Tuneo Negro

bueno os explico mi problem yo e tenido mi psp customizada bastante tiempo pero uvo una tenporada k me la deje normal suvi ala 3.40 y todo bien oy kise tunearmela topmenu etc y cuando lo pongo todo en la flash le doy a salir del recovery me sale la pantalla en negro alguien save a ke se deve lo e provado todo desde vajarla ala 1.50 asta copiar otras flashses de otras psps ke si ke le ivan bueno en fin espero ke podais resolver mi problema un saludo
El topmenu que usas para 3.40 no es el mismo para las versiones anteriores. Hay un hilo donde se posearon todos los topmenu_plugin.rco compatibles con 3.40, de Subdes.

Saludos !
pero si use las d 3.30 3.40
habias probado antes el recovery?te hacia lo mismo antes de tunear?si no lo probaste antes [fumando] igual te sirve esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759856&highlight=arreglar+recovery

un saludako...
no no me acia lo mismo esta claro por eso pregunto se me keda en negro y de hay no pasa tngo o ke wolver a kopiar la fash buena o k vajarla
Si tienes el respaldo de los archivos de la flash0, simplemente restaura los nuevos por los que modificaste, alguno debe de estar mal ya que no te permite inicar tu psp.

Saludos !
Milmirex escribió:Si tienes el respaldo de los archivos de la flash0, simplemente restaura los nuevos por los que modificaste, alguno debe de estar mal ya que no te permite inicar tu psp.

Saludos !

Milmirex tiene razón, ya que a mi me paso lo mismo con un theme, ya que mi psp es japonesa y tuve que modificar mi "top_menu" manualmente.

Por que si no me generaba un pequeño semi-brick
Weno x aki ando...
Yo tengo la azul Japo y no me ha dado ningun problema en ponerle uno de estos top menu...
Te vas al Recovery y cambias la region a europea y listo.
Si te sale la pantalla en negro es x un Semi Brick, antes de cambiarle nada de los themes tienes q cambiar la fuente japo para ganar espacio en la flash. Si no lo hiciste es posible q no te copiara algun fichero x falta de espacio y x eso no te arranca.

Salud. ;)
probe lo que dejo PLASTIC-MEN y luego libere espacia en la faslh y taxann ia puedo tunearla la verda ke estuve canviando de themes asique todo funciona perfect graciass
kerton escribió:probe lo que dejo PLASTIC-MEN y luego libere espacia en la faslh y taxann ia puedo tunearla la verda ke estuve canviando de themes asique todo funciona perfect graciass

Me alegro q todo te halla salido bien [oki]

Salud. ;)
:D kerton me alegro por ti,los fallos en el recovery en 3.40oe
son bastante frecuentes.

un saludako...
10 respuestas