tunear psp? imposible esto es catico!!!!

pues estoy buscando como cambiar de color la barra de volumen de psp,el icono de bateria,las olas etc etc etc y no encuentro nada y lo que encuentro esta desfasado de hace años!!!....

no hay nada en condiciones para una psp en 6.39?tutoriales? algo para poder modificar la psp a mi gusto?

eh llegado tarde a la scene de psp lo se,pero eso no quita que tendria que estar todo mejor organizado,lo poco que encuentro es super viejo o esta el hilo cerrado y no se puede preguntar nada....

¿alguien puede ayudarme? [snif]
Lo que buscas son temas personalizados.
Para eso tienes que usar el plugin CXMB y buscar temas ctf para 6.39.

Salu2
gracias por tu ayuda compañero,pero me refiero que el hilo de scene de psp es un caos todo esta desactualizado los tutoriales para modificar las psps con ultimos firmwares estan cerrados etc etc etc...

¿que a pasado? cuando yo me compre mi 1era psp (antes de venderla) el foro de scene estaba muy bien organizado los tutoriales al dia etc etc

¿esta abandonada la scene en psp? ya nadie actualiza los hilos?porque tanto caos en los subforos?

es imposible enterarte de nada.que conste que no exijo nada solo que veo los otros subforos de scene como el de wii,ps3 y 360 y el de psp es caotico.
Vale, pensaba que pedías ayuda, no ví que era un hilo crítico con el subforo de Scene (no se si esto iría en Feedback).
Y es cierto que ya se actualizan poco, yo creo que el caos viene de que no hay hilos con chincheta, solo hay que comparar, por poner un ejemplo, los que hay en Scene de PS2 y los de PSP :o
aparte de que la psp ya va perdiendo fuelle!
4 respuestas