Tunic es una maravilla

Imagen

Imagen

Poco se habla de indies de calidad en eol,no encuentro Hilos oficiales de muchas joyitas y este que os comento es una de ellas,estoy a punto de terminarlo y personalmente es el indie que mas disfruté en todo el año.
Está muy inspirado en los zeldas clásicos con vista isométrica pero con un toque souls,ya que también tenemos bosses,zonas ocultas, subida de niveles de arma/salud etc...
También juega mucho con las perspectivas,al no poder girar la cámara tienes que probar a meterte por esquinas y zonas a ciegas para buscar tesoros o cosas ocultas.
Lo que hace que el juego sea especial es que el juego no te explica absolutamente nada,y la forma que tenemos de ir descubriendo como funciona todo ,desde a donde tenemos que ir... o para que sirve determinado objeto,es encontrando páginas del manual del juego.
El manual está escrito es un idioma que para nosotros es incomprensible y nos tocará ronpernos la cabeza en mas de una ocasión para entender lo que el manual nos quiere decir.
Hay páginas del manual que contienen mapas de zonas,y si tu te mueves la marca del zorrito en el mapa también se mueve,es muy simpático pero a la vez todo es grandioso.
Las páginas del manual lucen así..

Imagen

Imagen

Está disponible en PC, switch,play station y Xbox, y los que teneis gamepass no dejeis escapar la oportunidad de por lo menos probarlo.
Yo lo instalé para ver qué tal estaba y cuando me di cuenta llevaba 4 horas sin parar.
Gracias por el consejo. Le echaré un ojo porque tiene buena pinta sin duda.
Gracias por recomendar el juego. Voy a ver si lo pillo.
Se agraden hilos así donde se haga un mini análisis para recomendar un juego, ya que siempre se suelen hacer dentro de otros hilos y los mensajes acaban pasando desapercibidos.
Ya que hay hilos dedicados a RPGs o Shooters noventeros, no estaría mal uno dedicado integramente a indies, que hay mucha joya por ahí de la que uno no se termina enterando

Por ejemplo, este juego me pareció una auténtica joya y en su día paso mega desapercibido, prácticamente nadie hablo de él y creo que ni siquiera tiene hilo

_revan_ escribió:Ya que hay hilos dedicados a RPGs o Shooters noventeros, no estaría mal uno dedicado integramente a indies, que hay mucha joya por ahí de la que uno no se termina enterando

Por ejemplo, este juego me pareció una auténtica joya y en su día paso mega desapercibido, prácticamente nadie hablo de él y creo que ni siquiera tiene hilo

Lo hay lo hay jajaja,hay un hilo específico de indies pero tiene poco tráfico/seguimiento.
Dios que buena pinta,en cuanto me termine Uncharted 4 me hago este sin duda [amor]
Madre mia,me he pegado 3 horas jugando del tirón,me ha enganchado cosa mala,que juegarraco por dios,poco se habla de esta maravilla.
6 respuestas