Tunear sin flashear y sin riesgo de brick

No creo que valga, pero haz lo que dice el tutorial que no es tanto
Este metodo de tuneo, se puede utilizar con la version 3.40 OE?

Creo que para probar, antes de tocar la flash es el mejor metodo

Gracias
Si yo mismo lo uso en 3.40 OE
Al final he vuelto a la 3.40 OE y he conseguido que funcionen los de PSX con el tuto del RCO Edit.

El unico bug es que el sonido del inicio, cuando salen las letras al encender la consola suena mal, pero supongo que activando en el recovery lo de "Skip SCE logo" solucionado.

Saludos.
Hola:

He seguido los pasos, y al encender la PSP veo pantalla en blanco y se apaga, ¿a que es debido esta?

¿Como lo soluciono?

Gracias
Que firmware tienes?

Prueba a meterte en el recovery y desactiva el plugin
hola 3.40 OE y me baje un theme aqui q se llama splatter, es uno con mucha sangre. jejeje

El caso es, q sigo los pasos pero no se me activa, tengo puesto un programa, que es para hacer lo que decis pero lo haces desde el menu de la psp, bien, cambio como decis. y luego cuando salgo al menu xmb se me cuelga y no va. mientras el resto de themes que van en el pack, si funcionan.. Qué hago mal?
Recuerda que esos pack estan hechos para 3.5X M-33
Eso significa q me quedo sin ese maravilloso y sangriento theme???

Vaya!!! [buuuaaaa]
no si lo consigues para 3.40 OE
bueno la primera en la frente.
tengo el fw 3.52 m33/2 y por el momento ti te metes en informacion de sistema pare ver el fw se queda pillada la psp,con el tema que trae por defecto,aver si hay mas gente con este fallo.

reedito esto me parece que no rula muy bien al meterme en ajustes de red se reinicia,este programa para mi almenos esta ya muerto y enterrado
Vamos a ver ya os digo que estos top menus de 3.5X-M33 no son funcionables 100% pero si lo que quereis que se vea tuneada vuestra psp es lo unico que podeis hacer. En 3.40 OE (el que yo uso) todavia no he tenido problemas con el tuning de esta manera.
bueno toca esperar aver cuando sale algo compatible con los m33,gracias por tu aportacion

adiuuuu
cesid escribió:bueno la primera en la frente.
tengo el fw 3.52 m33/2 y por el momento ti te metes en informacion de sistema pare ver el fw se queda pillada la psp,con el tema que trae por defecto,aver si hay mas gente con este fallo.

Mismo problema, se me queda pillada la PSP en bastantes sitios, esperaremos a ver si esto se corrige en los proximos dias.

Saludos!
Nedyar escribió: toca la flash lo mismo que la puede tocar el plugin para escuchar mp3 mientras juegas.

Como se puede hacer eso?????? :-O :-O :-O
yo lo tengo puesto desde hace bastante con temas como el ultimate black y me va de lujo,me arrancan los juegos de psx,no hay cuelgues ni nada raro,y con el programa thememanager los cambio cuando me aburro de ellos.Eso si,los temas estan pasados a 3.53 m33.
Este plugin se basa en el thememanager
Gracias por este plugin ..la verdad es ke es un alivio no estar preocupandote por la flash mientras estas tuneando la makina
Mm, he desactivado el plug in pero resulta que la fuente de la psp se me queda la que usaba en el tema con el plug in. Alguna forma de solucionarlo?
No se yo siempre que desactivo el plugin todo vuelve a la normalidad
Oye Ray, a ver si así si me va. Que se mete dentro de la carpeta seplugins? O se pone solo al activarlo?
Activalo en el recovery esta todo para que solo lo actives
hola lo e puesto pero se me queda pillao cuando le doi al conecsion usb a alguien le pasa?
tengo 352m33-4
huse escribió:hola lo e puesto pero se me queda pillao cuando le doi al conecsion usb a alguien le pasa?
tengo 352m33-4

A mi me ha pasado y es debido a que el tema que tienes puesto no es compatible con la 3.52. Prueba otro y verás como te funciona.
usar lo de upgradear los rco para hacerlos compatible con los custom firmware de los rusos :D
bueno e probado lo de cambiar el tema i nada sigue igual, tengo dos psps i las 2 hacen lo mismo.
e oido que hai una paguina donde bajarlos para cada version alguein sabe cual es? si por a qui no podeis poner el link me lo podeis mandar por mp?
Muchisimas gracias por la info :D pero tengo una duda,esto no funciona con OE 3.40 correcto? un saludo amigos ,gracias de antemano!
78 respuestas
1, 2