tunear tu PSP

Ola, quiero poner un fondo en mi PSP y necesito ayuda xk no se k paginas donde vengan buenos fondos.Se puede cambiar tambien los iconos aparte de los fondos?¿Se puede cambiar la presentacion de inicio de la PSP donde pone Sony Computer Entertaiment?Y otra rpegunta¿se puede poner msn en la PSP?Mi version es 2.71

GRACIAS POR SI RESPONDEN JODER K NO CONTESTAN
No podrás ponerle gameboots ni videos de presentación ni tampoco cambiar iconos. Para eso no te sirve 2.71 tienes que tener un CF de Dark_AleX o 1.50. Y cuando tengas esas versiones usas un pokillo la búsqueda y verás que bien te va.

Saludos!
Er Juanky escribió:Ola, quiero poner un fondo en mi PSP y necesito ayuda xk no se k paginas donde vengan buenos fondos.Se puede cambiar tambien los iconos aparte de los fondos?¿Se puede cambiar la presentacion de inicio de la PSP donde pone Sony Computer Entertaiment?Y otra rpegunta¿se puede poner msn en la PSP?Mi version es 2.71

GRACIAS POR SI RESPONDEN JODER K NO CONTESTAN
usa el buscador.
Como se pueder ser tan idiota...

Encima de que estas planteando una pregunta k seguro k esta contestada en otros hilos (de lo que se deduce k no as leido ná), te pones exigente con la gente que te puede ayudar ??

Vaya tela macho, tu si que sabes ganarte a la gente...
Por cierto, ten cuidado al "tunearla", haber si te la vas a cargar ;)
4 respuestas