tuneart o equivalente?

Pues eso gente, que intento buscar algun programa, como el tuneart pero que al mismo tiempo que me saca la portada del disco, me ponga debajo la letra de la cancion.

He probado ya varios, el problema es que tuneart, no me saca la letra.. y los demas que he probado, como tunetxt o harmonic, lyric etc... son widget, y tengo que desplazar el raton hacia alguna esquina para entrar en el exposee y poder ver la letra de la cancion o en el dashboard, si por lo menos hubiera alguna manera de dejarlo justo debajo de la caratula del tuneart..

alguien conoce algo? saludos.

PD: Algun cambiador de iconos para mac? que no sea candybar (De pago) por que he probado liteicon y algunos varios, pero no me deja cambiar carpetas de aplicaciones, como por ejemplo itunes.. etc..

saludos
El tunes art te saca las letras, pero tienes que darle a que salgan... no conozco alguno con eso predeterminado...

Te recomiendo pagar ( o no [poraki] ) el candybar, o sino, siempre puedes hacerlo manuealmente
el tuneart tiene esa opcion? por que yo no la veo... alguien podria decirme donde? saludos.

espero que alguien me diga, si hay alguno como candybar, pero que no sea de pago, gracias tio.
Cuando esta reproduciendo, yo desde la barra de mac, le doy, y hay una opcion que pone lyrics... ademas en las preferencias puedes configurar de donde coger las letras y todo ;)
solucionado!! :D :D :D :D gracias tio, he encontrado esa opcion, un saludo.

PD: alguien sabe algo del programa de sustituir iconos? saludos!
4 respuestas