"Tunear" silla xD

Buenas! Primero... Si esto no va aquí... Sorry, es donde más me cuadraba xD

El caso, que ya va siendo hora de pensar en lo que quiero para reyes, porque generalmente son cosas pedidas por internet, y no me fío de los envíos en navidades, y tengo un gran dilema entre una silla para la mesa del ordenador, o una tarjeta gráfica. Me tira más la gráfica, pero es que mi silla da un pelín de pena (foto al final). El caso, es que voy a intentar arreglar la silla, y ponerla chachi, que además es como un pegote naranja en medio de mi cuarto... Y mis dudas son:

- ¿Con qué puedo pintar los trozos de plástico? He pensado con sprays, pero no sé si destiñen con el roce, si quedará bien, si necesito algunos especiales...

- ¿Cómo tapizo las partes de tela? He pensado en alguna tela tipo cuero de ese de mentira, porque si le cae algo se le pasa un trapo y se limpia, y tan tranquila, pero no sé si será resistente...

Tengo esas dudas, y si me podéis dar algún consejo más a parte de lo que pregunto, os lo agradeceré enormemente xD

Y aquí una foto de la protagonista:
ImagenImagen

Las manchas horribles que tiene en la parte donde se posa el culo, NO SE QUITAN. De ahí que dé tanto asquete y quiera cambiarla xD Y si queréis saber de qué son, hay muchas que no sé de qué, otras de distintos tipos de bebida, y otras mejor no decir xD
OnLain está baneado por "Troll"
Yo compraria botes de pintura, sprays y tal para pintarla entera.

Yo, personalmente, buscaria unos botes que se llaman Montana, seguro que alguien que pinte por las calles sabe cuales son, esos pintan muy bien y se adhieren fenomenal, si decides hacerlo con spray no los compres en una tienda de veinte duros o en un chino, esa pintura es mala, pero mala mala,...
OnLain escribió:Yo compraria botes de pintura, sprays y tal para pintarla entera.

Yo, personalmente, buscaria unos botes que se llaman Montana, seguro que alguien que pinte por las calles sabe cuales son, esos pintan muy bien y se adhieren fenomenal, si decides hacerlo con spray no los compres en una tienda de veinte duros o en un chino, esa pintura es mala, pero mala mala,...

Sí, pensaba comprar sprays buenos... Se me olvidó preguntar cuánto pueden costar xD Y más o menos la cantidad que necesitaré...
Aqui tienes todos los que hay de Montana

El Hardcore es el que yo usaba para pintar hace un tiempo y iban muy bien, valian 2.50. En los Hardcore entra 400ml de pintura y en los mas grandes que son los Maximo XXXL entran 750ml.
Joder , yo tengo la misma silla y con el mismo color xD
Tendrías que ver mi silla, se le ve toda la gomaespuma.
Muchas gracias ^^
Aunque ahí no veo precios ni nada, pero bueno, supongo que para eso tendré que ir a la tienda y mirar, y tampoco sé la cantidad que necesito para la silla xD

Si alguien me da consejos también sobre la parte del tapizado y la tela que usar, lo agradecería xD
El precio yo te diria que varia segun la tienda, en mi barrio hay dos tiendas, en una te salen por 3.35 y en otra por 4.25, sin embargo, si voy a una tienda que se llama Tribu Urbana me salen por 2.50
Es lo primero que se me ha venido al ver la silla XD .

Imagen

Suerte con el tema de "Sillatuning" :p
Adris escribió:Es lo primero que se me ha venido al ver la silla XD .

Imagen

Suerte con el tema de "Sillatuning" :p

[qmparto]

la silla mola ;)

te a quedao nokelao [jaja]
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hardcore Montana. 2'50-3€.
Mira en ferreterías o pregunta a gente que pinte, casi siempre usan (usamos XD) ese.
Y por que no la tapizas con tela y acabas en un plis con el problema de mancharte el culo un dia de calor?
O un cojin encima :P
Azsche escribió:Y por que no la tapizas con tela y acabas en un plis con el problema de mancharte el culo un dia de calor?
O un cojin encima :P

Pues porque tela es lo que lleva, y mira los manchurrones que tiene... Y lo del cojín ya lo he probado, pero se terminan rompiendo porque tiendo a ir echando el culo para alante xD También he probado con fundas caseras, con gomas, con cuerdas, pero siempre se rompen. Mi única solución es tapizarla con algún tipo de tela que se limpie fácilmente...

¿Ninguna idea? :(
La mia mola mas :p

Imagen

Imagen

Tiene Recaro reinclinable electrico, ruedas, motor rapdisimo y luces leds , ademas puedo controlar tv etc atraves del display XD

Eso si, me ha costao 12mil casi (sin ayudas) [mad]  pero merece la pena pa mi jeje
PS2HACKER escribió:La mia mola mas :p

Imagen

Imagen

Tiene Recaro reinclinable electrico, ruedas, motor rapdisimo y luces leds , ademas puedo controlar tv etc atraves del display XD

Eso si, me ha costao 12mil casi (sin ayudas) [mad]  pero merece la pena pa mi jeje

Por dios, es la ostia xD Yo la silla de ruedas más molona que he visto es una que lleva alguien (ni me he fijado en el dueño, la verdad xD) que es morada metalizada xD Pero no con tantos detallitos guays xD
Acabas antes comprando una en IKEA xD
Ruffus escribió:Acabas antes comprando una en IKEA xD

En caso de que me comprase una, sería algo mejor que esta, que vale, muy mona y tal... Pero me gustaría tener alguna de estas de respaldo altote y que se tumbe un poco, que sea más estilo sillón... Y en ese caso tendría que renunciar a la gráfica, cosa que no me hace gracia.

Para comprarme una de 20€ de Ikea... Pues ya la tengo, pero en otra mesa.
Kirus escribió:

En caso de que me comprase una, sería algo mejor que esta, que vale, muy mona y tal... Pero me gustaría tener alguna de estas de respaldo altote y que se tumbe un poco, que sea más estilo sillón... Y en ese caso tendría que renunciar a la gráfica, cosa que no me hace gracia.

En Ikea no solo tienes las low-cost xD. Cuando yo fui las tenias hasta tope sillones que te daban masajes y la de mi madre.
Yo creo que con este tema hay un usuario que te puede ayudar, Enchu, el tapicero XD

Saludos
Ruffus escribió:
Kirus escribió:

En Ikea no solo tienes las low-cost xD. Cuando yo fui las tenias hasta tope sillones que te daban masajes y la de mi madre.

Pero es que todo lo de hacer la silla es porque no quiero una silla nueva xD En todo caso de que fuese nueva, tendría que ser barata, y la más barata ya la tengo xD Claro que si me comprase una nueva sería de las guays... Pero entonces me quedo sin gráfica.

Vaulner... Puse el post pensando en él xD
PS2HACKER escribió:La mia mola mas :p

Imagen

Imagen

Vaya, me alegra que tu discapacidad la lleves con humor, un conocido de mi familia esta en silla de ruedas y lo lleva fatal...

Se piensa que el ya no puede hacer nada,... [+risas]
Si yo quisiera tunear mi silla quedaría así:
Imagen

Que viene de:
Imagen Soul Eater xD
Muy mona... Pero se parece a las fundas que ya le puse, todas terminaron rotas xD Necesito que alguien me diga cómo tapizarla más o menos y que quede bien y resistente... Si lo veo fácil, incluso a lo mejor le meto más espuma de esa para que quede blandita, que la que tiene está aplastada y apenas se hunde xD

Por cierto... ¿Alguien ha probado lo de los sprays en algo con mucho roce? ¿Quedan bien fijos o se van con el roce? No me haría gracia terminar con los codos de toda la ropa negros xD
Kirus escribió:Muy mona... Pero se parece a las fundas que ya le puse, todas terminaron rotas xD Necesito que alguien me diga cómo tapizarla más o menos y que quede bien y resistente... Si lo veo fácil, incluso a lo mejor le meto más espuma de esa para que quede blandita, que la que tiene está aplastada y apenas se hunde xD

Por cierto... ¿Alguien ha probado lo de los sprays en algo con mucho roce? ¿Quedan bien fijos o se van con el roce? No me haría gracia terminar con los codos de toda la ropa negros xD

Se te van a ir con el roce casi seguro. Para tapizarla y que te quede bien, tapicero.

Terminas antes pillando una Mosses o similar en Ikea.

Imagen
a ver si alguien explica como poner un asiento de estos y adaptarlo a silla de oficina y ya de camino le sirve de idea al creador, no hay ningun buen tutorial en internet.

Imagen
gcc escribió:Se te van a ir con el roce casi seguro. Para tapizarla y que te quede bien, tapicero.

Terminas antes pillando una Mosses o similar en Ikea.

Kirus escribió:
Pero es que todo lo de hacer la silla es porque no quiero una silla nueva xD En todo caso de que fuese nueva, tendría que ser barata, y la más barata ya la tengo xD Claro que si me comprase una nueva sería de las guays... Pero entonces me quedo sin gráfica.

En serio... Si quisiera una silla nueva, no pediría consejo... Aún conservo el común conocimiento de ir a una tienda y comprar algo xD
Tio eso de pintarla así a pelo... Chungo, primero debes pulir y limpiar la silla bien. para que quede todo liso. y Luego con pintura buena o spray. y luego o un barniz, o algo similar para que no se vaya con el roce. Y también segun el material debas darle una capa de imprimación o no.
charliechin escribió:Tio eso de pintarla así a pelo... Chungo, primero debes pulir y limpiar la silla bien. para que quede todo liso. y Luego con pintura buena o spray. y luego o un barniz, o algo similar para que no se vaya con el roce. Y también segun el material debas darle una capa de imprimación o no.

A eso me refiero. La silla es de plástico... Sólo me interesa pintar las zonas de plástico. Las metálicas están bien así. Pulirla... Bien, debería, porque tiene varios arañazos. ¿Pero debe quedar completamente lisa? ¿Si quiero que quede rugosa también? xD

El caso... Que siendo de plástico, mi intención pintarla con spray... ¿Necesito imprimación y barniz?
He leído por ahí que hay gente que pinta sus consolas con spray... ¿No hay nadie por aquí que lo haya hecho y pueda decirme cómo?
Kirus escribió:
charliechin escribió:Tio eso de pintarla así a pelo... Chungo, primero debes pulir y limpiar la silla bien. para que quede todo liso. y Luego con pintura buena o spray. y luego o un barniz, o algo similar para que no se vaya con el roce. Y también segun el material debas darle una capa de imprimación o no.

A eso me refiero. La silla es de plástico... Sólo me interesa pintar las zonas de plástico. Las metálicas están bien así. Pulirla... Bien, debería, porque tiene varios arañazos. ¿Pero debe quedar completamente lisa? ¿Si quiero que quede rugosa también? xD

El caso... Que siendo de plástico, mi intención pintarla con spray... ¿Necesito imprimación y barniz?
He leído por ahí que hay gente que pinta sus consolas con spray... ¿No hay nadie por aquí que lo haya hecho y pueda decirme cómo?

A mí me suena haber leído a alguien que pintó el retrovisor de su coche y compró un spray de imprimación para plástico en una tienda de estas estilo Feuvert, Aurgi o similar. Lo de que sea para plástico es lo recomendable, porque supongo que serán diferentes según el material a pintar.
28 respuestas