Tuneo Exterior PSP

Wenasss forerosss!!!

Pues resulta que tengo una psp negra,pero claro me parece un poco sosa asi,sin nada mas en la carcasa.

Tengo pensado en ponerles algunas pegatinas estilo tribal o algo asi...

Mi pregunta:
¿Si decido ponerle pegatinas,tienen que ser de vinilo no?
¿Se vende papel de vinilo para poder imprimir desde el ordenador tus propios diseños?
¿Si decido quitarlas...como lo haria?
¿Al despegarlas no quedaran restos del pegamento o cualquier sustancia?

Gracias.
Dark:::Devil.
Yo creo que eso es algo muy personal y necesitas materiales que sean impresos en un sitio de calidad, como copisterias...

Pero siendo casi toda la psp manoseable, al cabo del poco tiempo se pondrian todas llenas de roña y al quitarlas, lo mas seguro es que se quede el pegamento ese de las pegatinas...

No te compensa mas una carcasa nueva para esto?
Se que venden por ahí pegatinas para la psp que luego se pueden despegar sin dejar ningún residuo, lo que no se es de qué material estarán hechas. Imagino que papel ni de coña, puede que sea vinilo.
Pillate una carcasa tio,los patrocinadores tienen algunas muy wapas!
Si , esas pegatinas son de vinilo , tengo una y queda genial , ( hay que tener cuidado al ponerla y aun así me quedo un poco movida) , por lo que dicen no deja residuos al quitarla y se puede usar mas de una vez, no tiene mucho pegamento , es mas bien por la electricidad estática lo que la pega .

Yo antes de ponerme una cutre carkasa de esas prefiero una pegatina... ahora si son carcasas oficiales si .
4 respuestas