta arreglado el link.. ya funciona!! [bye]
La descarga no rula ^^U
21 respuestas