Túnez en el GPS

¡Hola gente!

Me voy a vivir 15 meses a Túnez, y por tanto quiero un teléfono q tenga los mapas en el GPS. Siempre he tirado de mi Lumia 800 por los lugares mas insospechados del globo, pero incomprensiblemente, pese a tener mas de 20 países africanos, no tiene Túnez en el Nokia Conducir

Por tanto tengo 2 preguntas:

- Hay algún GPS para windows phone que sí tenga Túnez?
- En la aplicación de GPS de Android (apenas lo he usado) es Túnez descargable?

¡¡Gracias!!
En Windows Phone no sé que GPS hay. En Android, utilizando el Maps (con conexión a internet) te deja ver cualquier parte (Túnez incluido :)). Una vez seleccionada la zona, puedes descargártela (botón menú - Disponible sin conexión) para tenerla offline, pero no he probado posteriormente utilizar el Navigation con dichos mapas offline [+risas] ...
elgromer escribió:En Windows Phone no sé que GPS hay. En Android, utilizando el Maps (con conexión a internet) te deja ver cualquier parte (Túnez incluido :)). Una vez seleccionada la zona, puedes descargártela (botón menú - Disponible sin conexión) para tenerla offline, pero no he probado posteriormente utilizar el Navigation con dichos mapas offline [+risas] ...

Cuidado con los mapas sin conexión que están disponibles en muy pocos sitios.
En España mismo no he encontrado ningún área donde me deje descargarlos.
nah, ya he visto que en Android está sygic (al igual que en iOS), y sygic tiene túnez... así que con pena en el corazón diré adios a windows phone :(
He probado los de nokia y si te calcula rutas entre las poblaciones, como es logico. Has probado otros gps del marketplace? .Me han hablado del geometerpro( no se como sera ni si esta tunez), pero por probar. Supongo q habra mas alternativas.

Por cierto , si he encontrado City Maps - Tunis. Su precio es de 99 centimos y no necesita conexion.
Un saludo
Gracias Billy Jean, al final he cortado por lo sano y me he hecho con un SGS2 gracias a q mi hermana ya no tenía permanencia :D. Así que instalaré Sygic y a correr. Tengo un monton de ganas, pero también me da pena abandonar windows phone, es una pedazo plataforma. Y Windows 8 tiene una pintaza tremenda. Si Android no me convence (mucho) y si vuelvo de Túnez me pillo uno :D
5 respuestas